Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2961
Mi vida en fase 0.5 no va a cambiar, como mucho me reuniré con mis amigos un día (Y depende de cuantos vayamos, eso de juntamos 10 personas me da cosa..) e iré a algún comercio al que antes no podía ir por lejanía. Poco más. No me voy a ir a una terraza.

Es más, he salido a pasear dos dias, aquí como no salgas a las 7 de la mañana es imposible, hay muchísima gente.

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

2962
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 13:59
masymejor escribió: 10 May 2020, 13:56
-Olimpia- escribió: 10 May 2020, 13:49 ¿pero por qué no salis a pasear?, ¿no hay zonas sin gente donde vivís?, yo salgo por la mañana y no hay nadie, muy tranquilo todo, a las nueve se ve alguna persona pero a las ocho nadie, literalmente.
Tienes suerte.

Yo salgo a las 7:30 y ya hay gente.

Para las 8:30, que es cuando vuelvo, ya no se puede respetar bien la distancia de seguridad

He salido tambien por la tarde y ya es una feria, muy agobiante.

Bueno también tengo que reconocer que no voy a los sitios donde sé que puede haber mas gente, antes de la pandemia iba a zonas a las que la gente va a hacer deporte y ya no he vuelto a ir. Cerca de mi casa hay una zona de chalets, los típicos individuales con jardín grande, y ahí no hay nadie pero claro, es que hay muy poca densidad de población, no se puede comparar con mi calle que son todo edificios de pisos y bastante altos además.
Yo ya no se por donde ir

El otro día me fui por el poligono industrial.

Aqui por la tarde hay gente por todos lados.
Última edición por masymejor el 10 May 2020, 14:28, editado 2 veces en total.
Imagen

2964
clariluu escribió: 10 May 2020, 14:27
clariluu escribió: 10 May 2020, 02:13 estoy viendo en stories gente que coge el coche para comprar lejos (dentro se su misma ciudad) eso se puede???
Prohibido no está, pero aquí hay chicas que han dicho que les han parado y les han preguntado a donde van.

Yo vivo en la Com. de Madrid y me desplazo de municipio un día a la semana para comprar en un hipermercado -no hay hipermercado en mi localidad- y no me han parado nunca. Y eso que he visto coches de la GC parados y tal, pero nada. El hiper me pilla a unos 15 minutos de mi casa en coche.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2966
Maud aunque te paren, si dices que vas a comprar no creo que multen no? Es que sin hipermercado al principio te apañas, pero es que se nota que el super de al lado es más caro y apenas tienen cosas que siempre hemos gastado y lo que teniamos de despensa se está acabando...y joer que hay diferencia en la compra de 30-40 euros. Estamos aguantando, pero luego veo a gente que va al hiper que está a 5km con el coche tan anchos y era por mandar a mi padre aunque sea a recoger un pedido.

2969
clariluu escribió: 10 May 2020, 14:35 Maud aunque te paren, si dices que vas a comprar no creo que multen no? Es que sin hipermercado al principio te apañas, pero es que se nota que el super de al lado es más caro y apenas tienen cosas que siempre hemos gastado y lo que teniamos de despensa se está acabando...y joer que hay diferencia en la compra de 30-40 euros. Estamos aguantando, pero luego veo a gente que va al hiper que está a 5km con el coche tan anchos y era por mandar a mi padre aunque sea a recoger un pedido.
Yo diría que no, es que me parece marciano. Si solo va una persona por coche y dices que vas a hacer la compra, dudo mucho que te multen. Como mucho te preguntarán a donde vas y ya. La PN y la GC no es tonta, se sabrán ya de sobra todas las triquiñuelas y vamos que si saben distinguir a los caraduras. Yo voy muy tranquila al hipermercado, la verdad. No pienso que esté haciendo algo malo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

2972
Maud escribió: 10 May 2020, 14:38
clariluu escribió: 10 May 2020, 14:35 Maud aunque te paren, si dices que vas a comprar no creo que multen no? Es que sin hipermercado al principio te apañas, pero es que se nota que el super de al lado es más caro y apenas tienen cosas que siempre hemos gastado y lo que teniamos de despensa se está acabando...y joer que hay diferencia en la compra de 30-40 euros. Estamos aguantando, pero luego veo a gente que va al hiper que está a 5km con el coche tan anchos y era por mandar a mi padre aunque sea a recoger un pedido.
Yo diría que no, es que me parece marciano. Si solo va una persona por coche y dices que vas a hacer la compra, dudo mucho que te multen. Como mucho te preguntarán a donde vas y ya. La PN y la GC no es tonta, se sabrán ya de sobra todas las triquiñuelas y vamos que si saben distinguir a los caraduras. Yo voy muy tranquila al hipermercado, la verdad. No pienso que esté haciendo algo malo.
por eso, a no ser que se pongan muy tiquismiquis...que es cuestión de unos poco kilómetros, no de cruzarse Madrid para comprar. :diosmio:

2973
Yo ayer salí a correr, hacía un montón que no salía, desde una rotura de fibras y llevaba desde diciembre queriendo empezar de nuevo. Encontré mucha gente corriendo (salí justo cuando empezaban los aplausos, pensando que igual así evitaba mucha gente) y demasiadas bicis.
Sólo hice 25 minutos. Y tenéis razón en que la gente no hace ni amago de esquivar, pero ni bicis, ni corredores ni paseantes, nadie. Pasé más tiempo metida por el prao que por la zona "de paseo" del parque, vamos que fui haciendo zig zag buscando la mayor distancia posible.
Mañana agarramos los bártulos y nos vamos al pueblo, no hay vecinos cerca (cuando vamos, incluso en verano, es muy raro encontrarse con alguien) y al menos ahí podremos salir a la huerta, a pasear al monte que está a menos de 200 metros de la casa, poner la piscina pequeña pal guaje...vamos, que allí haremos básicamente una fase 0, porque para comprar hay que bajar en coche al pueblo grande y solo irá uno.
Imagen

2974
Esta mañana he salido con mis hijas hasta un parque muy grande que por fin han abierto y se estaba genial, poca gente, no nos hemos puesto ni las mascarillas porque no hemos estado a menos de 20m de nadie
Maud escribió: 10 May 2020, 14:38
A mí me han parado varias veces y no me han puesto problema. Es que si no a los hipermercados no iría nadie, si están fuera de las ciudades casi siempre

2975
Aquí hemos pasado a la fase 1 pero para mí no va a haber diferencia. No tengo ninguna gana de sentarme en una terraza casi con miedo ni de meterme en tiendas con las pobres dependientas equipadas como para un desastre nuclear sin poder tocar nada. La única diferencia es que podré ver a mi pareja y a lo mejor nos animamos a dar un paseo largo en la franja horaria de la noche, que yo ahora no voy porque me da cierto miedo. Por lo demás, de momento en esta semana, voy a mantenerme igual.
Imagen

Soy MissShay :gatita:

2978
A mi lo que me parece que va a acabar mal a partir de mañana van a ser las visitas de nietos y abuelos porque me cuesta mucho pensar que se van a respetar las distancias (si se sigue haciendo como han hecho la gente que ha ido a hacer la compra a los mayores con las distancias sería perfecto). Al final no han prohibido visitar a mayores ni a población de riesgo pero debería imperar el sentido común por mucho que haya libertad y evitar riesgos innecesarios a los más vulnerables.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2980
mevacor escribió: 10 May 2020, 15:26 En el momento en que la gente pueda reunirse olvidate de distancias, mascarillas y gallináceas. Si ya muchos pasan de todo a plena luz en casa con la familia va a ser un despiporre.
Cojonazos gordos el de la misa por cierto
Ya, doy por hecho que la gente se lo va a pasar por el forro y el gobierno es algo que asume que va a pasar pero quiero pensar que con la gente mayor y de riesgo la peña se corte algo, más que nada porque es tu familia y qué menos que te de algo de reparo por el propio interés. Vaya, yo si pudiera ver a mis abuelos el lunes no les planto ni un beso ni abrazo ni loca, verlos sí pero bien lejos.

No había visto lo de la misa :wow: , espero que les caiga multazo y encima se ve ahí a mucha gente mayor :diosmio:
ABBC3_SPOILER_SHOW