scarlettmine escribió: 06 Sep 2023, 13:53
Yo también pasaría de él, es más, es que me divorciaría, entre tener problemas de salud mental y ser un fantoche que no respeta a su mujer hay mucho trecho, siempre va con cara de seta, como obligado, que es lo que les faltaba a los flanes pirados de Selena que después de mil años siguen diciendo que tienen que volver, que es su verdadero amor y no sé qué, la gente romantiza relaciones tóxicas con una facilidad pasmosa. A ella de cara a la galería se la ve feliz pero la procesión irá por dentro, entre estar con este y los ataques constantes en redes, qué paciencia.
Completamente de acuerdo, siempre ha sido un tóxico de narices en todas sus relaciones, y la vergüenza es que la culpa y los sonados escribiéndoles burradas siempre se los comen ellas, cuando el mayor y único problema ha sido siempre él, con Hailey han sido tremendas las faltas de respeto ya desde el principio, con lo mucho que le ha ayudado y sigue ayudándolo, y la de feos que le hace, sinceramente yo ya lo hubiese mandado a la mierda hace mucho, si tienes problemas de salud mental, te tratas, y más con todos los recursos que tiene Justin, te apartas, te sanas, con ayuda de tu mujer, familia y amigos y luego vuelves, no le haces estos feos a tu mujer continuamente y encima la gente excusándolo y riéndole las tonterías por sus problemas mentales, anda ya!