Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas III

2961
Mira, cuando se me pone el señor Herjo pesado modo: esta tarde hacemos tal. Y le respondo: ya está hecho, lo repasé ayer y blablabla. Y siempre tiene que dar la puntilla se lo suelo pasar, pero mira en algo tan diseñado para mi como son unas pautas nutricionales lo que tengas que decir me sobra bastante. A veces me pone de los nervios con esa actitud de tener que pasar todo por su revisión, que es algo para mi y que a ti no te incumbe, que para algo estoy pagando a una profesional para hacerlo. Con el psicólogo tuvo otro par que parecía él mejor que yo qué es lo que me pasaba y el origen de mis problemas me lo decía él cuando lo que quería era simplemente compartir las reflexiones de la sesión... Me cabrea esa actitud.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

2962
Alabama escribió: 17 May 2019, 15:36
Lanni escribió: 17 May 2019, 15:23
bri escribió: 17 May 2019, 14:10
Garp escribió: 17 May 2019, 13:53 Yo sigo llevando abrigo 😭😭😭😭
Está cayendo una ahora mismo...
Yo el otro día llevaba casi sandalias y ahora voy a coger las Hunter y el plumífero
Yo que el martes había guardado plumas y botas de invierno... Hoy otra vez a sacar
¿Plumas? Para tanto es??
Aquí corre airecito y bajaron las temperaturas, pero sigue habiendo sol. Para mí temperatura ideal de primavera.
Y como aún no se me han leprosado del todo los pies pues perfecto. Luego los pondré a remojo desollador y la semana que viene creo que ya sacaré las sandalias.

Lo del dolor por sandalias malas también me pasa, tenía el verano pasado como tendinitis y fue por unas sandalias que compré en kiabi.
Este año estoy mirando pero no encuentro ninguna que me guste.
Sí, sí. Ahora al lado de mi casa 8 grados y yo vuelvo de noche hoy.

2963
Aquí hoy también hace fresquete, pero pasó de un extremo a otro, el entretiempo ya no existe.

Pues el domingo tengo comunión, no pensaba ponerme medias.

2966
bri escribió: 17 May 2019, 15:38
Alabama escribió: 17 May 2019, 15:36
Lanni escribió: 17 May 2019, 15:23
bri escribió: 17 May 2019, 14:10
Garp escribió: 17 May 2019, 13:53 Yo sigo llevando abrigo 😭😭😭😭
Está cayendo una ahora mismo...
Yo el otro día llevaba casi sandalias y ahora voy a coger las Hunter y el plumífero
Yo que el martes había guardado plumas y botas de invierno... Hoy otra vez a sacar
¿Plumas? Para tanto es??
Aquí corre airecito y bajaron las temperaturas, pero sigue habiendo sol. Para mí temperatura ideal de primavera.
Y como aún no se me han leprosado del todo los pies pues perfecto. Luego los pondré a remojo desollador y la semana que viene creo que ya sacaré las sandalias.

Lo del dolor por sandalias malas también me pasa, tenía el verano pasado como tendinitis y fue por unas sandalias que compré en kiabi.
Este año estoy mirando pero no encuentro ninguna que me guste.
Sí, sí. Ahora al lado de mi casa 8 grados y yo vuelvo de noche hoy.
Sí, plumas y me arrepentí de no haber sacado bufanda
Imagen

2967
Garp escribió: 17 May 2019, 12:52 Ay que me acabo de enterar que se me murió el avatar 😓 Pobre Grumpy, era casi una parte de mi, que en el cielo de los gatos le espere una cuenco lleno de schesir y un humano que le dé mimitos.
Amén, a mi la noticia me ha dejado super plof.

Necesito recomendacion de algun fisio en Barna, si hace eso de punción seca, incluso mejor.
Imagen

2970
Este finde le hemos preparado una fiesta sopresa por su cumpleaños a mi madre (fue la semana pasada). Vienen familia de muchos sitios de españa, amigos suyos de la infancia, de su pandilla de amigos de joven... hemos preparado un vídeo con felicitaciones de los que vienen y de algunos que no han podido venir y se la vamos a poner en el restaurante, le van a dar los nietos un ramo.... en fin. Esperemos que salga bien, porque el mayor problema va a ser sacarla de casa, que le hemos preparado una engañifa, que sino no hay manera, pero es capaz de ponerse cabezota... a ver qué sale :porfa:

La verdad es que estoy de los nervios y es de esas veces que estás más deseando que pase que disfrutarlo. Además la semana que viene le ponen ya el tubo en el estómago. Hemos llegado a poder hacer la comida de milagro.

Tengo sentimientos super contradictorios con todo. :hurted:

2971
Estoy flipando con eso de la morcilla vegana.. dice el iluminado que es vegana por que "no contiene nada de origen animal". Y la sangre de persona que es? de marciano?

Ay [mention]undi[/mention] ya verás que irá todo bien y luego estarás super contenta de haberlo hecho :hug:
Imagen

2973
Denim escribió: 17 May 2019, 16:20 Estoy flipando con eso de la morcilla vegana.. dice el iluminado que es vegana por que "no contiene nada de origen animal". Y la sangre de persona que es? de marciano?

Ay @undi ya verás que irá todo bien y luego estarás super contenta de haberlo hecho :hug:
Potooooo :fever: no había oido eso.

2976
Gracias [mention]Lanni[/mention] [mention]akiisha[/mention] [mention]Denim[/mention] espero que sí y no nos la carguemos de la emoción...

2977
Brianna escribió: 17 May 2019, 12:40
choco escribió: 17 May 2019, 12:33 No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Pueden proponer el alta médica.
Sí, a mí me está pagando la mutua. Supongo que por eso tienen tanta prisa, no se vayan a arruinar...

A mí lo que me molesta es que lo propongan sin dignarse a mirarme, eso es por lo que me llevan los demonios.
Desde que muchas de las bajas por enfermedad/accidente común (no laboral) lo llevan las mutuas, se está acentuando el control, que por un lado, nos viene bien a todos como ciudadanos, para evitar el fraude de ley, que antes la gente estiraba bastante las bajas y las pagamos entre todos. Ahora se ponen pesados, tienen calculados unos tiempos aprox. y se ponen plastas para que el médico se tenga que mojar más y entrar a valorarlo realmente y que las bajas no se alarguen porque sí. Pero, es el criterio de tu médico el que va a pesar, salvo que en un momento dado te llamen de inspección, ahí te examinen bien y se decida otra cosa, pero me extraña que inspección se ponga a ello por una semana más

2978
Tach escribió: 17 May 2019, 16:48
Brianna escribió: 17 May 2019, 12:40
choco escribió: 17 May 2019, 12:33 No se si lo sabeis, pero son las mutuas las que pagan la prestación por IT derivada de enfermedad común, no la seguridad social. Por eso hacen la labor de control.
Pueden proponer el alta médica.
Sí, a mí me está pagando la mutua. Supongo que por eso tienen tanta prisa, no se vayan a arruinar...

A mí lo que me molesta es que lo propongan sin dignarse a mirarme, eso es por lo que me llevan los demonios.
Desde que muchas de las bajas por enfermedad/accidente común (no laboral) lo llevan las mutuas, se está acentuando el control, que por un lado, nos viene bien a todos como ciudadanos, para evitar el fraude de ley, que antes la gente estiraba bastante las bajas y las pagamos entre todos. Ahora se ponen pesados, tienen calculados unos tiempos aprox. y se ponen plastas para que el médico se tenga que mojar más y entrar a valorarlo realmente y que las bajas no se alarguen porque sí. Pero, es el criterio de tu médico el que va a pesar, salvo que en un momento dado te llamen de inspección, ahí te examinen bien y se decida otra cosa, pero me extraña que inspección se ponga a ello por una semana más
Me parece bien por el tema de los fraudes, pero en la mutua que hagan su trabajo y me miren bien.
Tampoco tendría problema si me llaman de inspección, que me miren todo lo que quieran.

Yo lo único que quiero es estar bien ya, que tengo miedo de que que las cervicales se me queden tocadas para siempre, como me han dicho algunas personas. Hoy me duele especialmente el cuello, hay días que parece que voy mejor y luego vuelvo para atrás.

Ojalá el día 28 esté bastante mejor y me de el alta, me da cosa por algunos clientes, sobre todo una que me lleva esperando desde el accidente, aunque no sea mi culpa no puedo evitar que me de apuro. A parte de que estoy aburridisima ya. Pero tampoco quiero el alta estando como ahora porque mi trabajo no lo puedo hacer así.

Y eso que el accidente no pareció para tanto en el momento, no esperaba ni estar de baja y al final voy a hacer dos meses...
Última edición por Brianna el 17 May 2019, 17:37, editado 1 vez en total.

2980
Denim escribió: 17 May 2019, 16:20 Estoy flipando con eso de la morcilla vegana.. dice el iluminado que es vegana por que "no contiene nada de origen animal". Y la sangre de persona que es? de marciano?

Ay @undi ya verás que irá todo bien y luego estarás super contenta de haberlo hecho :hug:
Bueno, obvio que es de animal, pero de uno que ha dado su consentimiento voluntario para ello y no ha sido asesinado en el proceso. Es evidente que la distinción se refiere a eso.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.