Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2964Por favor, que total falta de sentido del ridículo las Camposhian. Muero, qué horteras son ...Bravo por ellas...
2965Esa debería ser la foto oficial del hilo, qué alguien la ponga en el primer post, es que es insuperable
2968Los titulares tampoco tienen desperdicio:
Me la sopla, no vivo de mi cuerpo, vivo de mi mente
Para mí posar en bañador es como posar en pelotas
2969¿Pero qué necesidad hay de ir así por la vida? con las pistolas de juugete y los tacones horteras, además a Terul la han dejado sin cadera y media pierna, qué bochorno.
2970Pero qué broma es esta? Salen fatal, la tripa recortada con el paint y con ese calzado de mercadillo. Me choca verlas en bañador y maquilladas como puertas, pero vamos, en general, cuando veo señoras en la piscina que han echado mano de la escopeta de Homer me horripila.
2971Gracias LoreG17 pasan a ser musas de hilo. La foto con las pistolas de agua son genialísimas...
2972Madre mía. Sin palabras.
Como ya habeis comentado lo mas importante añado que aun con los retoques cutreros se ve que tienen un cuerpo extrañísimo, tiene la pierna muy fina en proporción al torso, pero mucho mucho. Es como que las piernas no van con el resto.
Como ya habeis comentado lo mas importante añado que aun con los retoques cutreros se ve que tienen un cuerpo extrañísimo, tiene la pierna muy fina en proporción al torso, pero mucho mucho. Es como que las piernas no van con el resto.
Los bañadores rojos deben ser un homenaje a Los vigilantes de la playa. Nuestras Pamelas nacionales. Esto es frikismo nivel Leticia Sabater.Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 18:55 Gracias @LoreG17 pasan a ser musas de hilo. La foto con las pistolas de agua son genialísimas...
2973Pues a mi me gustan. Ya ves. Ridículas son las fotos de toda la legión de esos y esas que van de estupendos y estupendas, y que además se lo creen. Ya verán pasarles los años por encima como un camión jajajaja
Última edición por Estrilda el 22 Jul 2021, 07:32, editado 1 vez en total.
2975Están divinas, es un reportaje digno de Paquita Salas, pero a mi me gusta. Están estupendas, como señoras en la piscina, que es lo que son. El contraste pelo de peluquería y maquillaje con el bañador, pues es un clásico. Luego los detalles (tacones de plástico y pistolas de agua) pues eso, rollo Paquita Salas
2976Es que además a Terelu le sienta como un tiro el pelo tan corto.
2977Es que ellas son así, de tronco ancho y piernitas, de hecho me parece que está suavizado. El homenaje a Pamela y a Yamine claramenteKira escribió: 21 Jul 2021, 20:32 Madre mía. Sin palabras.
Los bañadores rojos deben ser un homenaje a Los vigilantes de la playa. Nuestras Pamelas nacionales. Esto es frikismo nivel Leticia Sabater.Ladiwen escribió: 21 Jul 2021, 18:55 Gracias @LoreG17 pasan a ser musas de hilo. La foto con las pistolas de agua son genialísimas...
AmenDoutzenWinchester escribió: 22 Jul 2021, 03:58 Muy fan de el kimono ese de las Supernenas de Carmen.
ABBC3_SPOILER_SHOW
2978Ay, que necesito ese kimono de las supernenas!
“Ama, y haz lo que quieras”
2979Pues yo pensaba que era de María Escoté porque ha hecho algo de la colección de Supernenas pero no lo encuentro. No para mí, ya por curiosidad que me gusta saber de dónde son las prendas.
2980No me digas eso, que me cae fatal...Ladiwen escribió: 22 Jul 2021, 16:07Pues yo pensaba que era de María Escoté porque ha hecho algo de la colección de Supernenas pero no lo encuentro. No para mí, ya por curiosidad que me gusta saber de dónde son las prendas.
Aunque mejor, eso que me ahorro
“Ama, y haz lo que quieras”