Ostras, menos mal que hay hasta el sábado para votar. Me he de volver a ver las galas.
PD: ¿Se puede votar una candidatura propia o no?
Re: Eurovisión - Hilo general
2962No.italofan escribió: 09 Oct 2019, 20:54 Ostras, menos mal que hay hasta el sábado para votar. Me he de volver a ver las galas.
PD: ¿Se puede votar una candidatura propia o no?
Ñ
2963Tenéis el ego como una casa eh
Spoiler
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2965Yo sé que todos queréis recibir premios pero tranquilos que vamos a repartir h*stias para todos.
Spoiler
2969Gracias por la mención!!
Yo también me tengo que volver a ver las galas... hay detalles de los que no me acuerdo!
Qué memoria tenéis los que ya habéis votado!
Yo también me tengo que volver a ver las galas... hay detalles de los que no me acuerdo!
Qué memoria tenéis los que ya habéis votado!
2970Ya sé que la pregunta ha sonado a eso, pero es que como no sé quién ha comentado que se iba a votar a él/ella mism@, pues creía que sí se podía hacer (que me había extrañado).
2971Contad conmigo bebés Illinoise
Además tengo ganas,de aquí al sábado me da tiempo (digo yo).
Bessselessss
Además tengo ganas,de aquí al sábado me da tiempo (digo yo).
Bessselessss
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
2974Ánimo, una vez que te pones es más fácil.
Spoiler
2975Duda:
En Mejor canción presentada, ¿qué hay que poner? ¿la que yo considero que es la mejor canción de todas las que se han propuesto o la canción con la mejor presentación? porque esto último sería "Mejor Campaña", ¿no?.
Y lo mismo para Década favorita: ¿he de poner la que más me gusta a mí del ESC en general o la mejor década de las que han pasado por el concurso con las canciones propuestas?
En Mejor canción presentada, ¿qué hay que poner? ¿la que yo considero que es la mejor canción de todas las que se han propuesto o la canción con la mejor presentación? porque esto último sería "Mejor Campaña", ¿no?.
Y lo mismo para Década favorita: ¿he de poner la que más me gusta a mí del ESC en general o la mejor década de las que han pasado por el concurso con las canciones propuestas?
2976En mejor canción: la que consideras tu la mejor, la otra seria mejor campaña.italofan escribió: 12 Oct 2019, 16:00 Duda:
En la de favorita: la que más te ha gustado del concurso que es la que más te gusta a ti.
Spoiler
2977Gracias.Eleanor escribió: 12 Oct 2019, 16:13En mejor canción: la que consideras tu la mejor, la otra seria mejor campaña.italofan escribió: 12 Oct 2019, 16:00 Duda:
En la de favorita: la que más te ha gustado del concurso que es la que más te gusta a ti.
Ya he votado y me ha costado decidirme en algunas categorias.
2978Falta Olivian y ya estaríamos todos.
Spoiler
2979AVISO PARA NAVEGANTES
La gala será el martes a las 20:00 h. Estamos preparando la gran fiesta eurovisiva y necesitamos prepararnos psicológicamente
La gala será el martes a las 20:00 h. Estamos preparando la gran fiesta eurovisiva y necesitamos prepararnos psicológicamente
Spoiler