Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

2962
Yo también me apunto a colaborar en las encuestas, aunque no se muy bien qué hay que hacer. Mándame mp quien lo necesite!

2965
Yo he hecho un montón jajajaja ! No creo que comprueben mucho .
Verán que está enviado el enlace y rellenado por personas y ya está!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2966
Lluna86 escribió: 03 Abr 2018, 22:19 Ya he contestado unas cuantas encuestas y hoy que he ido a hacer la compra me ha venido a la cabeza: suavizante necesitamos?? :meparto:
Jajajajajaja y yo ya relleno sabiendo las preguntas que vienen por el orden!
Me lo se de memoria!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

2968
Chicas, os estoy enviando a algunas mensaje privado con lo de Testamus. ¡Estaba confiada en que ya había mandado una y que había un error en la página y no me dejaba enviar más! :jiji: No os sintáis comprometidas, porfa .

Aunque ya no queda casi tiempo yo tb me ofrezco a rellenar las que sean necesarias. ¡Enviadme mp! :bruja:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

2970
Por cierto chicas, las que esteis en algún proyecto de Youzz, ¿os deja ya enviar e-mail para el cuestionario de amigas?
A mi todavía nada, contacté con ellos por e-mail y lo único que me dieron fueron los enlaces directos de todas las acciones, no solucionaron nada
E-list
Tengo invitaciones de Secret Beauty Society

2972
MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestra colaboración! Ya tengo mis encuestas completas . Habéis sido rapidísimas .
¡Este grupo es lo mejor! :clap: :clap: :clap: :clap: :third: :10:

Os merecéis una ola :ola:

Yo sigo aquí alerta por si a alguien le falta alguna encuesta por completar .
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

2974
Giggles escribió: 03 Abr 2018, 23:39 Muchas gracias a todas las que me han rellenado encuestas... es por no mandar tanto mensaje privado :looll: Ahora los de testamus ya no me intimidan con sus "correos amenaza" de no cogerme en próximos proyectos si no colaboro :meparto: @asonia te he mandado privado.. pero no te sientas obligada eh! :kisskiss:
Hecho guapa, todas las que me habéis enviado ya están hechas

2975
Testerbier escribió: 03 Abr 2018, 23:37 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestra colaboración! Ya tengo mis encuestas completas . Habéis sido rapidísimas .
¡Este grupo es lo mejor! :clap: :clap: :clap: :clap: :third: :10:

Os merecéis una ola :ola:

Yo sigo aquí alerta por si a alguien le falta alguna encuesta por completar .
Pues yo la acabo de hacer, no se si entraría. Yo, la mas rápida a este lado del Mississippi :triste:

2979
Macadamia12 escribió: 04 Abr 2018, 01:06 No se de que va lo de las encuestas, pero MP si puedo ayudar todavía
Yo también. He estado leyendo las páginas anteriores pero no sé de qué va lo de las encuestas.

De todos modos, si puedo echar una mano lo haré encantanda.

2980
Otra más que acaba de ver ahora lo de las encuentas...a veces ando liada y no entro en el foro en todo el día, pero me mandáis un MP y os contesto a lo que haga falta!!!
Bikos!!!!
E-list