Re: Muestras y Promociones
2961.
Última edición por Adryeen el 16 Abr 2018, 20:47, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Jajajajajaja y yo ya relleno sabiendo las preguntas que vienen por el orden!Lluna86 escribió: 03 Abr 2018, 22:19 Ya he contestado unas cuantas encuestas y hoy que he ido a hacer la compra me ha venido a la cabeza: suavizante necesitamos??
Hecho guapa, todas las que me habéis enviado ya están hechasGiggles escribió: 03 Abr 2018, 23:39 Muchas gracias a todas las que me han rellenado encuestas... es por no mandar tanto mensaje privado Ahora los de testamus ya no me intimidan con sus "correos amenaza" de no cogerme en próximos proyectos si no colaboro @asonia te he mandado privado.. pero no te sientas obligada eh!
Pues yo la acabo de hacer, no se si entraría. Yo, la mas rápida a este lado del MississippiTesterbier escribió: 03 Abr 2018, 23:37 MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS por vuestra colaboración! Ya tengo mis encuestas completas . Habéis sido rapidísimas .
¡Este grupo es lo mejor!
Os merecéis una ola
Yo sigo aquí alerta por si a alguien le falta alguna encuesta por completar .
Yo también. He estado leyendo las páginas anteriores pero no sé de qué va lo de las encuestas.Macadamia12 escribió: 04 Abr 2018, 01:06 No se de que va lo de las encuestas, pero MP si puedo ayudar todavía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados