Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: SUPERMERCADOS LIDL

2966
Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo

2968
El sábado cogí el sushi con el descuento y muy barato pero... También aproveché para probar las gyozas. Me resultaron demasiado picantes, ahí quedaron. Lo único que no vi fue la salsa de soja, lo demás creo que había todo lo que salía en el catálogo.

2969
Probaste las gyozas congeladas, no? esas pican muchísimo aunque a mi me gustaron. Las hay refrigeradas de carne que no pican, me parece que las tienen siempre y están bastante bien. Nosotros las cogíamos de vez en cuando.
Yo quería coger cosillas asiáticas, pero los dos Lidl que tengo cerca de casa y a los que puedo ir andando pertenecen a otra localidad y por el cierre perimetral no puedo ir a ninguno :cafe:

2975
Pocahontas escribió: 19 Ene 2021, 12:37 Ostras, noooooooooooooooooooooooo. Con la de tiempo que llevo dudando en si comprarla o no, joooooooo.
Pillala en Wallapop.

Ayer me compré burger vegana de pollo y unos filetes veganos empanados. Creo que es nuevo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2976
Yo probé hace poco la burger vegana, la next level, y no me acabó de convencer del todo. No está mala, pero me dejó un regustillo, que no me acabó de convencer. La beyond burger la tomé un par de veces en restaurantes y no recuerdo que me dejara ese saborcillo final. Creo que me gustan más las hamburguesas "normales" de legumbres, aunque no tenga una textura tan conseguida.

2977
Pues vaya con Thermomix... Menos mal que este verano me lancé y compré la MC Connect! Si no, ahora me quedaría con las ganas.
Y la MC Plus que tenía de antes, se la vendí a una chica hace un par de meses, por WP. Estará también super contenta de haberla pillado!
Imagen

2978
Acaban de hablar de lo de la MC de lidl en más vale tarde.
A quien tenga el aparato en casa: siguen teniendo los 2 años de garantía, y también derecho a repuestos durante 5 años.
La sentencia afecta sólo a España, pero eso no quiere decir que la marca thermomix no quiera hacer lo mismo en más países.
La sentencia y donde les dio el ok a su favor es por copiar lo de la báscula que tiene la thermomix, y digo yo.... si en España vuelven a poner a la venta la MC sin la báscula, sería legal que se comercialice?
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2979
tequila escribió: 17 Ene 2021, 13:51 Si queréis unos muy muy baratos, o para repuesto, yo compré unos de aliexpress y funcionan divinamente ¿eh?

Desde que vivo en Canarias aquí no llegan muchas cosas, es una pena, me encanta cuando ponen de papelería sobre todo
tequila a mi si me interesan! No se si podré ir el 25 a lidl...
Vinted: savitri.1