Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Política Internacional

2961
Marruecos declina ofertas de cooperación internacional mientras miles de afectados por el seísmo carecen de ayuda

Decenas de países han hecho llegar al Gobierno marroquí ofertas de colaboración en las tareas de rescate y ayuda a las víctimas del brutal terremoto del pasado viernes, que hasta el momento ha causado más de 2.800 muertos y 2.500 heridos. Las autoridades aseguran que están llevando a cabo una “evaluación precisa de las necesidades sobre el terreno”, pero en algunas de las poblaciones a las que ha podido acceder EL PAÍS no se observa la presencia de equipos de emergencia ni de bomberos, ni se ha producido un despliegue de fuerzas de seguridad en las tareas de salvamento. En uno de los puntos más afectados por el temblor de tierra, la localidad de Mulai Brahim, a unos 50 kilómetros de Marraquech, los equipos trabajaban 24 horas después de la catástrofe. En la mañana del lunes, sin embargo, ya se habían retirado, a pesar de las reclamaciones de vecinos sobre la desaparición de familiares bajo los escombros.
PPP Wikiforer@
Imagen

2964
He hablado esta mañana con un cliente que vive cerca de Rabat y dice que no solo sintieron perfectamente el terremoto si no que estuvieron horas sin luz. Salieron todos los vecinos a la calle y contaron 24 réplicas, pobrecillos

Me ha contado que han caído pueblos enteros de las montañas, unos encima de otros y que hay muchas zonas a las que todavía no ha llegado la ayuda.

El fue con otros familiares por una carretera hacia el sur y cuando no pudieron continuar siguieron a pie para llevar agua, pobre gente.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

2972
Yo con Palestina e Israel tengo sentimientos muy encontrados. Porque entiendo el derecho a la defensa de tu territorio pero claro Israel tiene encerrados en una franja de tierra a miles de palestinos que mucho más que perder no tienen. Al final es lo de siempre los civiles pagan las consecuencias. Y de esta vez tiene pinta que Israel va a borrar del mapa a la franja de Gaza.
Spoiler
Imagen

2979
Ha habido un referéndum en Australia para que se pudiera dar voz a los indígenas de allí. Muy resumido. El caso es que ha salido que no.

Os pego un post de IG.

También son hoy elecciones en Polonia, donde también hay líos porque el gobierno ha puesto unas preguntas/referendum relacionadas con la acogida de inmigrantes (ya que según la UE, tienen que repartirse entre los estados miembros o en su defecto ayudar con los gastos), y ellos no quieren. O sea, realmente no es válido pero ahí van. Polonia siendo Polonia.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”