Re: Sara Carbonero
2962Profesionalmente creo que también ha hecho buen cambio dejando el deporte, no son entrevistas en plan el faro de Mara Torres pero son muy beneficiosas para el famoso de turno. Está teniendo muy buena aceptación entre el mundillo, y ella está bastante más suelta que en las primeras.
2964Es que de estos programas donde puede ir gente a promocionarse que no sean programas de cotilleo hay pocos: el hormiguero, la resistencia, Ibai.... y poco más.
2965Y tanto! Es que ha pasado por un "glow up" que ya me gustaría jaja en cambio Iker todo lo contrário.silhouette escribió: 14 May 2021, 16:49 Está muy guapa, la separación le ha sentado de miedo en cuanto a imagen.
2966El programa parece que está yendo muy bien, empezó con media hora cada entrega y las últimas entrevistas están en casi una hora. Para los invitados que van a promocionar algo creo que les salen redondo, además de la entrevista hay que ver la divulgación que hace ella en instagram teniendo 3 millones de seguidores y la repercusión en los otros medios (webs de revistas, etc). Es win-win para ella y para el entrevistado.
2967Ella se ha quitado años con el divorcio y él los ha ganado. Así debía estar la relación...
2972Se nota que ha estado en la playa el finde
Última edición por LoreG17 el 18 May 2021, 20:43, editado 1 vez en total.
2974SARA CARBONERO: ESCAPADA A CÁDIZ CON RAQUEL PERERA, SU COMPAÑERA DE CONFIDENCIAS
En su nueva etapa sin Iker Casillas, la presentadora se está apoyando en la psicóloga, quien se separó de Alejandro Sanz en 2019
https://www.hola.com/actualidad/2021051 ... pada-cadiz
2975¿Hace mucho que lleva esos pendientes?
Escuché a un ''simpático'' hoy en la radio comentando las revistas del corazón decir que con esos aros y el pañuelo sólo le faltaba el loro para pirata.
Yo la veo muy guapa, me gusta como va.
Escuché a un ''simpático'' hoy en la radio comentando las revistas del corazón decir que con esos aros y el pañuelo sólo le faltaba el loro para pirata.
Yo la veo muy guapa, me gusta como va.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2978Ayer ví un segundo en Sálvame a la petada esa que era amiga especial... Ñej, vaya esperpento, es un clon de tantas.
Ella está guapísima últimamente.
Ella está guapísima últimamente.
2979Se les ve más cómplices y cariñosos desde la separación que durante el último año de casados
2980LoreG17 escribió: 21 May 2021, 09:04 Se les ve más cómplices y cariñosos desde la separación que durante el último año de casados
Para mi que ambos se han quitado una losa de encima. Un matrimonio donde eran infelices. Donde aguantaron por los niños o por quemar un último cartucho. Eso nunca sirve.
Normalmente cuando el amor se va por ambas partes, el amor de pareja y la pasión y no hay rencor ni rabia es más sencillo adquirir un rol de padres que se llevan bien y se alegran por las cosas del otro/a.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing