Yo he tenido el pelo de pocos colores.
Mi color es el rubio dorado, de pequeña era muy rubia y con reflejos, luego se me oscureció bastante y se me aclaraba en verano con el sol. Ahora me tiño sólo las raíces con 7.0 y me queda bastante oscuro, comparando con el resto de mi pelo y con cómo te debe quedar según la caja, pero al de una semana ya se me ha aclarado. El resto de pelo lo tengo más claro.
Una vez me teñí de rojo, creo que más caoba que cobrizo, y todo el mundo me dijo que estaba fatal.
También he llevado castaño oscuro y lo mismo, todo el mundo me decía que estaba mal y cuando volví a mi color todos me dijeron que ya era hora (menos una persona que casualmente me conoció de castaña y me dijo que estaba mejor de castaña, pero se pensaba que ese era mi color).
El pelo oscuro me hace las facciones más duras y me envejece.
Me queda probar el pelo más claro pero no me atrevo.
Pregunta para las que tenéis claro vuestra estación: ¿Coincide vuestra estación de color con vuestra estación preferida? Queriendo enlazar todo me gustaría saber si por ejemplo alguien que es Winter es de esas personas que odia el verano y le gusta el frío, por ejemplo.
Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?
2962[mention]Oki[/mention] en mi caso no, siempre me han gustado/he llevado colores de la paleta DA y resulta q soy primavera brillante, vamos, que me tengo q acostumbrar al cambio de armario
2963[mention]Oki[/mention] SÍ. Mi estación favorita por miles de motivos es el otoño.
2964Soy invierno y mi estación favorita es la primavera porque es la época del año más agradable donde vivo (con mucha diferencia). Casualmente, es la estación en la que nací. En colores, las más bonitas me parecen las paletas de primavera y otoño, también me parecen las más fácilmente combinables y de las que siempre hay prendas en las tiendas. Los tonos marrones son ineludibles en invierno, por ejemplo, los beige, camel, etc son colores básicos, sobre todo en prendas de abrigo, zapatos y bolsos. Si encima te quedan bien, pues mira todo el trabajo que te ahorras xD
E-list
2965Yo creo ser primavera brillante y no me gusta nada llamar la atención con la ropa jejeje
Como estación la primavera no me gusta mucho pero es porque tengo mucha alergia al polen y lo paso fatal
Como estación la primavera no me gusta mucho pero es porque tengo mucha alergia al polen y lo paso fatal
2966[mention]Oki[/mention] yo no tengo estación favorita, me gustan todas A todas les veo cosas positivas y que me gustan, y dependiendo de la zona donde viva en ese momento me gusta más una u otra.
Y con las paletas me pasa algo parecido, no hay ninguna que me parezca fea. Aunque las que más me gustan son Dark Autumn, Light Spring, Light Summer y Dark Winter.
Y con las paletas me pasa algo parecido, no hay ninguna que me parezca fea. Aunque las que más me gustan son Dark Autumn, Light Spring, Light Summer y Dark Winter.
2967estoy un poco perdida con mi ID style, en algunos sitios me aparece que soy classic-romantic y en otros soft-romantic
vamos, que yo creo que soy classic con toques de romantic y natural
¿puede ser?
[/hidden]
vamos, que yo creo que soy classic con toques de romantic y natural
¿puede ser?
[/hidden]
Última edición por noah95 el 14 Abr 2019, 16:21, editado 1 vez en total.
2968Pues yo soy una persona anímicamente de Primavera tardía e inicio de verano. El otoño y el invierno me deprimen mucho aunque me deprime más cuando el verano se acaba
2969a mi también, empiezo a ponerme de buen humor cuando empieza el calorcito
2970Hay teorias que defienden que determinados ID son altamente compatibles o incompatibles con determinadas estaciones.noah95 escribió: 14 Abr 2019, 13:01 a mi también, empiezo a ponerme de buen humor cuando empieza el calorcito
En el caso de las dos BRIGHT suele haber casi siempre un componente DRAMATIC porque los propios colores Bright y su altísimo contraste llevan el dramatismo intrínseco.
Por otro lado comentas que el minimalismo te favorece, y el ID Style minimalista es Dramatic. Así que ya tendríamos un componente.
Por tu feminidad podrías añadir Romantic ya que Ingenue sería demasiado cursi para ti. Si eres de temperamento equilibrado por último tendríamos Classic o Ethereal.
El resumen seria un Id Dramatic-Romantic-Classic o Ethereal.
2971LeFreak escribió: 14 Abr 2019, 13:25Hay teorias que defienden que determinados ID son altamente compatibles o incompatibles con determinadas estaciones.noah95 escribió: 14 Abr 2019, 13:01 a mi también, empiezo a ponerme de buen humor cuando empieza el calorcito
En el caso de las dos BRIGHT suele haber casi siempre un componente DRAMATIC porque los propios colores Bright y su altísimo contraste llevan el dramatismo intrínseco.
Por otro lado comentas que el minimalismo te favorece, y el ID Style minimalista es Dramatic. Así que ya tendríamos un componente.
Por tu feminidad podrías añadir Romantic ya que Ingenue sería demasiado cursi para ti. Si eres de temperamento equilibrado por último tendríamos Classic o Ethereal.
El resumen seria un Id Dramatic-Romantic-Classic o Ethereal.
otra vez, soy todo lo contrario de lo que creía
creo que yo me veo de una forma, oscura, con pocos contrastes... (pensaba que era DA) y por fuera parezco otra (resulta que soy BS) ¿puede ser pq no tengo la autoestima muy alta, aunque por fuera parezca muy segura de mi misma?, vamos, que lo que primero había descartado era el estilo dramatic por no ser ni alta ni angulosa
sí, mi temperamento es equilibrado, pero soy súper práctica (un poco cuadriculada) y muy poco creativa/ethereal, así que mi ID style sería dramatic-romantic-classic
muchas gracias, me estás ayudando un montón
2972O dramatic-ethereal-classic aunque ethereal es un ID que nace de classic y no todos los metodos lo contemplan.noah95 escribió: 14 Abr 2019, 13:32 sí, mi temperamento es equilibrado, pero soy súper práctica (un poco cuadriculada) y muy poco creativa/ethereal, así que mi ID style sería dramatic-romantic-classic
Por tu descripción te imagino una persona definida con cortes limpios y sencillos (=dramatic) porque la mujer que contiene esa ropa ya tiene mucha fuerza, no necesitas adornos para acabar como una árbol de navidad
Si los cortes son fluidos ya tienes etheral, si la actitud es sensual o femenina ya tienes romantic.
Natural es más rústica
2973https://www.truth-is-beauty.com/blog/ar ... ark-autumnnoah95 escribió: 14 Abr 2019, 11:42 @Oki en mi caso no, siempre me han gustado/he llevado colores de la paleta DA y resulta q soy primavera brillante, vamos, que me tengo q acostumbrar al cambio de armario
algo hay en común:
2974no me acabo de ver con ropa demasiado fluida, los encajes de ethereal me van (pero romantic también tiene ¿no?), aunque los complementos del tipo ethereal me sientan bien y tampoco me siento demasiado cómoda con ropa súper explosiva, si que suelo utilizar ropa ceñida pero con medias + mini falda tubo + top pegado no me veo bienLeFreak escribió: 14 Abr 2019, 13:34O dramatic-ethereal-classic aunque ethereal es un ID que nace de classic y no todos los metodos lo contemplan.noah95 escribió: 14 Abr 2019, 13:32 sí, mi temperamento es equilibrado, pero soy súper práctica (un poco cuadriculada) y muy poco creativa/ethereal, así que mi ID style sería dramatic-romantic-classic
Por tu descripción te imagino una persona definida con cortes limpios y sencillos (=dramatic) porque la mujer que contiene esa ropa ya tiene mucha fuerza, no necesitas adornos para acabar como una árbol de navidad
Si los cortes son fluidos ya tienes etheral, si la actitud es sensual o femenina ya tienes romantic.
Natural es más rústica
además, mi actitud es mucho más ethereal (de hecho, diría que es una mezcla de dramatic + ethereal, pq normalmente y en las situaciones que controlo parezco súper segura de mi misma y tiendo a tomar la iniciativa, pero fuera de ellas soy la típica chicha buena+un poco tímida)
tengo que darle algunas vueltas
respecto a las paletas, tienes toda la razón, de hecho, nunca me ponía los marrones de DA, utilizaba los colores BS en oscuro
2975A ethereal me refería a los tejidos fluidos y vaporosos (que no prendas oversize) así como a Dramatic por el minimalismo y cortes limpios.
Si sumo cortes limpios con tejidos fluidos llego a esa conclusión pero claro , tampoco soy una experta y estoy con el mismo lío que las demás.
Si sumo cortes limpios con tejidos fluidos llego a esa conclusión pero claro , tampoco soy una experta y estoy con el mismo lío que las demás.
2976las blusas y vestidos me quedan mejor en telas finas que en las más gruesasLeFreak escribió: 14 Abr 2019, 13:52 A ethereal me refería a los tejidos fluidos y vaporosos (que no prendas oversize) así como a Dramatic por el minimalismo y cortes limpios.
además soy mucho más ethereal que romantic
creo que la clave para mí es comprar ropa dramatic + classic (tejidos lisos, sin estampados, que se ajusten delicadamente al cuerpo...) y meterle detalles de ethereal (sobre todo encajes, bordados y tejidos finos) para restar un poco de "seriedad" y añadir algún toque "femenino"
vamos, que ya lo tengo
muchas gracias, en serio, me has ayudado un montón, entré en el post pensando que era DA, soft classic y resulta que soy BS y dramatic-classic-ethereal
2977 Que bien [mention]noah95[/mention] has ido rapidísimo!.
No hay porqué darlas, tus conclusiones son de gran ayuda.
No hay porqué darlas, tus conclusiones son de gran ayuda.
2978justo he estado hoy hablando con mi madre sobre esto de las paletas y le he dicho que soy BS, pero que creía que era DA, y me responde "si yo siempre te digo que los colores brillantes de quedan mejor, antes te vestía así, pero de repente empezaste a vestir ropa neutra-oscura y dejaste de hacerme caso"
la cuestión es que coincidió con una época personal mala que pasé (nada del otro mundo), y me monté una medio coraza a mi alrededor (ropa oscura-neutra, actitud seria/correcta/segura/querer pasar desapercibida hacia fuera mientras que en mi interior tenía muchas inseguridades)
a medida que me siento mejor con migo misma, voy encontrando mi estilo, y lo cierto es que coincide con mi forma de ser cuando estoy bien (algo tímida pero muy habladora, un poco cuadrada...)
creo que algunas veces podemos pensar que x nos queda mejor (sobre todo los colores oscuros, neutros...), por estar en una situación emocional concreta, y resulta que no, por eso la opinión de alguien de fuera nos puede ayudar
no se pq os cuento esto, pero bueno, he estado pensando en ello y quería compartirlo con vosotras
la cuestión es que coincidió con una época personal mala que pasé (nada del otro mundo), y me monté una medio coraza a mi alrededor (ropa oscura-neutra, actitud seria/correcta/segura/querer pasar desapercibida hacia fuera mientras que en mi interior tenía muchas inseguridades)
a medida que me siento mejor con migo misma, voy encontrando mi estilo, y lo cierto es que coincide con mi forma de ser cuando estoy bien (algo tímida pero muy habladora, un poco cuadrada...)
creo que algunas veces podemos pensar que x nos queda mejor (sobre todo los colores oscuros, neutros...), por estar en una situación emocional concreta, y resulta que no, por eso la opinión de alguien de fuera nos puede ayudar
no se pq os cuento esto, pero bueno, he estado pensando en ello y quería compartirlo con vosotras
2979Claro que sí [mention]noah95[/mention] muchísimas gracias por compartir temas tan íntimos con desconocidos de un foro.
2980Yo en el caso de la estacion como estacion del año soy mas de frio etc y en colorimetria soy verano jaja y lo de suave si porque soy muy ñoña y dulzona soy aniñada fisicamente entonces me encaja....