Re: Mercadona - - - Hacendado
2961Es que el hummus se hace con tahini y el tahini se hace con semillas de sésamo. Así que me da que no te libras.
Moderador: Lunnaris
yo no tengo el del mercadona. tengo el del eroski pero todavia no lo he probado. Estaba esperando a hacer espaguettis para probarlo la verdad. No se me habia ocurrido echarselo a cualquier otra cosa. A la noche lo pruebo con el pollo.Lana81 escribió: 27 Jun 2018, 08:34 El sazonador es lo mejor de la vida. Lo estoy usando muchísimo!
Mira que lo veía siempre y no me llamaba nada. Lo que me estaba perdiendo!!!
Cuando lo hago yo en casa, solo le pongo garbanzos, limón, pimentón y aceite. Y perfecto. Pero el comprado, me noto esa reacción en la garganta, que pienso es alergia aunque no estoy muy segura. Y la única diferencia entre el mío y el comprado es el tahini.Codes escribió: 28 Jun 2018, 12:53 @Rabbit diría que todo llevan sésamo... pero mírate bien los ingredientes por si acaso. (Si no, siempre puedes hacerlo tu en casa, que también sale buenísimo )
Has probado con vinagre [mention]reXch[/mention] ?reXch escribió: 28 Jun 2018, 11:40 Algún producto en el mercadona para limpiar las marcas de agua de la mampara que deben llevar ahí incrustadas desde que se creó el mundo?
Pues lo probaré, que nunca lo he comprado la verdad! Muchas gracias
Nosotros la compramos a menudo y la hacemos al horno, para no añadir más fritanga. Está muy buena!Saharienne escribió: 29 Jun 2018, 10:40 ¿Alguna ha probado el tempura de verduras de la sección de congelados?
Sí, al horno y mojando en salsa de soja la tomo yo.Lana81 escribió: 29 Jun 2018, 12:34Nosotros la compramos a menudo y la hacemos al horno, para no añadir más fritanga. Está muy buena!Saharienne escribió: 29 Jun 2018, 10:40 ¿Alguna ha probado el tempura de verduras de la sección de congelados?
Ídem!! Aunque yo no debo abusar de la salsa de soja, por mi hipotiroidismo...Gloglo81 escribió: 29 Jun 2018, 12:55Sí, al horno y mojando en salsa de soja la tomo yo.Lana81 escribió: 29 Jun 2018, 12:34Nosotros la compramos a menudo y la hacemos al horno, para no añadir más fritanga. Está muy buena!Saharienne escribió: 29 Jun 2018, 10:40 ¿Alguna ha probado el tempura de verduras de la sección de congelados?
Otra por aquí. Muy rica al horno.Lana81 escribió: 29 Jun 2018, 12:34Nosotros la compramos a menudo y la hacemos al horno, para no añadir más fritanga. Está muy buena!Saharienne escribió: 29 Jun 2018, 10:40 ¿Alguna ha probado el tempura de verduras de la sección de congelados?
qué helados son esos?? graciasNive escribió: 30 Jun 2018, 16:32 Yo tengo un vicio muy malo con los helads de limón de 40 calorías o por ahí. Me encantan. Es que me gustan más que cualquier otro helado. Soy muy rara, ya lo sé
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado