Re: Supervivientes (reality T5)
29442Mónica se lo guisa y Mónica se lo come. Le dejas una huella en el suelo y se monta un crimen.
29443Yo estoy de acuerdo con MoHo, Omar es un bienqueda que se acerca al sol que mas calienta, el y Mahi tienen un papelón montado.
29445Presente!!
Veo que la verdadera personalidad de Mónica empieza a aflorar. Me parece insoportable e intratable.
Veo que la verdadera personalidad de Mónica empieza a aflorar. Me parece insoportable e intratable.
29447A Mahi no la soporto, me pone del hígado su voz.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 22:26 Yo estoy de acuerdo con MoHo, Omar es un bienqueda que se acerca al sol que mas calienta, el y Mahi tienen un papelón montado.
29449winter cards escribió: 09 Jul 2019, 22:26 Presente!!
29450Dicen que el concurso le ha afectado, y es verdad, pero para bien. Hasta ahora estaba más cuerda que nunca.
29451Ya están dando la turra con otro programa, no son plastas ni nada, que lo mismo el programa lo estrenan en septiembre, bah y ahora las del hampa otra vez, argggggg.
29452Va de inocentona pero las mete, como cuando critico a Jonathan con el tema de las almendras, son los dos mas falsos que un billete de 6€.Y Omar hoy en el resumen que los demás cantaran y bailaran porque se acordaba de la Panto, claro que si guapi y yo rubiaPitiu escribió: 09 Jul 2019, 22:27A Mahi no la soporto, me pone del hígado su voz.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 22:26 Yo estoy de acuerdo con MoHo, Omar es un bienqueda que se acerca al sol que mas calienta, el y Mahi tienen un papelón montado.
29455Presente [mention]Clementine24[/mention], ahora en cuanto llegue me engancho.
29457norma jeane escribió: 09 Jul 2019, 22:34 Presente @Clementine24, ahora en cuanto llegue me engancho.