Re: Estilo francés II
2941Sugar Kane Ese trench tiene pinta de tallar grande, yo me pediría la 32, es una preciosidad¡¡
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Pues la 32 entonces, es que soy bastante estrecha de hombros.Estrilda escribió: 06 Sep 2024, 22:56 Sézane no pone problemas en devolver, pídete la más pequeña @Sugar Kane y así sabrás seguro si es esa o la siguiente.
Es que le dan un toque a los conjuntos de veranito, a ver qué inventamos para invierno para "elevar" los looks jajajaEstrilda escribió: 07 Sep 2024, 13:03 Se me antojaron flores de veros @Sugar Kane esta la veía ideal con un vestido amarillo que, para cuando me decidí, había desaparecido teniendo stock en todas las tallas. Cuando pasan estas cosas me da que pensar que la prenda ha salido con taras o algo...
Lo que te ha pasado con el jersey me pasa cientos de veces, veo la composición y me fastidia
Eso mismo pensé yoSugar Kane escribió: 07 Sep 2024, 23:45
La gabardina pues no sé, si pido dos a la vez son 600 euros casi jajja me da algo, pero o eso o pedir una y si no hay suerte, probar con otra.
Menos mal que las devos son gratuitas , que si no...
“Su pedido está confirmado”.Estrilda escribió: 08 Sep 2024, 00:27Eso mismo pensé yoSugar Kane escribió: 07 Sep 2024, 23:45
La gabardina pues no sé, si pido dos a la vez son 600 euros casi jajja me da algo, pero o eso o pedir una y si no hay suerte, probar con otra.
Menos mal que las devos son gratuitas , que si no...
A ver, a mi me daría también apuro así de primeras, pero Cuquina tiene razón, teniendo las dos es como podrás decidir mejor. Hasta ahora no he tenido problema con los envíos de Sézane y cuando he escrito por algún otro motivo, me han contestado rápida y amablemente. No sé, depende de cómo te sientas más cómoda.Sugar Kane escribió: 08 Sep 2024, 11:29 @Estrilda Noo, aún no la pedí jajaj era una broma por si pedía las dos a la vez!
Me la pediré como dije, cuándo veo que ya esté asentado el otoño.
@Cuquina Eso sí!! Aunque seguramente pida primera uno y luego otra si la primera me falla.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados