Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés II

2942
Jo, estoy hecha un mar de dudas.

Leyendo a Estrilda me pediría una menos que la que llevo en Sézane, bueno, en la web dice que si dudas cojas la más pequeña.

pero también leyendo a Cuquina ,normalmente si el tallaje de Sézane empieza por la 34, cogería la 36 pero esta al empezar por la 32 ya dudo, porque si talla grande y aún por encima es oversize...
Por eso dudo entre la 32 y la 34.

Sí que es bonita, es que en ese tono me encanta, bueno, en todos, pero como ya tengo beige, en verde me favorecería.
Esta temporada otoño-invierno quiero ceñirme a prendas muy bien escogidas.

2945
A la mía le arreglaría un pelín el largo y las mangas (no soy tan alta como las modelos), pero a quien he preguntado me dice que no, que está perfecta así.

Compré esta pinza del pelo que llevaba tiempo agotada y me había encaprichado. La repusieron esta semana y no me lo pensé. Queda monísima y me abarca la mata de pelo, que tengo cantidad.
Imagen

Imagen
Imagen

2946
Estrilda Claro, lo ideal es que se vea el forro de cuadros. De largo pues a ver, yo creo que soy más pequeña que tú, pero también estoy acostumbrada a abrigos largos, mientras no me arrastre jajjaj

La pinza es monísima, yo he utilizado un montón las de Pull este verano!

Me ha gustado este jersey de Zara de nueva temporada porque tenía uno muy parecido que he jubilado, aunque luego mirándolo bien, es un tono más bien frío y no sé si me quedaría bien. Pero es que luego he visto la composición y todo poliéster y acrílico

Imagen

2947
Se me antojaron flores de veros Sugar Kane 😂😂😂🥰 esta la veía ideal con un vestido amarillo que, para cuando me decidí, había desaparecido teniendo stock en todas las tallas. Cuando pasan estas cosas me da que pensar que la prenda ha salido con taras o algo...

Lo que te ha pasado con el jersey me pasa cientos de veces, veo la composición y me fastidia :tng:
Imagen

2948
Estrilda escribió: 07 Sep 2024, 13:03 Se me antojaron flores de veros @Sugar Kane 😂😂😂🥰 esta la veía ideal con un vestido amarillo que, para cuando me decidí, había desaparecido teniendo stock en todas las tallas. Cuando pasan estas cosas me da que pensar que la prenda ha salido con taras o algo...

Lo que te ha pasado con el jersey me pasa cientos de veces, veo la composición y me fastidia :tng:
Es que le dan un toque a los conjuntos de veranito, a ver qué inventamos para invierno para "elevar" los looks jajaja

Pues antes yo no miraba nunca la composición hasta que me salía la ropa hecha una mierda o me picaba o me pasaba algo y ya no podía devolver, pero ahora siempre miro antes de comprar.
Así que ahora prefiero un jersey que me dure y sea amoroso y no cinco malos.

Además como tengo la piel sensible como la de un bebé, muchos me pican, anda que no he descartado jerseys por esto.

2950
Chicas, cómo estáis? Aquí han bajado bastante las temperaturas, modo entretiempo total...

Una pregunta, dónde puedo encontrar algún conjunto cómodo pero mono para estar en casa los días de teletrabajo?. Quiero renovar lo que tengo pero no veo nada que me emocione, he visto unos leggins de pointelle muy monos en Zara, pero poco más. Cuquina seguro que tú tienes muy buenas ideas, que siempre van muy mona en cualquier situación

2951
Sugar Kane Por qué no te pides las dos tallas para probar? Así sales de dudas y devuelves una en lugar de pedir y devolver si la 34 te queda grande o la 32 pequeña.

Estrilda Preciosa la pinza¡¡¡

Veda Yo para trabajar en casa tengo que estar muy cómoda, sin nada que me moleste ni me apriete.
Estuve a punto de pedirme un pantalón de punto precioso en rebajas pero luego no lo hice.

Mira estos de Mango, son monos y si tienes que salir puedes hacerlo perfectamente sin necesidad de cambiarte, con botines o calzado de calle quedan bien también, los hay de verano aún rebajados o más de cara al otoño, que te pones un trench encima y vas guapa igual.

https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/pa ... 80364?c=01

https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/pi ... 95630?c=07

Este es un poco transparente pero con un top bonito liso debajo puede quedar bien también.

https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/pa ... 54791?c=30

Y este más para el invierno para estar cómoda y abrigada
https://shop.mango.com/es/es/p/mujer/pi ... 79605?c=08

En Etam también tienes

https://www.etam.es/p/t-shirt-manches-l ... 76380.html
Una amiga me ha dicho que me va a regalar un Kimono largo de Zara que no usa para que me lo lleve al viaje, pero hasta el fin de semana que viene no la veré, estoy super impaciente por verlo, la paciencia desde luego no es una de mis virtudes :lol:

2952
Cuquina Seguro que es precioso, es de terciopelo? Zara había sacado modelos muy chulos.

La gabardina pues no sé, si pido dos a la vez son 600 euros casi jajja me da algo, pero o eso o pedir una y si no hay suerte, probar con otra.
Menos mal que las devos son gratuitas , que si no...

Pero bueno, hasta que no se asiente el otoño yo me resisto, aún tengo mi vestido de Realisation sin estrenar, y pensaba llevarlo a Ibiza, pero visto lo visto, igual tengo que cambiar vestido por gabardina. jajjajj

2954
Estrilda escribió: 08 Sep 2024, 00:27
Sugar Kane escribió: 07 Sep 2024, 23:45

La gabardina pues no sé, si pido dos a la vez son 600 euros casi jajja me da algo, pero o eso o pedir una y si no hay suerte, probar con otra.
Menos mal que las devos son gratuitas , que si no...
Eso mismo pensé yo :looll:
“Su pedido está confirmado”.
(Sugar por la ventana esperando al repartidor)

:sos:

2955
Oleee Sugar Kane, espero que te guste tanto como a mi, aunque con Sézane ya sabes... Jajajaja

Lo que me gusta está agotado o es demasiado de invierno y quiero esperar. Una pregun, ¿Los archivos sabéis cuando desaparecen?

Cuquina, la blusa no la reponen, vas a tener exclusividad 😂
Imagen

2956
Sugar Kane Sí, eso es verdad¡¡ Pero como las devos son gratuitas y super rápidas por eso te lo decía¡¡ Por ahorrar tiempo¡¡
A ver si te gusta¡¡¡

Estrilda La han sacado en otro estampado que igual me quedaba mejor jajaja, por cagaprisas¡¡
Ahora tampoco la encuentro¡¡ Es en tonos rosas y azules.

2960
Sugar Kane escribió: 08 Sep 2024, 11:29 @Estrilda Noo, aún no la pedí jajaj era una broma por si pedía las dos a la vez!
Me la pediré como dije, cuándo veo que ya esté asentado el otoño.

@Cuquina Eso sí!! Aunque seguramente pida primera uno y luego otra si la primera me falla.
A ver, a mi me daría también apuro así de primeras, pero Cuquina tiene razón, teniendo las dos es como podrás decidir mejor. Hasta ahora no he tenido problema con los envíos de Sézane y cuando he escrito por algún otro motivo, me han contestado rápida y amablemente. No sé, depende de cómo te sientas más cómoda.
Imagen