Re: Celebrities en bikini
2942pero qué se ha hecho Dybala en el pelo? No sé si Messi tiene asesor de imagen pero debería subirle el sueldo
2943Sidvi escribió: 31 Jul 2018, 23:52
pero qué se ha hecho Dybala en el pelo? No sé si Messi tiene asesor de imagen pero debería subirle el sueldo
Tranquila, que para nuestra salud, Dybala ya volvió a su color natural!!
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2944Ay Ann, de verdad, gracias por el aporte, entre tanta teta se agradece xD
2945xDDSidvi escribió: 01 Ago 2018, 00:07 Ay Ann, de verdad, gracias por el aporte, entre tanta teta se agradece xD
2946Un placer
Es que estoy atenta siempre a lo importante
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2947Hablando de Orianas antes Oriana la de myh puso un stories en bikini y todo lo mal que me cae lo tiene de buen cuerpo la tía, me ha recordado a la cuerpa.
2948Bueno que me meto en este post por first time y solo voy a comentar que ande va Isco con ese bañador que parece un calzoncillo de un niño de 6 años.Y mira que es de los pocos furbolistas a los que le haría un favor pero es que no jodamos.
Messi yendo de buenorro me mata. El James este es riquiño pero parece un eterno prepuber e Higuaín es el hermano gemelier perdido del Ismael aquel de GH
Messi yendo de buenorro me mata. El James este es riquiño pero parece un eterno prepuber e Higuaín es el hermano gemelier perdido del Ismael aquel de GH
2949[mention]mevacor[/mention] te trajo el olor a rabo
Messi no va de buenorro, está buenorro xD
Isco está bueno, aunque me quedo con Busquets y Piqué. Creo que los puse a los tres en aquella lista de jugadores buenorros
Sólo falta que ponga a los árbitros en bikini...
Messi no va de buenorro, está buenorro xD
Isco está bueno, aunque me quedo con Busquets y Piqué. Creo que los puse a los tres en aquella lista de jugadores buenorros
Sólo falta que ponga a los árbitros en bikini...
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2950Yo a Messi ni con el co*o de otra me lo tiraba.... Puf, grima máxima.
2951Es que Messi y buenorro en una misma frase a mi me produce cortocircuito
2952como si lo hubiera escrito yoAnn_Ridgeway escribió: 01 Ago 2018, 00:41 Messi no va de buenorro, está buenorro xD
a Messi le pasa al contrario que a CR, va subiendo en buenorrismo mientras que el otro se va convirtiendo en una cosa rara
de Mandzu no digo na porque me ha recordado a mí, él es feliz sentado en el borde de la piscina
2954CR es EL horror. Esas cejas, ese peinado, esa espalda grimosa y los pantalones que los usa siempre de calzones... a ese sí que ni con un puntero láserSidvi escribió: 01 Ago 2018, 01:03como si lo hubiera escrito yoAnn_Ridgeway escribió: 01 Ago 2018, 00:41 Messi no va de buenorro, está buenorro xD
a Messi le pasa al contrario que a CR, va subiendo en buenorrismo mientras que el otro se va convirtiendo en una cosa rara
de Mandzu no digo na porque me ha recordado a mí, él es feliz sentado en el borde de la piscina
Yo no sé nadar, así que a mí también me representa Manzu feliz ahí sentado en el borde
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2955De esta tanda, mi amor para Giroud. Y para Mandzu que le veo con buenos ojos aunque objetivamente no me gusta un pimiento.
2956CR es el tipo de tío que me espanta, y ya su personalidad lo remata xD Solo hay que recordar el intento de perilla que se dejó, lo más penoso y ridículo que se ha visto en el Mundial
2957A mí Giró no me gusta nada, tiene unos ojos y nariz feos xD
[mention]Sidvi[/mention] es mi alma gemela a ver si salen fotos de Suárez en paños menores.
[mention]Sidvi[/mention] es mi alma gemela a ver si salen fotos de Suárez en paños menores.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
2959foto por favorSidvi escribió: 01 Ago 2018, 01:13 CR es el tipo de tío que me espanta, y ya su personalidad lo remata xD Solo hay que recordar el intento de perilla que se dejó, lo más penoso y ridículo que se ha visto en el Mundial
2960Esta foto me vale
También tenemos a Courtois
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo