Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Ser pijo: el concepto

2941
Yo, a mis 33 años de vida, no sé andar con tacones. Los he utilizado veces contadas (alguna vez en bodas y en Nochevieja) y lo paso fatal. Cuando iba a clase siempre me puse deportivas o botas/sandalias/bailarinas (dependiendo del clima).
Antes era Mei Misaki.

2942
Es que las adolescentes y chicas muy jóvenes no usan nunca nada que no sea las Converse o Vans y encima las altas, las de bota, me daba un agobio verlas en verano.

Y en invierno usan lo mismo, es decir, irán cocidas en verano y heladas en invierno... :lol: :abuelo:

2943
Yo los uso solo en bodas...y ancho y de como mucho 5 cm. Con tacón alto o fino parezco una gallina epiléptica.

Ahora en la puerta de los institutos veo ropa muy deportiva, mucha sudadera, mucha deportiva...también mucho pendiente grande, uñas chillonas, moda 'reguetonera' como dicen mis amigos. Yo al instituto iba en chándal o vaquero, pero menos 'excesiva', creo recordar (sin plataforma en la deportiva, sin maquillaje, sin uñas pintadas y largas...) más 'niña', creo.

La semana pasada pasé con mi marido, que es mayor que yo, a la salida de un instituto del centro y me decía 'cómo ha cambiado esto, en mi época a este centro venía gente normal tirando a pasta y también absorbía mucho de concertados, está lleno de macarras'. Ya le expliqué que es que esta es la moda de hoy en día y no daba crédito. También se nota que el no vivó de adolescente la moda de principios de los 2000 que me tocó a mí, que aquello sí que era criminal.
Imagen

2944
Ladiwen escribió: 10 Oct 2022, 11:31 Es que las adolescentes y chicas muy jóvenes no usan nunca nada que no sea las Converse o Vans y encima las altas, las de bota, me daba un agobio verlas en verano.

Y en invierno usan lo mismo, es decir, irán cocidas en verano y heladas en invierno... :lol: :abuelo:
tal cual, mi primas más jóvenes van a llegar a la vejez con los pies inmaculados porque no les da el sol mas que cuando van a la playa , de hecho como van siempre con shorts en verano tienen color en las piernas y el pie mas blanco. Yo durante las múltiples olas de calor no lo entendía, con lo bien que iba yo en sandalias.
Imagen

2945
-M- escribió: 10 Oct 2022, 00:29 Yo lo de llevar tacones no lo entiendo, pero no en la uni solo si no en la vida en general.

+1

Ya son ganas de sufrir... Intenté ponerme unos hace poco e igual hace cuatro años que no llevo tacones, pues imposible. Era para una boda y fui con zapatos planos, me la sopla si queda bien o no, pero tacones ya no aguanto. En la universidad no recuerdo que nadie llevara tacones, lo habitual era vaqueros y zapatillas.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

2946
Ladiwen escribió: 10 Oct 2022, 11:31 Es que las adolescentes y chicas muy jóvenes no usan nunca nada que no sea las Converse o Vans y encima las altas, las de bota, me daba un agobio verlas en verano.

Cuando yo era adolescente mi madre decía lo mismo con respecto a ir en vaqueros todo el año :lol:

2948
Yo si me paseo por la universidad y no, nada de tacones, deportivas, converse, vans y ahora botas de esas con plataforma y suela dentada. Y es cierto que sandalias usa muy poco la juventud.

En el instituto debe de ser aún menos frecuente usar zapatos que no sean deportivas, mi hija tiene unos botines (sin tacón ni plataforma ni nada) pero ella está catalogada como pija en su clase, justo ayer me contó que había acabado de coronarse porque en Valores hablaron de la familia y los abuelos y tal y era la única cuyos abuelos habían ido a la universidad, contó que eran profesores y todos "pero si los abuelos no son profesores!!" y ella " ¿Y que pasa, que hace 30 años a los profesores los esterilizaban?" :lol:
Última edición por cerocero el 10 Oct 2022, 11:39, editado 1 vez en total.

2949
comment escribió: 10 Oct 2022, 11:37

Cuando yo era adolescente mi madre decía lo mismo con respecto a ir en vaqueros todo el año :lol:
Y tenía razón, los vaqueros son heladores. :D:

2950
A mi hay ropa formal que objetivamente con calzado plano no me gusta, por ejemplo me compré un traje rojo para un bautizo, y con tacones quedaba muy bien, pero con plano al ser un traje lo veía como muy masculino, que igual son cosas mías pero me pasa con bastante ropa formal.
Imagen

2951
Yo también suelo llevar casi siempre zapatillas tanto en invierno como en verano. Me gusta ir andando a los sitios y cualquier otro calzado hace daño, es incómodo o se te llena el pie de suciedad.
Si me pongo algún tacon es ancho o las cuñas en verano. Tacón fino me he puesto un par de veces en mi vida y nunca me creeré que hay mujeres a las que les gusta andar con ellos o no les hacen daño, es imposible por la posición y sujeción del pie. Además de los problemas de salud que se pueden derivar de llevarlos con frecuencia.
Última edición por Argo el 10 Oct 2022, 11:53, editado 1 vez en total.

2953
Yo me alegro mucho de la moda de deportivas porque puedo ir en mi salsa sin que se me juzgue. Siempre he sido de llevar deportivas porque qué cojones, es que es lo único que me resulta cómodo, a mi los zapatos de vestir, incluso los planos, se me hacen una tortura. Las botas tienen que ser muy específicas para que me resulten cómodas, tienen que ser tipo de monte y sin caña, que lleguen al tobillo y ya. Con caña nunca he podido llevar además porque tengo los gemelos muy anchos y no me entran. Así que yo siempre he salido de fiesta o cuando me he tenido que arreglar con deportivas, bien de deporte como tal o bien algo más tipo converse o tipo stan smith (bueno imitación, las originales nunca las he tenido) y me decían que cómo iba con esos zapatos que me desencajaba todo el arreglao. Ya bueno, pues es que resulta que no me gusta sufrir, y que se me caiga el tirante de una camiseta por ejemplo pues es incómodo pero sin más, pero llevar un zapato que no te resulta cómodo durante horas es la muerte en vida. Me paso muchísimas horas al día de pie en el trabajo como para valorar bien el calzado verdaderamente cómodo, el que después de esas tantas horas llegas a casa y los pies no te molestan ni una miaja. Eso si que es vida, no lo cambio yo ni por todo el glamour del universo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2955
comment escribió: 10 Oct 2022, 11:37

La mía igual y yo la miraba con cara de WTF porque mi horizonte se terminaba en los vaqueros y no me planteaba ni que existiesen otras alternativas, sólo me ponía shorts en el pueblo en verano y porque estábamos a más de 40 grados, pero en El Barrio, el insti y la universidad el 100% del tiempo vestía vaqueros todo el año.

2958
esconditeinglés escribió: 08 Oct 2022, 12:53 Ni arquitectura ni ingeniería me parecen de pijos.

ADE y derecho sí, pero como en todo habrá quien no lo sea.
+100000

Lo más pijo siempre fue ADE y derecho, no sé si habrá cambiado mucho, pero estaba lleno de niños y niñas estilo a los que salen en los vídeos de los colegios mayores esos, tanto de chicas como de chicos.

Adoro las deportivas con todo. :sonrie:
Última edición por undi el 10 Oct 2022, 11:59, editado 1 vez en total.

2959
Yo solo uso zapatillas aparte de para deporte obvio, si voy a tener que caminar mucho. Y uso tacón en el trabajo, además alto y puedo llevarlo fino sin que cante.
A mi es que me da mucha tristeza lo de vivir en zapatillas y vaqueros, es cómodo claro pero con lo que me gusta a mi arreglarme y la moda me parece un bajón.