Sí, el de la familia Adams.raedera escribió: 18 Jun 2021, 10:59 Diosss Marta, leí por ahí que se había comprado un castillo o algo así con Kiko...no recuerdo bien.
Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2942Laurapalmer escribió: 18 Jun 2021, 11:04Sí, el de la familia Adams.raedera escribió: 18 Jun 2021, 10:59 Diosss Marta, leí por ahí que se había comprado un castillo o algo así con Kiko...no recuerdo bien.
Es Fétido Adams..
2943Sí qué es fétido qué repelente es el tipo, en todos los aspectos.Ladiwen escribió: 18 Jun 2021, 11:09Laurapalmer escribió: 18 Jun 2021, 11:04Sí, el de la familia Adams.raedera escribió: 18 Jun 2021, 10:59 Diosss Marta, leí por ahí que se había comprado un castillo o algo así con Kiko...no recuerdo bien.
Es Fétido Adams..
2944Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2945Ay coñoLadiwen escribió: 18 Jun 2021, 11:09Laurapalmer escribió: 18 Jun 2021, 11:04Sí, el de la familia Adams.raedera escribió: 18 Jun 2021, 10:59 Diosss Marta, leí por ahí que se había comprado un castillo o algo así con Kiko...no recuerdo bien.
Es Fétido Adams..
Ay Ladiwen muchas gracias hermosa mía
Yo el que recuerdo de ella que sí me hizo gracia fue el de bono. El de "Pepe es él o algo así". Pero por Bono, OJO, , no por ella, que no estoy tan mal
Y no había uno que llegaba el marido a casa y ella casi se caía por las escaleras? Si es que normal que eso acabase... No eran 4 niños, eran 5.
Aclaración: no sigo a Amelia, todo lo he visto aquí.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
2946Evidentemente tiene el brazo debajo del vestido de la niña pero da la sensación de montaje y que la cría está en el aire
De todos modos muy natural y espontánea la foto
De todos modos muy natural y espontánea la foto
2947Lo pongo aquí no por la foto que me parece normal, pero por lo fail de VMB intentando colarse con una foto de hace 4 años para mostrar que adelgazó
Pero la última foto que ha compartido en sus redes sociales ha levantado cierta polémica. Vicky posa con un conjunto de Zara de hace cuatro años, como ella misma confiesa, en una imagen que ha recibido decenas de piropos. "Que estás estupenda", le escribió Boris Izaguirre. "Qué guapa eres amiga", fueron las palabras de la cantante María Toledo. Pero uno de los seguidores de Vicky ha hecho saltar la liebre asegurando que la diseñadora tenía colgada una foto muy similar fechada en julio de 2017.
La que publicó ayer
La de 2017
https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... ocal-peso/
2948Es que o lleva si comer un mes o no es de ahora esa foto. En la graduación de su hija no estaba así.
2949¡Pero si los barcos del fondo son los mismos!, esas fotos tienen separación de segundos, lo que se tarda en quitar o ponerse una chaqueta.
2951 ya podía marido decirle que no haga esas cosas, dan vergüenza ajena.
2953La gente se abuure mucho para planear el bailecito , grabarlo, subirlo, qué chorradas.
2954Dias sin pasarme por aqui y veo que Amelia is back. Al video de Verdelis no le di click porque la imagen inicial ya me daba mucha vergüenza.
2955No puedo con los vídeos de la Pedroche, todos son ridículos a conciencia, es como si quisiera degradar su propia imagen haciendo el canelo.
2956Y las tomas falsas, que hasta que le haya gustado... A mí me sorprende, de cuando la he visto en Zapeando no me pega para nada que luego haga estas tonterías.Ladiwen escribió: 20 Jul 2021, 16:36 La gente se abuure mucho para planear el bailecito , grabarlo, subirlo, qué chorradas.
2958jajaajajajaaja me encanta, es buenísima esta última. Anda que también vaya ocurrencia ponerlas a posar con las pistolas de agua.
2959La verdad es que podrían ser, perfectamente, la mayoría de las vecinas de mi portal, no las hijas, claro, pero las mamis....