Lo de bopki entonces que?
Hay que subir publicaciones?
Re: Muestras y Promociones
2942[mention]Giggles[/mention] Si necesitas a alguien más, envía MP
Edito porque acabo de leer que hay más gente que necesita encuestas, mi bandeja de entrada está abierta a quien lo necesite
Edito porque acabo de leer que hay más gente que necesita encuestas, mi bandeja de entrada está abierta a quien lo necesite
Última edición por Marv el 03 Abr 2018, 20:18, editado 1 vez en total.
2943También estoy disponible si alguien necesita que le haga una encuesta
E-list
2944Conmigo tambien podeis contar para lo que os haga falta. Mandadme privado y os ayudo
2945+1000Marv escribió: 03 Abr 2018, 20:16 @Giggles Si necesitas a alguien más, envía MP
2946Es como trnd jaja un rollo vamos. De hecho creo que están relacionadas porque abajo de su web pone powered by trndsphere, que a lo mejor no es lo mismo pero yo sospecho
2947bopki pertenece a trnd.La diferencia es que bopki está orientada para mujeres y solamente pueden participar mujeres
2948O sea un rollo que luego no sirve de nada.
Pues yo seguiré sin publicar nada ...
Nacho eres Muyy pesadiiiiito con la publicidad gratis ...
E-list
2949Yo también estoy dentro de Garnier, no publiqué nada.
Enhorabuena a todas!
Enhorabuena a todas!
2950A mi en Garnier no me han cogido, lo que he visto en Ig es que algunas personas comentan que les han mandado email diciendo que están fuera pero que aún así les ha gustado su candidatura y les mandan un agua micelar.
Pero me han cogido para Phillips !!!! Me ha dado un subidón de la leche Me han cogido para probar un centro de planchado, pero no se si después de las dos semanas de proyecto he de devolverlo o no supongo que hasta el último momento no me dirán nada. Me apunté sin ninguna esperanza por que el producto me venía más que bien, y estoy que no me lo creo
¿alguna tiene experiencia con ellos?
Pero me han cogido para Phillips !!!! Me ha dado un subidón de la leche Me han cogido para probar un centro de planchado, pero no se si después de las dos semanas de proyecto he de devolverlo o no supongo que hasta el último momento no me dirán nada. Me apunté sin ninguna esperanza por que el producto me venía más que bien, y estoy que no me lo creo
E-list
2951Yo he probado un cortapelos y de momento no me han pedido que lo devuelva, pero claro, es un producto de higiene personal.MiLadoOscuroMakeup escribió: 03 Abr 2018, 21:41 A mi en Garnier no me han cogido, lo que he visto en Ig es que algunas personas comentan que les han mandado email diciendo que están fuera pero que aún así les ha gustado su candidatura y les mandan un agua micelar.
E-list
2952Gracias!! te mando privado si no estás harta de tanta encuestaMarv escribió: 03 Abr 2018, 20:16 @Giggles Si necesitas a alguien más, envía MP
2953Si alguien más necesita encuestas que me mande eh!
No os preocupeis!
No os preocupeis!
E-list
2954Yo también me ofrezco a hacer alguna, lo único que eso será solo para hacer de una no? Sino parece que nos hayamos quedado todas las muestras las mismas, nose si sabéis lo que quiero decir
E-list
2955 esta noche podría haceros encuesta a una o dos, no se lo largas que las habrán hecho, a quien todavía necesite para llegar al mínimo me mandáis, que se me olvidó ponerlo antes
[mention]auberch[/mention] sí, algo como un cortapelo parece lógico que te lo dejen. Ya os contaré lo que me van diciendo
[mention]auberch[/mention] sí, algo como un cortapelo parece lógico que te lo dejen. Ya os contaré lo que me van diciendo
Última edición por MiLadoOscuroMakeup el 03 Abr 2018, 22:03, editado 1 vez en total.
E-list
2956No piden ningún dato personal, lo único si localizan la IPaiinaa escribió: 03 Abr 2018, 21:58 Yo también me ofrezco a hacer alguna, lo único que eso será solo para hacer de una no? Sino parece que nos hayamos quedado todas las muestras las mismas, nose si sabéis lo que quiero decir
E-list
2957En un par de minutos están hechas.MiLadoOscuroMakeup escribió: 03 Abr 2018, 22:01 esta noche podría haceros encuesta a una o dos, no se lo largas que las habrán hecho, a quien todavía necesite para llegar al mínimo me mandáis, que se me olvidó ponerlo antes
E-list
2958Vale pues lo habrán cambiado antes creo que si pedían algún dato como la edad, población...auberch escribió: 03 Abr 2018, 22:03No piden ningún dato personal, lo único si localizan la IPaiinaa escribió: 03 Abr 2018, 21:58 Yo también me ofrezco a hacer alguna, lo único que eso será solo para hacer de una no? Sino parece que nos hayamos quedado todas las muestras las mismas, nose si sabéis lo que quiero decir
E-list
2959Lo mismo os digo, si necesitáis que os haga alguna, me enviaís un mp.
E-list
2960Yo ayudo a quien lo necesiteGiggles escribió: 03 Abr 2018, 18:01 Estoy apurando lo de testamus, alguna voluntaria que me ayude con la encuesta de colaboradores?