Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
2941A mi me suena la serie de refilón, pero no la he visto nunca.
Darcy escribió: 24 May 2019, 19:55 Creo que es Gorgeous siempre me acuerdo de ella por la abuela de Fran (uno de los episodios que vi fue el de la primera vez que sale que es cuando pillan al chiquillo fumando y lo llevan a verla para darle un escarmiento ya que la mujer es un cenicero andante)
biochic escribió: 24 May 2019, 14:24 Jamie a mi me pone bruta pero porque pienso que si es así de guarro con un solomillo, qué debe hacer con una chominola...ñamñam.
La señorita de Cannes debería tener el símbolo del dolar en los ojos, esa sonrisa es muy de Tio Gilito. Y su prometido es como el pingüino malo de Batman.
Ya te digo, no se pueden ver series de hace años con con nuestra mentalidad actual.ladiwen escribió: 29 May 2019, 14:34 Es que con los años no sé si alguna serie de salvaría en cuanto a hacer o decir cosas que hoy están mal vistas
Yo lo veo como algo positivo, un reflejo de nuestra evolución como sociedad
¿Qué le pasó a la Kidman?Noorah escribió: 29 May 2019, 13:20 Iugal a ella también le va la juerga, y el alcohol... pero vamos, no creo que le pille de sorpresa como a la Kidman, que la luna de miel casi se la pasó en un centro de rehabilitación.
La nanny yo la vi en gallego muchas veces, luego la pusieron en A3 antes de los Simpsons y era aún más horrible el doblaje en español, cosas de acostumbrarse. Hay un instagram con sus outifts, y algunas cosas hasta ponen links de donde se pueden comprar. se llaman whatfranwhore o algo así.
Una frase que me encantó de Niles (el mayordomo) a CC Babcock (la rubia que quería ligarse al jefe), ella decía de un vestido de Fran "ni con 6 años menos me lo pondría" o algo así, y él le suelta "tendrías que llevar 6 años muerta para caber en él", mira, yo de verdad que me meaba viva con el humor del puto mayordomo jajajaja aunque sea muy políticamente incorrecto y más ahora, que tenemos más conciencia de que hay cosas que no se dicen!
Libby escribió: 29 May 2019, 19:19¿Qué le pasó a la Kidman?Noorah escribió: 29 May 2019, 13:20 Iugal a ella también le va la juerga, y el alcohol... pero vamos, no creo que le pille de sorpresa como a la Kidman, que la luna de miel casi se la pasó en un centro de rehabilitación.
La nanny yo la vi en gallego muchas veces, luego la pusieron en A3 antes de los Simpsons y era aún más horrible el doblaje en español, cosas de acostumbrarse. Hay un instagram con sus outifts, y algunas cosas hasta ponen links de donde se pueden comprar. se llaman whatfranwhore o algo así.
Una frase que me encantó de Niles (el mayordomo) a CC Babcock (la rubia que quería ligarse al jefe), ella decía de un vestido de Fran "ni con 6 años menos me lo pondría" o algo así, y él le suelta "tendrías que llevar 6 años muerta para caber en él", mira, yo de verdad que me meaba viva con el humor del puto mayordomo jajajaja aunque sea muy políticamente incorrecto y más ahora, que tenemos más conciencia de que hay cosas que no se dicen!
Miss World America 2016 Audra Mari, 25, is spotted on Malibu date with 46-year-old actor Josh Duhamel
What fran whore no creo que sea ay perdona pero me ha hecho mucha gracia.Noorah escribió: 29 May 2019, 13:20 Iugal a ella también le va la juerga, y el alcohol... pero vamos, no creo que le pille de sorpresa como a la Kidman, que la luna de miel casi se la pasó en un centro de rehabilitación.
Pues entonces lo he confundido con Eric Dane, que igual no se parecen en nada pero me ha parecido éllauraacuario22599 escribió: 29 May 2019, 22:43 el que salia en anatomia de grey como el doctor caliente era eric dane y el macizo era patrick dempsey
este es el ex de fergie de los black eyed peas y el prota de la serie las vegas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados