En esas fotos es como si tuviera rapado los lados de la cabeza.
Impresiona que aunque en las fotos de IG la veamos guapisima y super recuperada, algunas veces se notan los remanentes del cancer.
Re: Sara Carbonero
2943A mi tambien me parecen fatal las fotos del cole.
Yo no le veo ninguna secuela del cáncer en esas fotos, las secuelas serán las cicatrices que tenga que ahí no se van a ver, si lo decís por lo del pelo, se nota que lo lleva sucio y mal recogido, pero vamos eso habría sido igual con o sin cáncer. Se habrá peinado de cualquier manera esa mañana.
Yo no le veo ninguna secuela del cáncer en esas fotos, las secuelas serán las cicatrices que tenga que ahí no se van a ver, si lo decís por lo del pelo, se nota que lo lleva sucio y mal recogido, pero vamos eso habría sido igual con o sin cáncer. Se habrá peinado de cualquier manera esa mañana.
2944Bueno es que Sara es muy representativa de aquella epoca auge de las blogueras y ahí se ha quedado, al menos ha soltado la pamela... ella y Gibaja no tiraron para adelante....
2945El Gibaja ya es mas un estilo Paris Hilton dismilero.
La verdad que hubo una época cuando el mundial que el estilo Carbonero estaba en todos lados . Despues dejó de verse, pero ella se ve que se siente cómoda así con su estilo boho y las botas. Recuerdo un año que se veían mucho esas botas incluso en pleno verano.
2946Me gusta que sea fiel a su estilo y en lo que se siente cómoda, aunque si es verdad que para vender se ve todo un poco desfasado.
2947Descartado, no soporto la ropa de poliéster, estoy muy incómoda con ella. Sabiendo esa composición da igual el precio.Lana escribió: 11 May 2021, 14:06 Acabo de buscar en la web el top fruncido de la primera foto; bueno, en realidad quería ver el conjunto top+falda, como lleva Sara. Y ya solo el top sale por 49,90€ del ala! Y es poliéster. Se pasan un poco, no? Es muy bonito, eso sí. Pero como ese, en Stradivarius los tienes cada primavera y por 19,90. En fin...
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
2948Yo creo que Sara es intensita (no lo digo como crítica, en plan bien) e Iker me parece más simple que el mecanismo de un botijo. Yo a ella me la imagino como queriendo hablar de las energías y el Slow Love y a él viendo el tenis rascándose los huevos y bebiendo cerveza.Woccek escribió: 10 May 2021, 10:37 A mi me da que en inquietudes, hobbies y maneras de ser han chocado mucho y nunca llegaron a hacer click. No hace falta hacer simbiosis con tu pareja pero tiene que haber algo profundo que os una y permita que la relación vaya sumando y creciendo.
La historia de amor sobre el papel era preciosa, como de peli, el beso del mundial... pero luego yo creo que pasado el embrujo, Iker tiene pinta sino de prenda santa, un poco de gañan, de que si no tuvieran siete asistentes en su casa Sara estaría como Omaíta fregando cacharros y haciendo purés en la turmix mientras él echa la partida con los amigos en el bar. Como pareja me inspira bajona.
2949Yo pienso igual que Ponycansaico, son muy diferentes. Que debe ser muy maja, muy buena amiga y a sus hijos también los adora, pero es de las que te envía por SMS fragmentos de canciones de Maldita Nerea y fotos de sus pies en la playa.
Es que solo hay que ver las publicaciones en Instagram, que pone canciones de Alejandro Sanz como si nos hubieran sido dadas en las Sagradas Escrituras.
Y él, pues igual, muy majo y héroe nacional, pero de verdad que me pega mucho más con cualquier choni búlgara a la que haga pagar a medias la cuenta de un restaurante.
Es que solo hay que ver las publicaciones en Instagram, que pone canciones de Alejandro Sanz como si nos hubieran sido dadas en las Sagradas Escrituras.
Y él, pues igual, muy majo y héroe nacional, pero de verdad que me pega mucho más con cualquier choni búlgara a la que haga pagar a medias la cuenta de un restaurante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2952Hombre, en un extracto de la entrevista con Gustavo el da a entender claramente de su boca que se aburría al final con ella no?....lo quizo maquear pero se entendió claritoCósima escribió: 12 May 2021, 01:10 Yo pienso igual que @Ponycansaico, son muy diferentes. Que debe ser muy maja, muy buena amiga y a sus hijos también los adora, pero es de las que te envía por SMS fragmentos de canciones de Maldita Nerea y fotos de sus pies en la playa.
2954Recuerdo que ella era super fan de OT17 y sobre todo del team friends jaja. Seguro que le haría especial ilusión llevar a Aitana, Amaia o Alfred a su programa, que parecian ser sus favoritos
2955Sí, por eso, porque serán muy diferentes. Él no tiene perdón ninguno, ¿eh? Hablando con periodistas y siéndole infiel.Ese escribió: 12 May 2021, 09:38Hombre, en un extracto de la entrevista con Gustavo el da a entender claramente de su boca que se aburría al final con ella no?....lo quizo maquear pero se entendió claritoCósima escribió: 12 May 2021, 01:10 Yo pienso igual que @Ponycansaico, son muy diferentes. Que debe ser muy maja, muy buena amiga y a sus hijos también los adora, pero es de las que te envía por SMS fragmentos de canciones de Maldita Nerea y fotos de sus pies en la playa.
Hace frío sin ti,
pero se vive.
pero se vive.
2957Me quedé con las ganas de que ella subiera el vídeo que mandó para el videoclip de Aitana, se la ve super super guapa con el pintalabios color buganvilla.
2958No he podido reírme más, así me los imagino yo también.Ponycansaico escribió: 11 May 2021, 23:55Yo creo que Sara es intensita (no lo digo como crítica, en plan bien) e Iker me parece más simple que el mecanismo de un botijo. Yo a ella me la imagino como queriendo hablar de las energías y el Slow Love y a él viendo el tenis rascándose los huevos y bebiendo cerveza.Woccek escribió: 10 May 2021, 10:37 A mi me da que en inquietudes, hobbies y maneras de ser han chocado mucho y nunca llegaron a hacer click. No hace falta hacer simbiosis con tu pareja pero tiene que haber algo profundo que os una y permita que la relación vaya sumando y creciendo.
La historia de amor sobre el papel era preciosa, como de peli, el beso del mundial... pero luego yo creo que pasado el embrujo, Iker tiene pinta sino de prenda santa, un poco de gañan, de que si no tuvieran siete asistentes en su casa Sara estaría como Omaíta fregando cacharros y haciendo purés en la turmix mientras él echa la partida con los amigos en el bar. Como pareja me inspira bajona.
2960Qué pibona! Es de ahora, sí. Bueno, la verdad creo que fueron hechas a finales de abril cuando publicó estas fotos https://www.instagram.com/p/COLwRdYLVUt ... jyphvs7fn6