Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Sara Carbonero

2943
A mi tambien me parecen fatal las fotos del cole.

Yo no le veo ninguna secuela del cáncer en esas fotos, las secuelas serán las cicatrices que tenga que ahí no se van a ver, si lo decís por lo del pelo, se nota que lo lleva sucio y mal recogido, pero vamos eso habría sido igual con o sin cáncer. Se habrá peinado de cualquier manera esa mañana.
Imagen

2944
LoreG17 escribió: 10 May 2021, 19:55
Miriam92 escribió: 10 May 2021, 18:51 Las botas son made in Sara desde 2010 :lol:
La de debates que ha generado en el difunto foro vogue :lol:
Bueno es que Sara es muy representativa de aquella epoca auge de las blogueras y ahí se ha quedado, al menos ha soltado la pamela... :D: ella y Gibaja no tiraron para adelante.... :D:
Imagen

2945
Ese escribió: 11 May 2021, 16:28 ella y Gibaja no tiraron para adelante.... :D:
:meparto: :meparto:

El Gibaja ya es mas un estilo Paris Hilton dismilero. :):

La verdad que hubo una época cuando el mundial que el estilo Carbonero estaba en todos lados . Despues dejó de verse, pero ella se ve que se siente cómoda así con su estilo boho y las botas. Recuerdo un año que se veían mucho esas botas incluso en pleno verano.
Imagen

2947
Lana escribió: 11 May 2021, 14:06 Acabo de buscar en la web el top fruncido de la primera foto; bueno, en realidad quería ver el conjunto top+falda, como lleva Sara. Y ya solo el top sale por 49,90€ del ala! Y es poliéster. Se pasan un poco, no? Es muy bonito, eso sí. Pero como ese, en Stradivarius los tienes cada primavera y por 19,90. En fin...
Descartado, no soporto la ropa de poliéster, estoy muy incómoda con ella. Sabiendo esa composición da igual el precio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

2948
Woccek escribió: 10 May 2021, 10:37 A mi me da que en inquietudes, hobbies y maneras de ser han chocado mucho y nunca llegaron a hacer click. No hace falta hacer simbiosis con tu pareja pero tiene que haber algo profundo que os una y permita que la relación vaya sumando y creciendo.
Yo creo que Sara es intensita (no lo digo como crítica, en plan bien) e Iker me parece más simple que el mecanismo de un botijo. Yo a ella me la imagino como queriendo hablar de las energías y el Slow Love y a él viendo el tenis rascándose los huevos y bebiendo cerveza.

La historia de amor sobre el papel era preciosa, como de peli, el beso del mundial... pero luego yo creo que pasado el embrujo, Iker tiene pinta sino de prenda santa, un poco de gañan, de que si no tuvieran siete asistentes en su casa Sara estaría como Omaíta fregando cacharros y haciendo purés en la turmix mientras él echa la partida con los amigos en el bar. Como pareja me inspira bajona.

2949
Yo pienso igual que Ponycansaico, son muy diferentes. Que debe ser muy maja, muy buena amiga y a sus hijos también los adora, pero es de las que te envía por SMS fragmentos de canciones de Maldita Nerea y fotos de sus pies en la playa.

Es que solo hay que ver las publicaciones en Instagram, que pone canciones de Alejandro Sanz como si nos hubieran sido dadas en las Sagradas Escrituras.

Y él, pues igual, muy majo y héroe nacional, pero de verdad que me pega mucho más con cualquier choni búlgara a la que haga pagar a medias la cuenta de un restaurante.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2952
Cósima escribió: 12 May 2021, 01:10 Yo pienso igual que @Ponycansaico, son muy diferentes. Que debe ser muy maja, muy buena amiga y a sus hijos también los adora, pero es de las que te envía por SMS fragmentos de canciones de Maldita Nerea y fotos de sus pies en la playa.

Es que solo hay que ver las publicaciones en Instagram, que pone canciones de Alejandro Sanz como si nos hubieran sido dadas en las Sagradas Escrituras.

Y él, pues igual, muy majo y héroe nacional, pero de verdad que me pega mucho más con cualquier choni búlgara a la que haga pagar a medias la cuenta de un restaurante.
Hombre, en un extracto de la entrevista con Gustavo el da a entender claramente de su boca que se aburría al final con ella no?....lo quizo maquear pero se entendió clarito
Imagen

2955
Ese escribió: 12 May 2021, 09:38
Cósima escribió: 12 May 2021, 01:10 Yo pienso igual que @Ponycansaico, son muy diferentes. Que debe ser muy maja, muy buena amiga y a sus hijos también los adora, pero es de las que te envía por SMS fragmentos de canciones de Maldita Nerea y fotos de sus pies en la playa.

Hombre, en un extracto de la entrevista con Gustavo el da a entender claramente de su boca que se aburría al final con ella no?....lo quizo maquear pero se entendió clarito
Sí, por eso, porque serán muy diferentes. Él no tiene perdón ninguno, ¿eh? Hablando con periodistas y siéndole infiel.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

2958
Ponycansaico escribió: 11 May 2021, 23:55
Woccek escribió: 10 May 2021, 10:37 A mi me da que en inquietudes, hobbies y maneras de ser han chocado mucho y nunca llegaron a hacer click. No hace falta hacer simbiosis con tu pareja pero tiene que haber algo profundo que os una y permita que la relación vaya sumando y creciendo.
Yo creo que Sara es intensita (no lo digo como crítica, en plan bien) e Iker me parece más simple que el mecanismo de un botijo. Yo a ella me la imagino como queriendo hablar de las energías y el Slow Love y a él viendo el tenis rascándose los huevos y bebiendo cerveza.

La historia de amor sobre el papel era preciosa, como de peli, el beso del mundial... pero luego yo creo que pasado el embrujo, Iker tiene pinta sino de prenda santa, un poco de gañan, de que si no tuvieran siete asistentes en su casa Sara estaría como Omaíta fregando cacharros y haciendo purés en la turmix mientras él echa la partida con los amigos en el bar. Como pareja me inspira bajona.
No he podido reírme más, así me los imagino yo también.