Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Nuestra paleta ¿fría o cálida?

2942
Una soft summer por aquí. Aunque viendo la primera página del hilo, también me encajaría en Cool Summer. Hice el test y me dio ese resultado, soft summer, pero que también podía ser soft autum (??) No me veo para nada otoño. Soy de piel clara fría (o casi neutra), pelo castaño o rubio oscuro ceniza y ojos azul claro. Me bronceo si voy a menudo a la playa, en dos días no pillo moreno.

Estoy leyendo bastante del tema. Yo antes me compraba bases de maquillaje con subtono amarillo pero porque me gusta más esa tonalidad de piel. Ahora estoy empezando a cambiar ese pensamiento jajajaj Voy a leer todo lo que pueda de este hilo y mejorar esas cosillas. También los colores de mi paleta me gustan bastante.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2944
Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 18:01 Eso son estereotipos, @ASR092. No tienes que vestir pin up por ser YinR, ni hippy por ser YangN, ni rockera por ser YangG. Pero si eres YinR te quedarán bien las faldas midi con vuelo y cintura alta, si eres YangN te puede quedar bien un vestido largo desestructurado o si eres YangG te pueden quedar bien las bikers y tachuelas. No quiere decir que eso sea lo único que puedes llevar, sino que a ti, a diferencia de otras IDs, te quedará "mejor".

Además, siempre puedes coger elementos "hippies", "pin ups" o "rockeros" y adaptarlos a tu ID. Solo hay que elegir los patrones, telas y texturas adecuadas.
Es decir...poder llevar un tipo de ropa o prenda sin parecer ridicula o disfrazada. Que se adapte a ti. Como los colores que se funda contigo y no resalte ms que tu.

2946
Eso es [mention]ASR092[/mention]

Los ID/Image Archetypes consisten en IMITAR con ropa las líneas naturales de tu cuerpo y rostro. No en CREAR cosas que no hay ni esconder las que no nos gustan.

Yo durante un tiempo estuve llevando tops con escote corazón porque se supone que favorecen a las mujeres con poco pecho. Y lo que conseguí fue acentuar mis hombros. O como tengo la cintura marcada pensé que sería buena idea llevar una falda voluminosa. Parecía un cupcake.

Imagen

Cuando algo así me habría quedado perfecto.
Imagen

2947
Ldysmle escribió: 13 Abr 2019, 18:34 Una soft summer por aquí. Aunque viendo la primera página del hilo, también me encajaría en Cool Summer. Hice el test y me dio ese resultado, soft summer, pero que también podía ser soft autum (??)
Es que yo creo (que me corrija [mention]LeFreak[/mention]) que soft autumn es la paleta hermana de soft summer, igual que cool summer es la paleta hermana de cool winter.
E-list

2948
Guani escribió: 13 Abr 2019, 19:22
Ldysmle escribió: 13 Abr 2019, 18:34 Una soft summer por aquí. Aunque viendo la primera página del hilo, también me encajaría en Cool Summer. Hice el test y me dio ese resultado, soft summer, pero que también podía ser soft autum (??)
Es que yo creo (que me corrija @LeFreak) que soft autumn es la paleta hermana de soft summer, igual que cool summer es la paleta hermana de cool winter.
Pero que significa paleta hermana?? Que puedo usar los colores de esa paleta también? La verdad que me molan ambos, son parecidos. Lo que pasa que con las famosas que han puesto de ejemplo en el soft autum no me veo similiutd alguna.
https://www.vinted.es/member/124215693-rocpb

2950
Ldysmle escribió: 13 Abr 2019, 19:55
Guani escribió: 13 Abr 2019, 19:22
Es que yo creo (que me corrija LeFreak) que soft autumn es la paleta hermana de soft summer, igual que cool summer es la paleta hermana de cool winter.
Pero que significa paleta hermana?? Que puedo usar los colores de esa paleta también? La verdad que me molan ambos, son parecidos. Lo que pasa que con las famosas que han puesto de ejemplo en el soft autum no me veo similiutd alguna.
Las dos estaciones soft son en realidad subestaciones lo que significa que mezclan 2 estaciones, en este caso otoño y verano. La diferencia entre soft autumn y soft summer es la proporcion de otoño y verano de cada una.

Las estaciones frías ( Cool o Tru) no mezclan con nada pero una es evolución de la otra, eso se entiende bien en la rueda de las estaciones.

Cada estación o subestación tiene una puntuación propia en los tres valores del color.
Está muy bien explicado en truth-is-beauty.
Creo que el enlace lo pegó [mention]Bast[/mention] en la primera página.

2951
Sidonia escribió: 13 Abr 2019, 19:14 Eso es ASR092

Los ID/Image Archetypes consisten en IMITAR con ropa las líneas naturales de tu cuerpo y rostro. No en CREAR cosas que no hay ni esconder las que no nos gustan.

Yo durante un tiempo estuve llevando tops con escote corazón porque se supone que favorecen a las mujeres con poco pecho. Y lo que conseguí fue acentuar mis hombros. O como tengo la cintura marcada pensé que sería buena idea llevar una falda voluminosa. Parecía un cupcake.

[]https://www.chichiclothing.com/product_ ... 62_std.jpg[]

Cuando algo así me habría quedado perfecto.
https://i.pinimg.com/736x/ec/0a/79/ec0a ... 91c863.jpg
:lol: :lol: :lol:

2952
Llevaba años sin teñirme pero me había puesto henna un par de veces por las canas, total, que tenía cierto reflejo rojizo/caoba/castaño sobre todo en las puntas. Pues me he puesto hoy un baño de color negro pensando en aprovechar el finde (que no voy a salir) por si me quedaba un efecto muy artificial hasta un par de lavados después. Pues para nada, me veo monísima :roll: Y no me hace efecto peluca pero tengo las orejas negras, así que mejor si no salgo hasta el lunes :lol: :lol:
También me he puesto una cadenita de plata que tenía en el joyero, al final voy a tener que reconocer que es verdad que hay cosas que me sientan mejor que otras, aunque yo soy mucho de ponte lo que te salga del chirri aunque te quede como a un cristo dos pistolas.
E-list

2954
Guani escribió: 13 Abr 2019, 20:31 Llevaba años sin teñirme pero me había puesto henna un par de veces por las canas, total, que tenía cierto reflejo rojizo/caoba/castaño sobre todo en las puntas. Pues me he puesto hoy un baño de color negro pensando en aprovechar el finde (que no voy a salir) por si me quedaba un efecto muy artificial hasta un par de lavados después. Pues para nada, me veo monísima :roll: Y no me hace efecto peluca pero tengo las orejas negras, así que mejor si no salgo hasta el lunes :lol: :lol:
También me he puesto una cadenita de plata que tenía en el joyero, al final voy a tener que reconocer que es verdad que hay cosas que me sientan mejor que otras, aunque yo soy mucho de ponte lo que te salga del chirri aunque te quede como a un cristo dos pistolas.
:clap: morenaza guapa!!! Me encanta ver el pelo negro pero en mi es demasiado parece peluca total y cara de muerta

2955
Lo del ID Style no es nada fácil tampoco, [mention]Jolene[/mention]. Yo reconozco que me lo he inventado un poco porque lo he hecho por descarte y teniendo en cuenta un poco lo que me gusta y me queda mejor. Cuando has dicho lo de que no eres tan tomboy como Kristin Steward, me he acordado de que a mí me han dicho alguna vez que parezco lesbiana vistiendo. Ya he dicho que en invierno visto muy tomboy, pero en cambio en verano uso muchos vestidos, diría que ingenue, y me van bien porque mi cuerpo es reloj de arena y por lo tanto, romantic, aunque por altura sería gamine. Lo que veo complicado es lo de la cara, yo no encajo en ninguna porque tengo cara alargada pero ojos grandes y redondos.

En el final vienen las alturas:
http://expressingyourtruth.blogspot.com ... hosis.html

¿Has pensando en flamboyant gamine? Flamboyant Gamine (undercurrent of Dramatic, dominant yang body, yin bones/size) 1/3?
Yo también tengo un punto dramatic pero no sé por qué al final lo descarté.
https://doctortdesigns.com/2018/12/10/s ... nt-gamine/
http://getthelook.pl/typ-urody-flamboya ... awagantka/
https://www.pinterest.fr/pin/722616702685836840/

Mira este enlace que me parece que es bastante bueno:
http://expressingyourtruth.blogspot.com ... kibbe.html
Yo creo que sería soft gamine: Soft Gamine "Spitfire Chic" (undercurrent of Romantic, yin size and fleshy body, angular face) 1/2
It is common for Soft Gamines to feel overweight, even when they aren’t because of the extreme round shape of the body paired with the short limbs
https://doctortdesigns.com/2018/12/17/s ... ft-gamine/

The extreme Yin edge of the Yin/Yang scale is the Romantic (extreme, soft Yin), characterized by a very soft and curvy body type, with a more rounded bone structure (which tends to be slightly wide or full) and very rounded. Lush facial features (large eyes; luscious lips; a soft, slightly full nose and jawline; and fleshy cheeks.

The pure balance between the Yin and Yang extremes is the Classic, characterized by a symmetrical body type, with a tapered, even bone structure (neither overly sharp nor overly full), and very regular evenly spaced, facial features (symmetrical eyes, straight lips, a finely chiseled nose and jawline--but not sharply--and moderate cheekbones.)

The more moderate Yang side of the Yin/Yang scale, falling between the extreme, sharp Yang of the Dramatic and the balance of the Classic, is the Natural, characterized by straight and slightly muscular body type; and angular, but slightly broad bone structure; and angular, slightly wide facial features that tend to be blunt-edged (wide-spaced eyes; strong, straight lips; a blunt or slightly wide nose and jawline; and moderately angular cheekbones that then toward width.)

The final major spot on the Yin/Yang scale is the combination of opposites that represents the Gamine. Yin in size (petite), Yin in facial features (full and rounded), but Yang in body type (straight and narrow) and in bone structure (sharp and narrow). The Gamine is equal parts Yin and Yang, always maintaining a natural contradiction that is the basis for her physical makeup.

2956
ASR092 escribió: 13 Abr 2019, 21:04 :clap: morenaza guapa!!! Me encanta ver el pelo negro pero en mi es demasiado parece peluca total y cara de muerta
Gracias! :D: :D: Nunca me había puesto un tinte tan oscuro (o baño de color, lo que sea) porque siendo morena es un poco tonto teñirse de negro, siempre me había teñido de otros colores que me llamaban más la atención. Pero oye que me veo bien, los ojos más claros, la piel como más transparente y rosita, no sé. Igual es que hoy tengo el guapo subido y mañana me veo fatal :meparto: :meparto:

Vosotras lleváis el pelo como se supone que os sienta bien por vuestra estación?
E-list

2957
Mi pelo natural es un 4.0, más o menos con reflejos rojizos. Ahora lo llevo tapado con un 3.0 porque se me ocurrió experimentar con una decoloración y tinte teal y se me quedó verde :meparto:

Lo he llevado negro, caoba, violín, azul oscuro, castaño claro-caramelo, rubio cobrizo, rojo, chocolate...Y como más guapa me veo es con el pelo caoba o castaño oscuro casi negro. Me resalta los ojos y me da sensación de "profundidad", como si tuviera los rasgos más definidos y la piel más igualada.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Moda”