Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...
12345678910

Re: Supervivientes (reality T5)

29383
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:37
SueEllen escribió: 08 Jul 2019, 22:35
Chop escribió: 08 Jul 2019, 17:04
Tutyfruty escribió: 08 Jul 2019, 15:24
Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.
De Violeta se dijo cuantos había perdido?
Lo de Dakota es increíble

A mí me cuesta hasta creérmelo fíjate!
A mi no, si es que le quedan los shorts vaqueros que hay que despegarselos como el papel de una magdalena. No ha hecho ni hambre.
:masuno:

Hoy en "Tierra de Nadie" doble entrevista: Chelo y Dakota, la Panto sera la protagonista de la gala del jueves con Mermelada haciendo la entrevista-lamida de culo a su amiga Maribel :cafe:
[mention]Novacane[/mention] si, hay expulsión pero es entre MoHo y Fabio.

29385
[mention]Tutyfruty[/mention] yo quiero que se vaya Fabio, a reunirse con su hamor berdadero :mrgreen: :jiji: por no hablar lo feo que me parecio que le tire mierda a Violeta,sin ser yo flan de ella, diciendo que su relación le ha perjudicado cuando sin ella seria un mueble.
Ya esta Lecquio metiéndose con Chelo, diciendo que Marta es una egoista :cafe:

29387
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.
:yess:

Están diciendo en Ana Rose que Carlos Lozano ha sufrido un esguince por un accidente de moto.

29389
Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:26
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.

Están diciendo en Ana Rose que Carlos Lozano ha sufrido un esguince por un accidente de moto.
Muchas gracias, pues su abuela lo va a ver el jueves :sip: , paso de peloteos a la Panto.

29390
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:29

Muchas gracias, pues su abuela lo va a ver el jueves :sip: , paso de peloteos a la Panto.
De nada :hug: , hoy Dakota y Chelo en "Tierra de Nadie".

29391
Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:30

Dakota que ha perdido 100 gramos :lol: , se habrá vaciado los bolsillos.

Chelo es un pellejo andante, si se lo quita se puede hacer un bolso.

29392
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:39
Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:30

Dakota que ha perdido 100 gramos :lol: , de habrá vaciado los bolsillos.
Marla escribió: 09 Jul 2019, 00:42 Joder, 3kg es la diferencia que veo yo al pesarme de la mañana a la noche
El comentario de Marla me representa :lol: , normal que pierda poco, si lo único que he hizo durante el concurso ha sido rajar de los que trabajaban, comer, quejarse y discutir con Violeta.

29393
Mira que MoHo no es santa de mi devoción y me resulta bastante insoportable, pero prefiero que se salve ella que Fabio.
Y qué conveniente que saquen ahora a la Pantoja por causas médicas, ahora que vendrán las pruebas fuertes... Qué curioso que ahora mismo, después de las barbacoas que se ha pegado, no esté en condiciones de continuar por temas médicos y porque tiene que llevar una dieta determinada...vaiavaia

Pero retomo lo del principio: Fabio ha sido un pelota y un oportunista. Y no me olvido de lo mal que se ha comportado veladamente con Violeta (otra que no es santa de mi devoción, pero lo que es del César, es del César). Que sí, que es tele y todo eso, pero a mí la gente así me repele.

La MoHo es otra pelota de manual y además es MUY insoportable, y cuando se pone con el discursito de la representación de las mujeres me da mucha vergüenza, pero considero que, al menos, se ha llegado a enfrentar a la Panto, aunque sea con la boca pequeña. Se ha portado genial con las pruebas y lo ha dado todo. No ha sido tramposa, cosa que no puedo decir del otro... Y tampoco me ha parecido egoísta, cosa que tampoco puedo decir del otro.

Así que mi postura está clarinete.

29396
Lamentable escribió: 09 Jul 2019, 13:46 Mira que MoHo no es santa de mi devoción y me resulta bastante insoportable, pero prefiero que se salve ella que Fabio.
Y qué conveniente que saquen ahora a la Pantoja por causas médicas, ahora que vendrán las pruebas fuertes... Qué curioso que ahora mismo, después de las barbacoas que se ha pegado, no esté en condiciones de continuar por temas médicos y porque tiene que llevar una dieta determinada...vaiavaia

Pero retomo lo del principio: Fabio ha sido un pelota y un oportunista. Y no me olvido de lo mal que se ha comportado veladamente con Violeta (otra que no es santa de mi devoción, pero lo que es del César, es del César). Que sí, que es tele y todo eso, pero a mí la gente así me repele.

La MoHo es otra pelota de manual y además es MUY insoportable, y cuando se pone con el discursito de la representación de las mujeres me da mucha vergüenza, pero considero que, al menos, se ha llegado a enfrentar a la Panto, aunque sea con la boca pequeña. Se ha portado genial con las pruebas y lo ha dado todo. No ha sido tramposa, cosa que no puedo decir del otro... Y tampoco me ha parecido egoísta, cosa que tampoco puedo decir del otro.

Así que mi postura está clarinete.
+1000 todo.
Imagen

29398
Tutyfruty escribió: 09 Jul 2019, 14:31Que es YEM?
Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Onega que dan ahora en la sobremesa.

Yo también prefiero que se salve MoHo, y después de echar a Dakota, la veo con posibilidades de quedarse.
Imagen