Re: Supervivientes (reality T5)
29381me meo que no había visto esto
No hay expulsado esta semana tampoco? con el abandono de Isabel Pantoja que estaba nominada..
Candy Girl escribió: 09 Jul 2019, 09:37A mi no, si es que le quedan los shorts vaqueros que hay que despegarselos como el papel de una magdalena. No ha hecho ni hambre.SueEllen escribió: 08 Jul 2019, 22:35Chop escribió: 08 Jul 2019, 17:04Lo de Dakota es increíbleTutyfruty escribió: 08 Jul 2019, 15:24A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
De Violeta se dijo cuantos había perdido?
A mí me cuesta hasta creérmelo fíjate!
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.
Muchas gracias, pues su abuela lo va a ver el jueves , paso de peloteos a la Panto.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:26Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.
Están diciendo en Ana Rose que Carlos Lozano ha sufrido un esguince por un accidente de moto.
De nada , hoy Dakota y Chelo en "Tierra de Nadie".Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:29Muchas gracias, pues su abuela lo va a ver el jueves , paso de peloteos a la Panto.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:26Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.
Están diciendo en Ana Rose que Carlos Lozano ha sufrido un esguince por un accidente de moto.
Dakota que ha perdido 100 gramos , se habrá vaciado los bolsillos.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:30De nada , hoy Dakota y Chelo en "Tierra de Nadie".Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:29Muchas gracias, pues su abuela lo va a ver el jueves , paso de peloteos a la Panto.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:26Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.
Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:39Dakota que ha perdido 100 gramos , de habrá vaciado los bolsillos.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:30De nada , hoy Dakota y Chelo en "Tierra de Nadie".Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:29Muchas gracias, pues su abuela lo va a ver el jueves , paso de peloteos a la Panto.Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 13:26Pitiu escribió: 09 Jul 2019, 13:22 Han evacuado a la Panto, pues adiós, el jueves estará en plató? Por no verlo.
Están diciendo en Ana Rose que Carlos Lozano ha sufrido un esguince por un accidente de moto.El comentario de Marla me representa , normal que pierda poco, si lo único que he hizo durante el concurso ha sido rajar de los que trabajaban, comer, quejarse y discutir con Violeta.Marla escribió: 09 Jul 2019, 00:42 Joder, 3kg es la diferencia que veo yo al pesarme de la mañana a la noche
+1000 todo.Lamentable escribió: 09 Jul 2019, 13:46 Mira que MoHo no es santa de mi devoción y me resulta bastante insoportable, pero prefiero que se salve ella que Fabio.
Y qué conveniente que saquen ahora a la Pantoja por causas médicas, ahora que vendrán las pruebas fuertes... Qué curioso que ahora mismo, después de las barbacoas que se ha pegado, no esté en condiciones de continuar por temas médicos y porque tiene que llevar una dieta determinada...vaiavaia
Pero retomo lo del principio: Fabio ha sido un pelota y un oportunista. Y no me olvido de lo mal que se ha comportado veladamente con Violeta (otra que no es santa de mi devoción, pero lo que es del César, es del César). Que sí, que es tele y todo eso, pero a mí la gente así me repele.
La MoHo es otra pelota de manual y además es MUY insoportable, y cuando se pone con el discursito de la representación de las mujeres me da mucha vergüenza, pero considero que, al menos, se ha llegado a enfrentar a la Panto, aunque sea con la boca pequeña. Se ha portado genial con las pruebas y lo ha dado todo. No ha sido tramposa, cosa que no puedo decir del otro... Y tampoco me ha parecido egoísta, cosa que tampoco puedo decir del otro.
Así que mi postura está clarinete.
Ya es mediodía, el programa de Sonsoles Onega que dan ahora en la sobremesa.
Clementine24 escribió: 09 Jul 2019, 14:56 Flipo con el abrazo de Panto a Dakota, si son amigas de hace 15 minutos, encima lo tienen cuadrados de decir que se merecen llegar tan lejos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados