Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir) (enlaces 1º post)
29381A mí entre asraf y ángel me da igual, uno por mueble y otro por mala persona, ninguno de los dos merece estar en la casa ni un minuto más.
Desde luego.Nooeeliiaa escribió: 02 Nov 2018, 01:41 Ya se ha demostrado hoy que los del grupito le han estado chupando el culo a Mónica pero en realidad no la soportan. Lo dicho, que si hubieran nominado en el confe Mónica habría salido antes.
Lo dijeron al principio de la gala, habría 3 más el nominado directo del jefe de la casa (ese era el poder, no salvar)Lucia escribió: 02 Nov 2018, 01:42 Pero vamos a ver, por qué coño hay 4 nominados si no empatan el 3º y 4º? De verdad...
Qué dolor escuchar ese sonido hueco de la tarta contra todo el jepeto ha sido brutal el de Moho!
Está creisi.eraseunavez escribió: 02 Nov 2018, 01:43 Monica haciéndose una mascarilla con el merengue del tartazo?
no, hay tres de la casa y uno directo, los empates son 4 y 5 no?Lucia escribió: 02 Nov 2018, 01:42 Pero vamos a ver, por qué coño hay 4 nominados si no empatan el 3º y 4º? De verdad...
Qué dolor escuchar ese sonido hueco de la tarta contra todo el jepeto ha sido brutal el de Moho!
Ahora que ya no hay trío y les interesa que se dividan votos... no soporto estas cosasNina_681 escribió: 02 Nov 2018, 01:42Lo dijeron al principio de la gala, habría 3 más el nominado directo del jefe de la casa (ese era el poder, no salvar)Lucia escribió: 02 Nov 2018, 01:42 Pero vamos a ver, por qué coño hay 4 nominados si no empatan el 3º y 4º? De verdad...
Al final la cuando,me encanta ver lo patética que es y a mí me da la vida la vergüenza ajena que transmite eh.biochic escribió: 02 Nov 2018, 01:43Está creisi.eraseunavez escribió: 02 Nov 2018, 01:43 Monica haciéndose una mascarilla con el merengue del tartazo?
Nooeeliiaa escribió: 02 Nov 2018, 01:42 A mí entre asraf y ángel me da igual, uno por mueble y otro por mala persona, ninguno de los dos merece estar en la casa ni un minuto más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados