Re: Supervivientes (reality T5)
29363En la revista "Pronto" el titular: " Sus fotos mas sexys" sobre Fabio.
Joaquín Prat en Ana Rose que Panto no esta en España y como [mention]Shirley[/mention] comentó la vamos a seguir viendo.
Espero que Colate raje en alguna revista porque visto lo visto en ningún debate o gala le van a dejar hablar pero en cambio la señora tendrá 3 horas para decir lo que le hicieron sufrir Carlos, Colate, Albert, MoHo
29364Esta saliendo en YEM la despedida de Panto, soy la única que se dio cuenta que no se despidió del pértigas?.
Chabeletten ha estado en MHYV diciendo que la despedida a su madre fue muy fría y que Albert no se porto bien con ella pero quiere que gane él a Omar.
Chabeletten ha estado en MHYV diciendo que la despedida a su madre fue muy fría y que Albert no se porto bien con ella pero quiere que gane él a Omar.
Última edición por Clementine24 el 08 Jul 2019, 15:00, editado 1 vez en total.
29365Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
29366Vaya...para un día que no puedo verlo me entero por Twitter que ayer hubo algo de chicha con la Panto fuera y Colate hablando. Voy a leeros.
29367A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
De Violeta se dijo cuantos había perdido?
29368Bueno, unos se mueven y los otros no. Si estás todo el día sentado, por poco que comas ...Tutyfruty escribió: 08 Jul 2019, 15:24A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
Y luego que los tíos normalmente siempre pierden más que las tías.
29369Estoy pensando en el programa de ayer y manda cojones que los concursantes que han pescado tres peces en todo el concurso digan que están orgullosos de sí mismos porque no se morirían de hambre.
29370Lo de Dakota es increíbleTutyfruty escribió: 08 Jul 2019, 15:24A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
29371En Sálvame sacando los tuits conspiranoicos y Paz enseñando en el móvil las fotos de las habitaciones del resort, donde se ve la lámpara de ayer.
PPP Wikiforer@
29373Mira, como sea verdad, no se si indignarme o descojonarme!Madison escribió: 08 Jul 2019, 17:13 https://twitter.com/Atticus_Gomez/status
/1147985821246660610?s=09
29374De hecho ese es el Hotel donde está el equipo de Supervivientes.
29376El Hotel tiene una parte de Hotel y una parte de Villas, dónde se queda el equipo son villas, casitas con cocina mucho más modesto que el hotel. Si veis los vídeos que hacen de los concursantes en el IG o Facebook de SV por ejemplo el que acaban de colgar de Dakota y Chelo tras ducharse por primera vez, donde estos se alojan es en las Villas como el equipo. A ella la han llevado a la parte del hotel de 5 estrellas.
29378Chop escribió: 08 Jul 2019, 17:04Lo de Dakota es increíbleTutyfruty escribió: 08 Jul 2019, 15:24A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
A mí me cuesta hasta creérmelo fíjate!
29379Joder, 3kg es la diferencia que veo yo al pesarme de la mañana a la noche
29380A mi no, si es que le quedan los shorts vaqueros que hay que despegarselos como el papel de una magdalena. No ha hecho ni hambre.SueEllen escribió: 08 Jul 2019, 22:35Chop escribió: 08 Jul 2019, 17:04Lo de Dakota es increíbleTutyfruty escribió: 08 Jul 2019, 15:24A mí me parece curioso como unos adelgazan tanto y otros tan poco si comen más o menos lo mismo.Candy Girl escribió: 08 Jul 2019, 14:59 Ay por dios, Dakota 3 kilos. Si eso es antes y después de cagar, no me jodas.
A mí me cuesta hasta creérmelo fíjate!