No puede parar, está en bucle
Re: Supervivientes (reality T5)
29282Que ingenua es Chelo pensando que ella y Panto van a volver a ser amigas, ya no es su criada no le es útil.
Dakota se guarda lo de la trampa para el poli
Dakota se guarda lo de la trampa para el poli
Última edición por Clementine24 el 08 Jul 2019, 00:10, editado 1 vez en total.
29283que no se pierda!crazy-makeup escribió: 08 Jul 2019, 00:06 [img]https://i.gyazo.com/1cd4e02cd713e90874a ... a38d42.gif[
29284Y diez en una semana
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
29285Yo también la veo preocupadaDinamita escribió: 08 Jul 2019, 00:05 Dakota no esboza ni una sonrisa, aunque tmsnien la noto algo preocupada
29286Bueno pero no es nuevo, no? Osea que cuando ella partió a Honduras ya estaban así.pltrusky escribió: 07 Jul 2019, 23:58Bueno, los hijos no se hablan, más movida que esa quieres???Xoaniña escribió: 07 Jul 2019, 23:49 Ahora es cuando le ofrecen participar la próxima edición y ya les salió la jugada redonda.
Yo digo que esta está en España ya, en algún hotel
Bueno pues para la semana que viene ya tenemos la escaleta, 3/horas de entrevista a la Panto. Pena que no ha tenido ninguna movida estando fuera y le puedan poner algún vídeo polémico, raro en sus hijos que no hayan liado ninguna.
Es que en la Conexión preguntó quién había allí en plató de su familia. Yo creo que se huele algo de la tostada de lo del Rubén
29287Lara 'Es un gusto Chelo, tener concursantes como tú, con tu educación, con tus ganas de seguir aquí siempre.... ' (y Dakota al otro lado) jajajaja
29288grande.Sixna escribió: 08 Jul 2019, 00:15 Lara 'Es un gusto Chelo, tener concursantes como tú, con tu educación, con tus ganas de seguir aquí siempre.... ' (y Dakota al otro lado) jajajaja
29290Qué pesados Omar y Fabio chillando joder! me han puesto nerviosísima
29295Pues sin la Panto se nos va a quedar una recta final muy descafeinada, lo que es es
29296Yo creo que está pactado, tendrán que ir preparando el reallity de Los Pantojas.
29297De hecho a Albert le favorecía en esta recta final tener a su 'enemiga' en la final, de tener un cara a cara en la final. Ahora todo queda descafeinado porque ya no hay rivalidades ni conflictos entre el resto. Pero vamos que esto ya acaba, el Jueves pillan rumbo a Madrid.Xoaniña escribió: 08 Jul 2019, 00:24 Pues sin la Panto se nos va a quedar una recta final muy descafeinada, lo que es es
29298No no, fue después.Xoaniña escribió: 08 Jul 2019, 00:14Bueno pero no es nuevo, no? Osea que cuando ella partió a Honduras ya estaban así.pltrusky escribió: 07 Jul 2019, 23:58Bueno, los hijos no se hablan, más movida que esa quieres???Xoaniña escribió: 07 Jul 2019, 23:49 Ahora es cuando le ofrecen participar la próxima edición y ya les salió la jugada redonda.
Yo digo que esta está en España ya, en algún hotel
Bueno pues para la semana que viene ya tenemos la escaleta, 3/horas de entrevista a la Panto. Pena que no ha tenido ninguna movida estando fuera y le puedan poner algún vídeo polémico, raro en sus hijos que no hayan liado ninguna.
29300Pero ese señor con tupé blanco que ha ido hacer al plato??
Drama Queen