Re: Sephora aka Seforra
Publicado: 09 Ago 2018, 16:36
En mi sephora solo tienen la MR y la soft glam, si traen la Norvina...
Lo llevaba impreso y se lo han quedado, a mi me han dado un ticket.Lou escribió: 09 Ago 2018, 16:33Has enseñado la factura desde el móvil o la has tenido que imprimir?Heirloom escribió: 09 Ago 2018, 16:24 He cambiado hoy las paletas sin problemas, iba devolver dos y quedarme una pero ya después del cambio por las XL me ha dado pereza hacerlo sólo por recuperar 2,8€. Al final me las quedo y ya les daré uso, sino ya regalaré alguna a mis hermanas o alguna amiga.
Gracias! Jo, ya podría ser con el móvil, pero bueno iré mañana.Heirloom escribió: 09 Ago 2018, 16:38Lo llevaba impreso y se lo han quedado, a mi me han dado un ticket.Lou escribió: 09 Ago 2018, 16:33Has enseñado la factura desde el móvil o la has tenido que imprimir?Heirloom escribió: 09 Ago 2018, 16:24 He cambiado hoy las paletas sin problemas, iba devolver dos y quedarme una pero ya después del cambio por las XL me ha dado pereza hacerlo sólo por recuperar 2,8€. Al final me las quedo y ya les daré uso, sino ya regalaré alguna a mis hermanas o alguna amiga.
Mira en la web el producto que quieras y dale a la opción de disponibilidad en tienda.mariquilla escribió: 10 Ago 2018, 08:47 como se puede saber que marcas hay en cada sephora? es que me pillan algo lejos y me da palo ir a uno y que no tengan las marcas que quiero
No claro que no es lo mismo. Cada grupo tiene sus ventajas. Las gold dan 30 euros a gastar y un diseño de cejas en el bar de benefit gratismn81_ escribió: 10 Ago 2018, 17:12 Chicas, a ver si me podéis ayudar con el tema del descuento por el cumpleaños. Cómo funciona? Es el mismo independientemente de si tienes tarjeta white, gold? Y se pueden usar en.todas las marcas? Me quiero comprar un perfume de Chanel pero esta marca siempre suele estar excluida de todas las promociones. Gracias!!
Les llamaste? A mi me costó mucho una vez que no me entregaron un paquete, les avisé que no había recibido el paquete. Me dijeron que lo habían devuelto al almacén por no entregarlo y no me devolvieron el dinero. Tuve que insistir hasta que me devolvieron el dinerochristtinita escribió: 10 Ago 2018, 18:15 Están tardando un mundo en solucionarme lo del Peach Blur despegado... que si no les llega el email con las fotos...
Llamé y envié email, como no me respondieron les escribí en facebook, me dijeron que les mandase el número de pedido por privado, después como seguían sin contestar le pregunté si les había llegado, dijeron que no que estaban esperando por el email. Lo he reenviado confirmando dirección de email con ellos.. y sigo a la espera, les he dicho que ya está y que fallo no me ha dado.daisy escribió: 10 Ago 2018, 18:32Les llamaste? A mi me costó mucho una vez que no me entregaron un paquete, les avisé que no había recibido el paquete. Me dijeron que lo habían devuelto al almacén por no entregarlo y no me devolvieron el dinero. Tuve que insistir hasta que me devolvieron el dinerochristtinita escribió: 10 Ago 2018, 18:15 Están tardando un mundo en solucionarme lo del Peach Blur despegado... que si no les llega el email con las fotos...
[img]https://s15.postimg.cc/j7gdnbt53/20180808_193232.jpg
Si, fue con pay pal, si no me arreglan miraré de reclamar por ahí
Bueno como no era una oferta por compra sino un fallo web.... ....vacío legal jajjajaLili17 escribió: 10 Ago 2018, 20:31 Yo he devuelto hoy las paletas de MUFE y no me ha dicho nada la chica, pero leyendo ahora la política de devoluciones me ha dado cosita. Aunque no sé si aplica para esta oferta.
En el supuesto de que el Comprador se hubiera beneficiado en el Sitio Web de una oferta por compra, por la que tuviera derecho, en determinadas condiciones, a uno o varios productos ofrecidos como contrapartida a su Pedido, y que como consecuencia de su ejercicio del derecho de desistimiento perdiera el derecho a dicha oferta; el Comprador deberá devolver, junto con los productos afectados por el desistimiento, el o los productos de oferta que hubiera recibido como contrapartida de su Pedido para que SEPHORA pueda tomar en consideración su solicitud de desistimiento.
ellos no me pueden volver a cobrar de mi tarjeta, no???pa_ula1986 escribió: 10 Ago 2018, 20:53Bueno como no era una oferta por compra sino un fallo web.... ....vacío legal jajjajaLili17 escribió: 10 Ago 2018, 20:31 Yo he devuelto hoy las paletas de MUFE y no me ha dicho nada la chica, pero leyendo ahora la política de devoluciones me ha dado cosita. Aunque no sé si aplica para esta oferta.
En el supuesto de que el Comprador se hubiera beneficiado en el Sitio Web de una oferta por compra, por la que tuviera derecho, en determinadas condiciones, a uno o varios productos ofrecidos como contrapartida a su Pedido, y que como consecuencia de su ejercicio del derecho de desistimiento perdiera el derecho a dicha oferta; el Comprador deberá devolver, junto con los productos afectados por el desistimiento, el o los productos de oferta que hubiera recibido como contrapartida de su Pedido para que SEPHORA pueda tomar en consideración su solicitud de desistimiento.