Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VIII (a ver si en esta edición decimos más)

2921
georx__ Missfake Bonitas, cuánto lo siento 💔 Os mando muchas fuerzas.

Toda rabiosa y escocida anda la Doña porque el médico que le ha tocado hoy le ha dicho todas las verdades y no se ha limitado a seguirle la corriente como suelen hacer los que ya la conocen. Olé su poia divina. Como a él no podía montarle follón ahora es un tornado arrasando con todo lo que sí puede, pero no pasa nada, merece la pena. Es lo que van pidiendo estas personas, bofetones de realidad que les hagan caerse del trono por un ratito.

Con lo caros que estaban los tomates, hoy me ha dolido quitarles la piel. Tendría que haberme comido hasta el rabito.

2923
Jo, georx__ y Missfake lo siento muchísimo, de veras :hug: Qué duro. Os mando un abrazo enorme a las dos.

Ah y Nun* , bonita, otro achuchón para ti. Pongo esto en spoiler porque te he leído en otro hilo y me lo he traído a este para no hacer offtopic allí. Si quieres que elimine esto me lo comentas, ¿vale? Es que he visto que decías que estabas pachucha y vale, pos pachucha estarás, pero con un abrazo virtual andalú también. Mucho ánimo con el estudio, por cierto, cada vez estamos más cerquita.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2927
-Olimpia- escribió: 13 Jun 2023, 22:28 [quote=thelovelybones post_id=3387383 time=1686680825 user_id=286

Pocas cosas odio más que el ruido que hacen las putas motos, macho, es que me pone negra la escandalera, es super molesto.

Y peor que las motos, las motos trucadas o las Harley!! Las odio.
[/quote]

Yo también y, además, odio los coches con la música tan alta que los oyes desde tu coche.

Y los patinetes que van por la acera.

2929
missjunio escribió: 13 Jun 2023, 09:48
Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:42
Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:41

Siiii eso es. He leido que no puedes bañarte y claro estamos ya casi en verano.
Me veo comprandome unas bragas menstruales. Porque no lo haría antes
jode y si mancho no puedo ir a la playa que no puedes ponerte tampax. Mecagoentodo
Muchas gracias
A mí me hicieron dos el año pasado, una para quitar un mioma y otra para coger muestra y creo recordar que fueron 10 días sin poder bañarme ni usar tampax. Eso sí, yo apenas sangré, sólo los dos primeros días y apenas un pelín.
Cuánto te medía el mioma si no es indiscreción.

2930
Ayer me pidió una amiga quedarse a dormir en mi casa y como pago le hice acompañarme al río a por el agua y la tierra para que me apoyara en el momento del rídiculo de coger agua del río y tierra. Ya tengo los dos botes, le mandé una foto a la suegra de mi hermana y me dijo que con eso perfecto. Querido karma, he sido buena persona, ahora dame un poco de tregua, por dios santo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

2932
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 01:03
Elounda escribió: 13 Jun 2023, 09:42
A mí me hicieron dos el año pasado, una para quitar un mioma y otra para coger muestra y creo recordar que fueron 10 días sin poder bañarme ni usar tampax. Eso sí, yo apenas sangré, sólo los dos primeros días y apenas un pelín.
Claro que no! Medía 4 cm.

2933
Culculina escribió: 14 Jun 2023, 09:51 @-M- Me mata el momento "Si si, vas a dormir en mi casa. Pero vas a dormir en mi casa como yo quiero" :loll: :loll:
:lol: :lol: :lol: No mujer, no soy tan mala.
Ella vive en la capital que está a una hora en coche, pero trabaja en mi ciudad, hay dos días a la semana que sale tarde de trabajar y al día siguiente entra pronto, normalmente viene en coche para ir a dormir a casa de sus padres que viven en un pueblo a lado del mío, pero a veces cuando no le apetece conducir se viene a currar en tren y se queda a dormir en mi casa. Ayer había quedado con ella para darle las llaves de mi casa porque me va a cuidar a los gatos la semana que viene que yo estoy fuera, y cuando le escribí para preguntarle a qué hora me pasaba por su curro a darle las llaves y me preguntó que si podía dormir en mi casa y le dije que si, y que yo después de darle las llaves tenía pensado ir al río a por eso, que si me acompañaba, y me dijo que claro, que le parecía un buen trato a cambio del alojamiento :lol:
♪ Hay patatas y melaza ♪

2935
missjunio escribió: 14 Jun 2023, 09:57
Seatle escribió: 14 Jun 2023, 01:03

Claro que no! Medía 4 cm.
Gracias.

Yo tengo uno de 2 cm, eso tenía hace un año y algo, y me dijeron que hasta que no midiese 10 cm que no se operaba y que no necesitaba seguimiento.

¿A ti te lo quitaron por tamaño o por otra cosa? De nuevo, si no es indiscreción.

Muchas gracias.

2936
Seatle no te preocupes, pregunta lo que quieras!
Pongo en spoiler por gore. me lo quitaron porque tenía hemorragias constantes. Estuve sin parar de sangrar desde febrero hasta junio que me lo quitaron, tanto que antes de quitármelo tuvieron que hacerme una transfusión porque no podía entrar a quirófano con los glóbulos rojos como los tenía de bajos.
Y a partir de ahí me cambió la vida, la verdad. Es que iba que me arrastraba con esa anemia.
Es cierto que si no dan problemas no los quitan hasta que son grandes pero vamos, que lo que es la intervención en sí, no es nada, un ratito y a casa.

2937
Si no molestan no los quitan. Yo tenía uno, 2,5 cm en una zona que no molestaba nada. Me dijeron que si alguna vez tenía un hijo en el parto saldría. Como acabó la cosa en cesárea (precisamente por el mioma que no molestaba ñiñiñiñi) tampoco lo quitaron. No los quitan ni ahí si no molestan.

Ahora ya no está. No preguntes, que eso sí que fue gore 🤣🤣 yo de haberlo sabido habría preferido que me lo quitarán. Me lleve una cirugía mayor de regalo por no quitar el mioma que es bastante más sencillo

2938
missjunio escribió: 14 Jun 2023, 10:25 @Seatle no te preocupes, pregunta lo que quieras!
Pongo en spoiler por gore. me lo quitaron porque tenía hemorragias constantes. Estuve sin parar de sangrar desde febrero hasta junio que me lo quitaron, tanto que antes de quitármelo tuvieron que hacerme una transfusión porque no podía entrar a quirófano con los glóbulos rojos como los tenía de bajos.
Y a partir de ahí me cambió la vida, la verdad. Es que iba que me arrastraba con esa anemia.
Es cierto que si no dan problemas no los quitan hasta que son grandes pero vamos, que lo que es la intervención en sí, no es nada, un ratito y a casa.
Ay siento mucho que hayas pasado por eso, me alegro de que ahora estés bien. Un abrazo :hug: