Re: Di lo que piensas bellecil
2921Para mi no merece la pena la esponja para aplicar esa base. Como mucho, para terminar de integrarlo despues de usar un buffer brush o una lengua de gato.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tampoco le veo la gracia a las esponjas, creía que era la única.Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:19 Para mi no merece la pena la esponja para aplicar esa base. Como mucho, para terminar de integrarlo despues de usar un buffer brush o una lengua de gato.
No, si a mi me gustan, pero no para la face and body. Es una base tan acuosa y ligera que para una mínima cobertura desperdicias un montón de producto.Adelaa escribió: 29 Abr 2018, 15:33Yo tampoco le veo la gracia a las esponjas, creía que era la única.Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:19 Para mi no merece la pena la esponja para aplicar esa base. Como mucho, para terminar de integrarlo despues de usar un buffer brush o una lengua de gato.
Pero entonces, ¿con qué aplicáis la face and body?, ¿con las manos?Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 15:37No, si a mi me gustan, pero no para la face and body. Es una base tan acuosa y ligera que para una mínima cobertura desperdicias un montón de producto.
Genial, lo estoy haciendo bien. Unas veces uso la F80 de sigma y otras las 190 de mac.Fantasmiko escribió: 29 Abr 2018, 16:36 Con una brocha tipo buffer como la f80 de sigma o similares, o con una legua de gato o expert brush de real techniques.
A mi por el estilo de brocha que me gusta para usar la base, me quedaría con la 102.Sera escribió: 29 Abr 2018, 23:00 Recomendáis alguna brocha de Zoeva para base de maquillaje? En general todas las brochas que tengo son de Zoeva, tengo varios sets de ojos, pero brochas para rostro solo tengo de productos en polvo como bronceador, colorete, polvos... Base ninguna. Le he echado el ojo a la 104, pero me gustaría saber si tenéis alguna favorita antes que esa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado