Y otro.
Me parece bien que se cancele pero joder, Israel ahí sigue y a nadie le importa y encima todos a darle dinero llevando allí eurovision ese año.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso
2922Espero que Finlandia no mande a The Rasmus y manden el espectáculo de Isaac Sene que Illinoise y yo nos hemos quedado maravilladas.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
2923The Rasmus va por Finlandia.
2924Ya tengo top 1 casi inamovible, amaba amo y amaré siempre a The Rasmus...
Cristiona EŠČ
2925Día triste para mi yo adolescente. Y para mi yo actual, para qué voy a mentir. Y para los gays, que lo de Isaac Sene superó lo del israelí en ese terreno.
Ñ
2926Estoy deseando ponerme a hacer gifs de esa actuación porque madre mía, lo más gay que he visto en mucho tiempo.
2927Doy fe.Eleanor escribió: 26 Feb 2022, 22:49Estoy deseando ponerme a hacer gifs de esa actuación porque madre mía, lo más gay que he visto en mucho tiempo.
En realidad en esa pre tenía tres canciones que podía meter en mi top 10. Y va y llega mi pesadilla adolescente. Solamente me falta que diga Alemania: naaaah elección interna, va Tokyo Hotel.
Ñ
2928Lagarto, lagartoIllinoise escribió: 26 Feb 2022, 22:51Solamente me falta que diga Alemania: naaaah elección interna, va Tokyo Hotel.
Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. En dos semanas tendremos el pescado vendido.
2929Vengo a comentar que en mi poblacho astur me encontré a una señora disfrazada de tanxugueiras
2930Yo fui a ver a mi padrino y había todo un disfraz conjunto de Eurovisión/BeniFest. Estaban ABBA, Rigoberta, Varry Brava, unas miniTanxus, Bisbal, Conchita y un señor que era la rueda/logo del principio de las retransmisiones. Eleanor e Illinois han visto el video, que es mortal. Los que iban de Varry Brava habían estudiado la actuación, lo juro, era paso a paso tal cual (e iban muy logrados teniendo en cuenta que la mitad eran mujeres)
2931De ganar Eurovisión a tener que huir de Ucrania con sus hijos y verse obligada a separarse de su marido
https://amp.elmundo.es/loc/celebrities/ ... b459e.html
2932Yo vengo a decir que el grupito de gallegas capricornio eurovisivas estamos con la mosca detrás de la oreja desde que Margaery escuchase cierta info sobre una elección interna de un país. Estamos intentando no hypearnos pero es que estamos en modo Sherlock ya.
Ñ
2934Yo hoy casi exploto de alegría al leer que UK mandaba a London Grammar. Estaba ya lista para reenviarle el tweet a una amiga que es tan fan como yo y me doy cuenta de que es una cuenta falsa haciéndose pasar por la oficial de Eurovisión. Juro que el bajón fue real. Pero tiene sentido, LG es una apuesta buena y ya se sabe, los ingleses no quieren riesgos... Nada, que todo mal.
Algo así y saco, por primera vez en muchos años, a Italia de mi top 1
Algo así y saco, por primera vez en muchos años, a Italia de mi top 1
2935London Grammar molan muchísimo y se han sacado el bulo porque acaban de firmar con Tap, que es justo la empresa de representación que está colaborando con la BBC. Pero que preste colaboración no significa que vaya a ser uno de sus representados, no sé si me explico.
Ñ
2936Acabo de escuchar la canción Holandesa y estoy enamorado, me encanta.
2937Están los pobres neerlandeses preguntando en foros internacionales si el que sea en su idioma nos suena raro al resto… que se quiten el complejo (toda Europa de paso) porque para nada.
Ñ
2938Illinoise Muchos están comentando que la ven el top 5 fácilmente.
2939A mí también me ha gustado Países Bajos, creo que la meteré en el top 5. Tengo amigas en PB y me dicen que la gente de su entorno está orgullosa de volver a llevar su idioma. Espero que no se pierdan en complejos absurdos, que ya es hora de aceptar que en Eurovision no importa el idioma tanto como algunos quieren hacernos creer. El mismo ejemplo de siempre, pero es que es verdad: Italia y Ucrania el año pasado. Quién entendía Shum? Pue arrasando en el televoto.
2940O “Russian Woman” que era casi toda en ruso, “Voilà” y “Tous L’Univers” en francés o incluso “Zitti e Buoni”: todas en su idioma (que tampoco están tan extendidos el francés o el italiano). Y todas en el top 10.JoyceOates escribió: 03 Mar 2022, 13:13 A mí también me ha gustado Países Bajos, creo que la meteré en el top 5. Tengo amigas en PB y me dicen que la gente de su entorno está orgullosa de volver a llevar su idioma. Espero que no se pierdan en complejos absurdos, que ya es hora de aceptar que en Eurovision no importa el idioma tanto como algunos quieren hacernos creer. El mismo ejemplo de siempre, pero es que es verdad: Italia y Ucrania el año pasado. Quién entendía Shum? Pue arrasando en el televoto.
Es que yo creo que es la lección que se sacó del año pasado realmente: mandad algo vuestro con alma, sino mirad en qué se quedaron casi todas las suecadas.
Y BTW, ¿no te recuerda irónicamente su voz a la de Hannah Reid?
Ivyrevel yo creo que al eurofandom le va a entrar bien, lo que pasa que hasta mayo aquí no se sabe nada realmente.
Ñ