Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

“¿Qué va a pasar con las casas de Miami?”

R3 tiene implantada la semilla del mal
Votos totales: 184 (63%)
R3 niña-loro que repite lo que oye
Votos totales: 107 (37%)
Votos totales: 291

Re: "Rocío. Contar la verdad para seguir viva"

2921
CEIBE escribió: 26 Mar 2021, 00:01 Pero lo de la mesa camilla y todo eso sucede antes de 2011. En 2011 sería maltrato psicológico. Y el físico?
ya no sé si fue en la misma querella y el auto separa los físicos de los psicológicos, o fue en otra distinta.

Los físicos los denunció, al menos seguro el episodio de la ventana, pero los archivan siempre porque no puede acreditar la existencia de un delito de lesiones. Es que el último episodio ocurrió en el 2000

2922
A mí hay muchas cosas de todo lo que ha ido pasando en estos tropecientos años que no me cuadran. Pero bueno, quiero oír la versión de ella a ver si me convence. Quedan ni sé cuántos capítulos y ya de los dos primeros ha salido petróleo.

Perdón por ir comentando en diferido, es que hasta hoy no me he puesto al lío. Voy intentando ver y leer el hilo milenario este :lol:
Imagen

2924
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 00:14
moschina escribió: 25 Mar 2021, 17:10 que no, que se cayó de la bici. No lo sabes? hay mujeres muy propensas a caerse de la bici y resbalarse en la bañera y darse contra las puertas. Carmina también se resbalaba mucho en la bañera hasta que contó la verdad
Entonces nos creemos de lo que Rociito cuenta sólo lo que nos interesa.

Si dice que la maltrataron, es verdad. Si dice que no, está mintiendo. Aunque denuncie a la persona que hizo la acusación y el juez le diera la razón y tuvieran que indemnizarla.

Sois la h*stia xd
esto plural mayestático o crees que todas piensan en bloque y tú vienes de rompedora?

2928
Coffeelover escribió: 25 Mar 2021, 21:41
Gaby escribió: 25 Mar 2021, 16:29 El usuario Elcuervo (no sé el nick entero) si que me parece un hombre. Puedo equivocarme, claro, pero me transmite que es un tío.
Y el usuario XXXXX también. Me puedo equivaocar, claro.
No soportáis a las mujeres sin pelos en la lengua ni que os lleven la contraria.

Por fortuna, quedamos mujeres que no nos hemos dejado comer el coco con la mafia feminista

2930
moschina escribió: 26 Mar 2021, 00:26
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 00:14
moschina escribió: 25 Mar 2021, 17:10 que no, que se cayó de la bici. No lo sabes? hay mujeres muy propensas a caerse de la bici y resbalarse en la bañera y darse contra las puertas. Carmina también se resbalaba mucho en la bañera hasta que contó la verdad
Entonces nos creemos de lo que Rociito cuenta sólo lo que nos interesa.

Si dice que la maltrataron, es verdad. Si dice que no, está mintiendo. Aunque denuncie a la persona que hizo la acusación y el juez le diera la razón y tuvieran que indemnizarla.

Sois la h*stia xd
esto plural mayestático o crees que todas piensan en bloque y tú vienes de rompedora?
Te estaba contestando a ti pero la mayoría piensan lo mismo que tú, esto siempre ha sido un foro de pensamiento único chupipandillero. En el Vogue pasaba lo mismo.

2931
Agnesvk escribió: 26 Mar 2021, 00:29
babyX escribió: 26 Mar 2021, 00:27 Anda estoy flipando de lo blanquito que es el hijo de la Meghan. Creo que nunca lo había visto y si lo vi lo he olvidado :bag:
Jodo, tú sí que estás al día :loll:
Veis cómo no me entero de nada :lol: esto de rociito porque se lío muy gorda, pero normalmente no vivo en el planeta Tierra :loca:
Imagen

2932
Elcuervomalhablado escribió: 26 Mar 2021, 00:36 Te estaba contestando a ti pero la mayoría piensan lo mismo que tú, esto siempre ha sido un foro de pensamiento único chupipandillero. En el Vogue pasaba lo mismo.
pues... unas se creerá a la empleada y otras no. No conviertas el hilo en Feministas feas que no se depilan, es que no es cierto que se crea a Rociito "por ser mujer", en tu entorno no sé, hoy mi madre (que odia el cotilleo) me dice que vaya espectáculo están montando por dinero. En el hilo no se ha vetado la opinión de nadie
Última edición por moschina el 26 Mar 2021, 00:52, editado 1 vez en total.

2933
Yo siempre he sido #TeamRocioCarrasco porque siempre pense que algo muy gordo debe de haber detrás para que una madre no se hable con sus hijos después de tantos años, que cuando eran pequeños por cierto adoraba, por lo tanto los ha querido y los quiere. No es que esta mujer nunca hubiese querido ser madre, como estas mujeres (y padres) que abandonan a sus hijos recién nacidos como si no fuese con ellos.

Al final el meollo de la cuestión es la violencia de género y los supuestos malos tratos que narra ella, solo creyéndotela se puede entender su no relación con sus hijos, porque al final una mujer que pasa por eso pues no somos nadie para juzgarla creo yo.

2935
Es que es otro tipo de casos pero para mi ese acoso mediático no se debería permitir. En estos temas la justicia va tan lenta y funciona muy mal. Sale muy barato decir barbaridades, hacer suposiciones y eso crea un daño evidente. Hace poco hablaban de que campanario ganó a patiño que dijo algo tremendo hace un montón de años. Han estado recurriendo y al final la condena es poco más de 6000 euros.

En este caso el padre del año ha utilizado esa prensa como medio de vida, atacandola constantemente y haciendo un juicio mediático. Ella ha estado callada, pero por fin hablo.

2937
Yo tampoco creo que AD trazara un "plan maléfico" para conquistar a R2. Ni que ya la tuviera fichada de antes y fuera un poco su objetivo en esta vida.
Me creo que igual ni siquiera sabía de primeras quién era. Por mucho que su madre tuviera revistas de cotilleo con R1 y donde además salía la propia R2. Él podía ni haberlas ni mirado.
Y creo que hasta pudieron "enamorarse" de verdad, típico amor de verano.
Otra cosa es que a él luego le interesara y conviniera mucho estar con ella y casarse por ser quien era. Sabía que ahí había dinero y que podría vivir sin dar palo al agua.
Pero no veo que fuera algo premeditado desde el principio.
Y bueno, ella es innegable que se enamoró como una niña, lo que era; se dejó conquistar por el chulito de playa y obviamente, cuando estás así, tan encoñada, no escuchas a nadie. Ni a tus padres.
Lo demás, tema maltrato, manipulación, etc. sí creo que fue tal cual. Poco a poco la fue minando, humillando, engañando, haciéndola sentir celos que él calificaba de "paranoicos".
Imagen

2938
Madre mía, 20 años era de no hablar del tema de AD y sus hijos, no de quedarse en casa sin salir. Me da mucha pena como se espera que una mujer maltratada tiene que cumplir unos canones para considerarla como tal.

La verdad es que hay comentarios aquí bastante crueles, y eso no es tener pelos o no en la lengua. Es tener bilis.
Imagen

2939
Gaby escribió: 26 Mar 2021, 07:50 Madre mía, 20 años era de no hablar del tema de AD y sus hijos, no de quedarse en casa sin salir. Me da mucha pena como se espera que una mujer maltratada tiene que cumplir unos canones para considerarla como tal.

La verdad es que hay comentarios aquí bastante crueles, y eso no es tener pelos o no en la lengua. Es tener bilis.
+100000000000 y no entiendo ese placer en ir en contra de alguien que ha sufrido maltrato y si es una mujer, ya ni te digo, hay gente que va a degüello y no sé qué sacan con eso, sobre todo en sitios como Facebook. Luego que si no se denuncia, es que si no te han medio matado siguen sin creerte.

Yo sí creo totalmente que AD viera a R2 en la playa y le hicieran los ojos chiribitas e imaginó su futuro solucionado para no dar un palo al agua a costa de ella, he tenido la desgracia de conocer a gente así y ya eran tan maquiavélicos desde bien jovencitos.

2940
moschina escribió: 25 Mar 2021, 23:16 alguien dijo que le extrañaba que no hablen los jueces, el juez Taín en Anarous:

Uf, ha tenido buena intención pero se ha casacado muchas trolas.

La justicia no es la única profesión con mayoría mujeres, por ejemplo hace no mucho un colegio de médicos se quejaba de que las mujeres eran ya más del 50% y que eso iba a traer problemas :bosteza: además una cosa que siempre omiten los jueces es que en los altos tribunales (que es donde mueren la mayoría de los casos vía recurso) son mayoría aplastante los hombres.

Los jueces de violencia de género deberían estar especializados pero hoy en día hay de todo, recordemos al que llamó bicha e hdp a una mujer. Pero es que en este caso la jueza del juzgado de violencia contra la mujer sí vio indicios de delito y lo mandó a juicio, AD recurrió y la AP se lo estimó. Es algo que todos omiten, al final dejan creer a la gente que en este caso todos los jueces han pensado lo mismo y no.

Tampoco es cierto que el 99,9% de los archivos sean provisionales, en el informe de viogen anual en que se analizan los datos de los juzgados se ve que no es así. En este caso es importante señalar que se trata de un archivo provisonal porque AD se ha dedicado a vender que él había sido absuelto porque había demostrado que era un pobre hombre inocente acusado en falso y que el caso estaba cerrado, no es así.

Lo de hablar de RC como una loca que se cree sus propias mentiras me parece horrible.