Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: ZARA adictas II

2924
Pero yo los primeros días metía cosas de nueva temporada y me cargaban los gastos igual, sería porque eran de valor de menos de 30 euros las prendas?

La app sigue sin ir en mi móvil, el caso es que tengo que devolver y recoger algo en tienda y esperemos que entrando por la web no me dé ningún problema, menuda castañaaa, de verdad!

2926
Cuando recompráis algo más barato, al devolver la prenda nueva os devuelven el precio del anterior? Osea el más caro? Es que ahora en las devoluciones veo que escanean la etiqueta interior y no sé si vale ese truco ya o no…

Es que compré y estrené un vestido que ahora está más barato pero si no me sirve para que me devuelvan el importe mayor, paso de pedirlo, que no me deja ni mandarlo a tienda.

2927
Oop! escribió: 25 Ene 2023, 14:32 @Sugar Kane exacto, la prenda de nueva temporada tiene que costar más de 30€.
yo meto de las de 35.95€ :harhar:
las devoluciones las llevo yo a punto pack porque aquí quitaron la tienda física y es muy cómodo igualmente
Ay es que es un rollo, de verdad! Yo sí tengo tienda, bueno dos, pero una me queda más lejos y otra está en el centro, que es nueva, pero es que está petada, colas inmensas para devolver!

Entiendo que las devoluciones a punto pack sólo sirven para las compras recogidas en punto pack.

2929
Yo tengo una liada recomprando cosas a precios mas bajos y en cada pedido pidiendo zapatos horrorosos de nueva colección para que no me cobren los gastos de envío :lol:
El zara que me pilla mas cerca lo tengo en el centro comercial pero no me importa ir a devolver cosas, si voy después de comer apenas hay gente y no tarso nada.
Imagen

2930
El otro día fui a devolver una prenda de zara niños y a zara mujer Keen en ambos sitios a la hora de hacer la devolución no le enseñaré a la dependienta el código QR propio de mi aplicación por así decirlo sino que fui a la sección de compras de la aplicación y busqué el código QR de esa compra exacta, en ambos sitios escanearon la etiqueta de dentro pero como eran una devoluciones de unas recompras que compré más barato enseñé el ticket QR de esa compra y devolví la segunda prenda que compré y me devolvieron el dinero de la compra más cara.
Espero haberme explicado bien...
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2933
Isik creo que te he entendido. La cosa es enseñar el ticket de la compra más cara, no? La duda que yo tengo es si coincide igualmente aunque sea una prenda comprada a posteriori más barata. Pero con lo que dices pues igual pruebo, muchas gracias!

2935
A mi me funcionó llevando el ticket de la compra más cara que aparece en la app que es un QR y llevando la prenda barata. No sé si fué casualidad, pero volveré a hacer así Keen
Imagen

2936
Miss Eisbrecher escribió: 25 Ene 2023, 15:52 Yo lo que hago cuando recompro y luego devuelvo es devolver la prenda cara antes de que me llegue el pedido con la barata así no hay lugar para la “equivocación
Yo a esto no me he atrevido por si al final zara cancela la última compra
Imagen

2938
Te devuelven el dinero de la prenda más cara (suelo enseñar el QR de usuario y no el ticket), siempre que tengan la misma referencia. A veces pides “la misma“ prenda, pero está hecha en países/fabricas diferentes y cambia la referencia.

2939
yo hoy me he quedado sin algunas cosas por no poder enviar a tienda; pero paso de estar rellenando con nueva temporada; el otro día porque me ahorraba 13 euros, y ya se me acababa el plazo, pero para cosas que ni se si me voy a quedar, no me compensa
Imagen