Yo no soporto, me dan unas ganas de quitarle esa sonrisa a golpes, me pone muy nerviosa, y no se si es porque lo hace super bien y el personaje es odioso o porque sencillamente no lo aguanto.Brum escribió: 20 Oct 2020, 11:54Ya te digo,este actor en Cukur lo rompe todo XD,ni el Baris ,es BUENÍSIMO eh??? Como me está gustando madre ,esa sonrisa pícara que me pone x dios !!!!!
Sultana @Saudade me lo puedo pedir ?????? Xf!!!!!! yo soy mujer de un solo hombre,mi Aras,pero quiero, necesito a este !!!!!
Re: Series turcas y sus desvaríos-mi empotrador tiene las pupilas en vertical
2922a ver que voy a explicar el nuevo juego que veo no me explico bien
el juego consiste en el Regalo que nos van a traer los Reyes , entonces vamos a hacer lo siguiente, lo 1º la que quiera participar , que lo vaya diciendo, para apuntarla y lo 2º voy con ello detalladamente
1- pido 5 maromos , pero no me van a traer los 5, los Reyes de esos 5 que me pido, solo me traen 1 y ese 1 es para tí y solo para ti, no lo compartes con nadie
2- voy a pedir en orden, me explico.... el 1º el que mas me gusta, el 2º el que mas me gusta después del 1º y así sucesivamente hasta completar 5 maromos
3- yo apunto los 5 chicos a cada chica
4- si hay chicos que están muy pedidos, los tengo que sortear, es lo justo
5- si alguien pide 1 que no haya pedido nadie, es evidente que es para esa persona
6- en éste juego entran todos los maromos del planeta tierra y del planeta empotradores , con pupilas verticales o arropamantas
7- no es obligatorio pedir 5, puedes pedir menos,pero si están repetidos menos posibilidades de que te toque, por eso he puesto 5
8- el becario también entra en el juego, puesto que ya le hemos metido en el sorteo de fin de año
creo que ya estaría, alguna duda, pues preguntais
el juego consiste en el Regalo que nos van a traer los Reyes , entonces vamos a hacer lo siguiente, lo 1º la que quiera participar , que lo vaya diciendo, para apuntarla y lo 2º voy con ello detalladamente
1- pido 5 maromos , pero no me van a traer los 5, los Reyes de esos 5 que me pido, solo me traen 1 y ese 1 es para tí y solo para ti, no lo compartes con nadie
2- voy a pedir en orden, me explico.... el 1º el que mas me gusta, el 2º el que mas me gusta después del 1º y así sucesivamente hasta completar 5 maromos
3- yo apunto los 5 chicos a cada chica
4- si hay chicos que están muy pedidos, los tengo que sortear, es lo justo
5- si alguien pide 1 que no haya pedido nadie, es evidente que es para esa persona
6- en éste juego entran todos los maromos del planeta tierra y del planeta empotradores , con pupilas verticales o arropamantas
7- no es obligatorio pedir 5, puedes pedir menos,pero si están repetidos menos posibilidades de que te toque, por eso he puesto 5
8- el becario también entra en el juego, puesto que ya le hemos metido en el sorteo de fin de año
creo que ya estaría, alguna duda, pues preguntais
Última edición por Saudade el 20 Oct 2020, 13:08, editado 2 veces en total.
No es dónde, es con quién....
2923Saudade A mí ya me puedes ir apuntando al regalo de Reyes
Dos de mis cinco ya los tengo claros (y vosotras también sabéis quiénes son ), Çaglar y Palali.
Pero aún no he decidido si quiero probar nuevas experiencias en reyes, así que todavía no te puedo poner la lista de mis 5 maromos.
Dos de mis cinco ya los tengo claros (y vosotras también sabéis quiénes son ), Çaglar y Palali.
Pero aún no he decidido si quiero probar nuevas experiencias en reyes, así que todavía no te puedo poner la lista de mis 5 maromos.
2924Te has explicado de maravilla Saudade apúntame que quiero mi regalo de reyes luego te digo mi lista
2925Pensando en los dos qe faltan
Última edición por aelita el 20 Oct 2020, 13:04, editado 1 vez en total.
Una para todas y todas para los turcos
2926tengo una duda jajaja pero igual es el insomnio más tarde leo de nuevo
Yo me voy a limitar a pedir turcos
Yo me voy a limitar a pedir turcos
2927Mi eleccion
Burak yamanturk
Caner cindoruk
Can Yaman
Kerem Bursin
Alp navruz
Burak yamanturk
Caner cindoruk
Can Yaman
Kerem Bursin
Alp navruz
Reto suerior series 2024 308/750
Reto superior series 2023. 893 / 750
Reto superior series 2022 871/ 1000
Reto superior series 2021. 603/600
TurcoGallifante teorias = 7
Hilo YARGI de alev alev , marasli apartamento , infiel
viewtopic.php?p=2321445#p2321445
Hilo de uyanış büyük selçuklu (ALPARSLAN )
viewtopic.php?p=2271790#p2271790
2928Miriam92 escribió: 20 Oct 2020, 12:00Yo no soporto, me dan unas ganas de quitarle esa sonrisa a golpes, me pone muy nerviosa, y no se si es porque lo hace super bien y el personaje es odioso o porque sencillamente no lo aguanto.Brum escribió: 20 Oct 2020, 11:54Ya te digo,este actor en Cukur lo rompe todo XD,ni el Baris ,es BUENÍSIMO eh??? Como me está gustando madre ,esa sonrisa pícara que me pone x dios !!!!!
Sultana @Saudade me lo puedo pedir ?????? Xf!!!!!! yo soy mujer de un solo hombre,mi Aras,pero quiero, necesito a este !!!!!
Yo creo que es la clave del personaje si fuera un malo con cara de sero encabronau todo el dia no tendria gracia .
Yo es que me rio mucho sobretodo cuando se hace las fotos haciendo maldades jajaja casi me caigo del sofa cuando dice que se vea el saco que se vea el saco jajajaja
2929La foto de los mayores era para intentar reproducir la reunion del empotrayorum consorsium que “semos “ .imaginandonos a nosotras ahi sentadas en los chesters decidiendo quien entra y quien no .. y tu a la cabeza de la reunionSaudade escribió: 20 Oct 2020, 00:15 ahhh bueno esos si, yo pensaba que queríais meter a la reunión de vejestorios
pero los nuevos ya para los siguiente sorteos y cuadrantes
por cierto el sorteo de fin de año ya está cerrado, el siguiente juego es el de la noche de Reyes, id ya pensando 5 empotradores para pedir en la carta a los Reyes magos , sed un poquito inteligentes, que si todas pedis al mismo mal asunto porque solo va a ir donde 1, y teniendo en cuenta que es solo para 1 noche igual es mejor ir a lo seguro y pedir alguno que no esté muy solicitado , es una idea, yo ahí lo dejo, id poniendome las que quieran participar en el juego y sus 5 empotradores que yo iré tomando nota
otra cosa..... para final de éste mes hay una sorpresa
Última edición por Hbulla el 20 Oct 2020, 13:22, editado 2 veces en total.
2930Acance 2 bolum 2 seref sözü
La madre has arruinado todo
Porque esta esra ??
El : çunku me enamore ( ahora bien si lo dice por que es verdad o para mantener su postura ante la familia no lo se ... )
Empezara a ponerse trepidante creo que sera un bolum lleno de accion
https://youtu.be/mGQhBsEgkF0
La madre has arruinado todo
Porque esta esra ??
El : çunku me enamore ( ahora bien si lo dice por que es verdad o para mantener su postura ante la familia no lo se ... )
Empezara a ponerse trepidante creo que sera un bolum lleno de accion
https://youtu.be/mGQhBsEgkF0
2931yo de momento me pido a el de Sila que sé que no lo quiere nadie y al becario , ya veré si amplio la lista, pero de momento esos 2
Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
2932otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
2933Si me hace mucha gracia sus caras de te voy a matar y cortar a trocitos cuando sus planes salen mal y se desquiciaHbulla escribió: 20 Oct 2020, 12:49Miriam92 escribió: 20 Oct 2020, 12:00Yo no soporto, me dan unas ganas de quitarle esa sonrisa a golpes, me pone muy nerviosa, y no se si es porque lo hace super bien y el personaje es odioso o porque sencillamente no lo aguanto.Brum escribió: 20 Oct 2020, 11:54Ya te digo,este actor en Cukur lo rompe todo XD,ni el Baris ,es BUENÍSIMO eh??? Como me está gustando madre ,esa sonrisa pícara que me pone x dios !!!!!
Yo creo que es la clave del personaje si fuera un malo con cara de sero encabronau todo el dia no tendria gracia .
Yo es que me rio mucho sobretodo cuando se hace las fotos haciendo maldades jajaja casi me caigo del sofa cuando dice que se vea el saco que se vea el saco jajajaja
Re: Series turcas y sus desvaríos-todo agujero es trinchera y no hay clavo que queme lo suficiente
2934Furak Palali
Can Yaman
Murat Unalmis, el malo de Cukurova, este me lo voy a f*llar si o si
Y me quedan dos me los voy pensando Saudade si ves que te hago lio por dejarlo pendientes te los digo.
Can Yaman
Murat Unalmis, el malo de Cukurova, este me lo voy a f*llar si o si
Y me quedan dos me los voy pensando Saudade si ves que te hago lio por dejarlo pendientes te los digo.
Una para todas y todas para los turcos
2935No os he leído en toda la mañana, pero en cada cambio de título, te superas!
2936No hablas de SÖZ, no?María EvetEvet escribió: 20 Oct 2020, 00:32 Buenas....visto el 1bolüm d la Promesa...ufff...muchas cosas q contar y d dudas...no m ha enganchado totalmente...veré el 2 y ya veo si sigo o no. X cierto q día la emiten..?
A ver el prota no tiene padre y tiene una o dos hermanas?una la dl maquillaje d ojos variados y la otra q está casada sin hijos no?
El niño un pelin retrasado es hijo d la rubia y del prota...no?
El prota al principio xq está capturado x árabes...x cosas d negocios sucios no?
El prota xq se enfada tanto con el empleado....x q habló con la prensa..?
El prota se dedica a negocios sucios....??
La sirvienta Zainep..la primera vez q la vi...creí...q llevaba mascarilla x el Covid...d verdad...y digo xq ella sola..? Ya después es xq q alguien la quemó...o le echó algo en la cara...
A ver la prota no tiene madre no?la mujer q está con ella siempre es como una tata no?y el padre xq la casó con el malo...?
X cierto el malo...es el q salia en Amor obstinado..d hermano d Defne.
M parece d ciencia ficción..dos cosas....q el bb..q se ve claramente q es un muñeco...cómo puede sobrevivir...a semejante tute q le dan...y lo más curioso q no llora....!¡!¡!
Y la otra...o sea q el malo dispara al prota...y la bala no le alcanza....sino lo hiere...y luego el prota le pega al tiro al malo y directo a la UCI...a ver q sé q es una serie ya...pero un poco más d realidad...
El prota...no lo conozco d nada...pero no expresa ni transmite no? siempre tiene la misma cara....
Parece q la madre del prota no acepta al niño un poco retrasado...ni a la Zeynep...algo esconde la madre...
Luego la madre del prota...con quien discute... con los padres d la rubia..o quien es ésa pareja..son los consuegros no?
Lo q si m ha gustado..pues los espectaculares paisajes...los trajes d las sirvientas m encantan...son originales....alegres....muy hippies..con los pañuelos o flores en la cabeza...
Y vosotras q edad creeis q tienen los personajes d los protagonistas...ella 18...y el 30...?...xq si ella lo veía d niña...ella tendría unos 8 años..y él...unos 25 no? Cuando podáis contestarme...q stoy en un sin vivir....muchas gracias
Soy responsable de lo que digo, no de lo que entiendas
2937La que esta cayendo en picado es Cukur, tiene la suerte de tener buen publico que la mantienen con buenos ratings, pero ayer a la media hora la quite de aburrimiento.
2938A mí me suena mucho este haciendo de malo...¿seguro que no ha estado ya en Çukur? Cuando lo ví pense...mira, el malo del pelo raro...y estaba segura que habría sido malo en Çukur en las primeras temporadas, pero si Brum no lo recuerda, no debe de ser, lo debo haber visto en otra...Miriam92 escribió: 20 Oct 2020, 13:55Si me hace mucha gracia sus caras de te voy a matar y cortar a trocitos cuando sus planes salen mal y se desquiciaHbulla escribió: 20 Oct 2020, 12:49Miriam92 escribió: 20 Oct 2020, 12:00Yo no soporto, me dan unas ganas de quitarle esa sonrisa a golpes, me pone muy nerviosa, y no se si es porque lo hace super bien y el personaje es odioso o porque sencillamente no lo aguanto.Brum escribió: 20 Oct 2020, 11:54Ya te digo,este actor en Cukur lo rompe todo XD,ni el Baris ,es BUENÍSIMO eh??? Como me está gustando madre ,esa sonrisa pícara que me pone x dios !!!!!
A mí no me gusta nada, el peinadito me pone mala, pero del estómago, y cuando se ríe me da la sensación que en algún momento se le verán las boqueras...ay, no sé, repelús me da..jajaja
2939Sultana, a mí apúntame. Seguro que mis 5 entran en sorteo, porque tengo un gusto de lo más común..jajaja... si al final me toca uno de los 5, pues tampoco estará la cosa mal...que ya me ha tocado uno de los de buscar alternativas a la noche en Fin de año...mejor ir a lo seguro.Saudade escribió: 20 Oct 2020, 13:18 otra cosa no es necesario poner las fotos de los maromos, que se nos llena el hilo de fotos y no se puede citar con fotos, asique mejor solo los nombres, es mas que evidente que cuando pides ya sabes a quién pides
Una idea, para otro sorteo, es que en lugar de sortear empotradores, sorteemos 'personajes', así podemos compartir actor, y es más fácil el cuadrante, no??.. por ejemplo... Una podría pedirse a 'Omër' de KA, si quiere picardía, o 'Kuzgun' si quiere algo más durito..jajajaja.. así será más fácil compartir
2940Yo pongo a mis 5.Ahi voy...
SUKRÜ OYILDIZ
ALP NAVRUZ
SECKIN OZDEMIR
PAMIR PEKIN
KEREM BURSIN
SUKRÜ OYILDIZ
ALP NAVRUZ
SECKIN OZDEMIR
PAMIR PEKIN
KEREM BURSIN