No, si no me refería a eso, sino a ver si se ánima y nos dice los números. Pero es una locura, lo sé.Shirley escribió: 28 Abr 2020, 20:31No, si ya sé la respuesta. No soy afortunada en el juego.Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27Y yo. ¿Le damos al péndulo reina?Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.
Quiero lotería. Mucha.
Re: Di lo que piensas V
2923Yo duermo con la boca abierta porque apenas respiro por la nariz y aun así tengo bruxismo, sobre todo cuando estoy de los nervios.
2924Me estoy dando cuenta ahora de que si vuelvo al trabajo el lunes, ya puedo ponerme a pasarme la podadora por las cejas porque madre mía de mi vida que cejas tengo . Voy a tener que depilarlas a fases, como el desconfinamiento
2925yo igual y desde hace semanas he vuelto a tenerlobabyX escribió: 28 Abr 2020, 20:54 Yo duermo con la boca abierta porque apenas respiro por la nariz y aun así tengo bruxismo, sobre todo cuando estoy de los nervios.
2926alguna ha pasado en Madrid por Mercadona? con esto del puente me da un yuyu ir mañana....cuando semana santa se pasaron el aforo por las narices
2927Me ha dado un poco de agobio con lo del desconfinamiento y las fases.
Veo inminente empezar a currar, y me estoy empezando a poner nerviosa.
Veo inminente empezar a currar, y me estoy empezando a poner nerviosa.
2928Estoy en casa y tengo frio, pero veo a la gente en IG en sus casas con mono de manga corta. O yo soy una rancia o este año se me ha jodido el termostato interno...
2929Yo me pongo un anorak para salir a aplaudir y veo a mis vecinos en pantalones cortos...
2931Últimamente todos los tés e infusiones que me hago me saben mal, será por eso?-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:14 A las que vivís en Madrid, ¿no os sabe el agua fatal estos últimos días?, estoy ya paranoica.
---
Que bien Shirley con lo de tu sobrina.
De vacaciones
2932Gracias Dora!
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
2933-Olimpia- Yo no he notado sabor raro en el agua (barrio al sur de Madrid). Tengo brita en la nevera, pero cuando estoy currando me lleno la botella de agua del grifo varias veces sin filtrarla y esta como siempre.
2934sabeis si Correos manana empieza a tener horario normal? En la web veo el horario de 9,30 a 12,30
2935Iba a hacer tiramisu, pero me dio una pereza de muerte y ya monté un pifostio bueno haciendo las soletillas. Vaya mierda de masa, más blanda que la mierda de pavo.
Mañana será otro dia
Mañana será otro dia
2936Nada, seguimos en la mierda-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 22:22 @lamaladelanovela ¿cómo va el tema publicidad? ¿remonta o no remonta?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
2938No os preocupéis, enseguida podemos salir y ya vamos a necesitar hacer inversion potinguil y todo volverá a rodar
2939Yo paso de la bata al bikini para salir a tomar el solCandy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:32 Estoy en casa y tengo frio, pero veo a la gente en IG en sus casas con mono de manga corta. O yo soy una rancia o este año se me ha jodido el termostato interno...
2940Yo estoy con la ventana abierta de par en par y tapada con el nórdico hasta los hombros . Llevo todo el confinamiento con las ventanas abiertas, más por el silencio de la calle y airear que porque haga calor (que en Madrid calor no hemos tenido prácticamente en estas semanas).