Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas V

2921
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 20:31
Diamante Woman escribió: 28 Abr 2020, 20:27
Shirley escribió: 28 Abr 2020, 19:29 Jo, ya me han jodido el día. El lunes vuelta al trabajo.

Quiero lotería. Mucha.
Y yo. ¿Le damos al péndulo reina? :looll:
No, si ya sé la respuesta. No soy afortunada en el juego.
No, si no me refería a eso, sino a ver si se ánima y nos dice los números. Pero es una locura, lo sé. :lol: :ess38:
Imagen

2923
Yo duermo con la boca abierta porque apenas respiro por la nariz y aun así tengo bruxismo, sobre todo cuando estoy de los nervios.
Imagen

2924
Me estoy dando cuenta ahora de que si vuelvo al trabajo el lunes, ya puedo ponerme a pasarme la podadora por las cejas porque madre mía de mi vida que cejas tengo :ayno:. Voy a tener que depilarlas a fases, como el desconfinamiento :loll:
Imagen

2925
babyX escribió: 28 Abr 2020, 20:54 Yo duermo con la boca abierta porque apenas respiro por la nariz y aun así tengo bruxismo, sobre todo cuando estoy de los nervios.
yo igual y desde hace semanas he vuelto a tenerlo

2926
alguna ha pasado en Madrid por Mercadona? con esto del puente me da un yuyu ir mañana....cuando semana santa se pasaron el aforo por las narices

2927
Me ha dado un poco de agobio con lo del desconfinamiento y las fases.
Veo inminente empezar a currar, y me estoy empezando a poner nerviosa.
Imagen

2928
Estoy en casa y tengo frio, pero veo a la gente en IG en sus casas con mono de manga corta. O yo soy una rancia o este año se me ha jodido el termostato interno...
Imagen

2931
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 18:14 A las que vivís en Madrid, ¿no os sabe el agua fatal estos últimos días?, estoy ya paranoica.
Últimamente todos los tés e infusiones que me hago me saben mal, será por eso?

---

Que bien Shirley con lo de tu sobrina.
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2932
Gracias Dora!
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

2933
-Olimpia- Yo no he notado sabor raro en el agua (barrio al sur de Madrid). Tengo brita en la nevera, pero cuando estoy currando me lleno la botella de agua del grifo varias veces sin filtrarla y esta como siempre.

2935
Iba a hacer tiramisu, pero me dio una pereza de muerte y ya monté un pifostio bueno haciendo las soletillas. Vaya mierda de masa, más blanda que la mierda de pavo.

Mañana será otro dia
Imagen

2938
-Olimpia- escribió: 28 Abr 2020, 23:16
lamaladelanovela escribió: 28 Abr 2020, 23:07 Nada, seguimos en la mierda
Pero bueno, ya les vale!, tu dinos si podemos hacer algo.
No os preocupéis, enseguida podemos salir y ya vamos a necesitar hacer inversion potinguil y todo volverá a rodar :jiji:
Imagen

2939
Candy Girl escribió: 28 Abr 2020, 21:32 Estoy en casa y tengo frio, pero veo a la gente en IG en sus casas con mono de manga corta. O yo soy una rancia o este año se me ha jodido el termostato interno...
Yo paso de la bata al bikini para salir a tomar el sol :mrgreen:

2940
Yo estoy con la ventana abierta de par en par y tapada con el nórdico hasta los hombros :lol:. Llevo todo el confinamiento con las ventanas abiertas, más por el silencio de la calle y airear que porque haga calor (que en Madrid calor no hemos tenido prácticamente en estas semanas).
Imagen