Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: La Cibeles lleva mascarilla y gorro de nieve

2921
Yo no hago más que dar gracias por tener terraza, porque una semana acumulando la mierda de tres gatos, es para nota. Y me imagino esto en la casa que tenía antes que no tenía ni terraza ni balcón y vamos, lo saben hasta los hebreos, que la mierda de los gatos va a la calle, pase el camión de la basura o no.

2922
Pues sí, por la calle principal al lado de mi casa pasaron a recoger la basura un par de días antes que en mi calle. Al darnos cuenta al día siguiente llevamos la basura allí, total que ya no pasaron. Si hubieran avisado y puesto contenedores grandes se habría solucionado el problema.

Y lo de la recogida neumática está genial, en mi ciudad de origen pusieron hace muchos años en el casco antiguo y menudo cambio. Es que si no sabes que son contenedores casi ni te das cuenta.

2924
Uf pues aquí la limpieza de la calzada va a buen ritmo comparado con otras zonas, pero no hemos visto limpiar ninguna acera, sólo los vecinos y dueños de las tiendas. Lo bueno es que como pasa mucha gente casi todas las aceras tienen un caminito limpio.

Ayer estaban intentando quitar el hielo de los caminos de Madrid Río y uf, no sé si habrán avanzado mucho porque estaba congeladisimo. Estaba con la pala de la excavadora dando golpes a ver si conseguía romperlo pero estaba complicado.

2925
Pues aquí en el sur, abandono institucional, como siempre. Nos pusieron las luces de navidad tres semanas más tarde que al resto de la ciudad (a día 18 de diciembre todavía no estaban puestas), pasó la quitanieves el lunes por la avenida de dos carriles en un solo sentido. En el otro sentido ya el martes. Y las calles que no son anchas, olvidadas por todos. La gente rompiéndose extremidades en la puerta del mercadona y así todo.

EDITO: Y no tenemos punto de recogida de sal, por cierto. Hay que irse a por ella a otro distrito, en coche. Es para mear y no echar gota.

2930
cerocero escribió: 15 Ene 2021, 00:35
Afrodita escribió: 15 Ene 2021, 00:27 No sé... Yo es que pienso en que todas esas bolsas que quedan fuera las tienen que recoger los basureros una por una y no me parece bien. Y luego está el tema del reciclaje: todo lo que queda fuera de los contenedores no se recicla, lo meten todo en orgánico. Lo siento pero aunque haya casos entendibles, me parece que en general tenemos muy poca capacidad de sacrificio y que pensamos mucho en nosotros mismos y en estar cómodos sin importar lo demás. Insisto en que en mi barrio TODOS los pisos tienen terrazas exteriores, terrazas lavaderos y no me equivoco si digo que cocinas más que decentes, pero claro, la basura mejor en la calle donde no me incomode a mi.
Es fácil decirlo desde TU piso con terraza
Yo creo que cada una, como es logico, estamos hablando de nuestro barrio que es lo que conocemos y vemos, y eso no es aplicable a toda la comunidad de Madrid.

En mi barrio todos los pisos tienen terraza, tanto en el salon como en la como en la cocina, y he visto a gente bajar con bolsas minusculas con cuatro cosas dentro o bajar cartones o plasticos, cuando son que se pueden guardar en casa y la basura pues se puede acumular un poquito mas y no bajar 4 cosas cada dia viendo que los cubos no pueden mas.

Habra gente a la que no le quede mas remedio que sacarla, y cuando se habla de este tema, pues no se incluyen estos casos.

2933
Yo he aguantado bien con la basura dentro de la.cocina pero porque desde hace años que trabajo en reducirla al máximo pero entiendo que no todo el mundo pueda
De todas formas es que no hay término medio, estamos los que nos aguantamos con lo que nos digan y los que pasan de todo
Si te dicen que evites sacar la.basura, yo por ejemplo primero intentaría sacar a la terraza y si no hay pues bajar solo lo apestoso, como pueden ser pañales,cacas de mascotas, restos de pescado...
El resto de basuras más sólidas o lo que va al amarillo puede quedarse en casa semanas incluso ( yo la saco cada dos o tres semanas)
Pero parece que a la gente le duele pensar, o siguen las reglas o se las saltan a la torera sin término medio

2938
kimmidoll escribió: 15 Ene 2021, 10:58
ABBC3_OFFTOPIC
comment escribió: 15 Ene 2021, 09:02 Y lo de la recogida neumática está genial, en mi ciudad de origen pusieron hace muchos años en el casco antiguo y menudo cambio. Es que si no sabes que son contenedores casi ni te das cuenta.
Te voy a hacer una preguna pero si no quieres no contestes.
Eres de Vitoria? :hide1:
No, pero mi pueblo no está demasiado lejos.

2940
-Olimpia- escribió: 15 Ene 2021, 08:05 Yo pensaba que lo de la basura era solo en las calles más céntricas de Madrid, ¿a los que vivís en otras zonas tampoco os lo han recogido?
Yo vivo fuera de la M30 pero muy cerca y no, porque no llega el camión, supongo, aunque justo por mi calle ya pasan los coches, no la han limpiado pero a fuerza de pasar han hecho camino. En las cercanas yo no me atrevería a meterme, aún hay mucho hielo.
Las aceras es otra historia, donde hay vecinos más o menos en todas han hecho camino, pero como haya un solar o algo así...hielo puro.
Justo me acabo de asomar a ver si de casualidad la habían recogido ayer o esta mañana pero no.
Espero que suban las temperaturas y ayude algo