Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Vox Populi III

2921
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 11:45 @missjunio qué jugoso coti.
Pues chica, sería una parafilia suya rara, o que le gusta ir provocando a la gente, porque una cosa que siempre me llamó la atención es lo buenísimo que está su marido para lo poco normativa que ha sido ella siempre. Que esta chichas ha tenido de siempre.
Lo que pasa que jugaba ese papel de loba y luego a saber lo que había de cierto.
Joder claro, eso es lo que yo pensaba, que el marido, ahora no sé, pero hace 15 años estaba cañón, os aseguro que mucho mejor que el hombre este. O igual es que tienen una relación abierta, a saber.
Lo del papel de loba igual no es invent, que recuerdo que leí hace mil años que el cantante de La unión, que fue su novio, escribió la canción "ella es un volcán" por eso precisamente.

2922
Me da mal rollo la boca de la Patiño en la portada de Lecturas y Semana, parece una especie de piraña a punto de lanzarse a pegar un bocado a la yugular del incauto lector. Se ha puesto dientes por encima de sus posibilidades.
El escote es obregonesco.

El tal Fabio parece que lleve un pañal.

Kapasao con la Traicionera? No ha podido seguir los consejos que daba en su libro para adelgazar?
Imagen
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

2924
missjunio escribió: 21 Ago 2019, 11:51
Alabama escribió: 21 Ago 2019, 11:45 @missjunio qué jugoso coti.
Pues chica, sería una parafilia suya rara, o que le gusta ir provocando a la gente, porque una cosa que siempre me llamó la atención es lo buenísimo que está su marido para lo poco normativa que ha sido ella siempre. Que esta chichas ha tenido de siempre.
Lo que pasa que jugaba ese papel de loba y luego a saber lo que había de cierto.
Joder claro, eso es lo que yo pensaba, que el marido, ahora no sé, pero hace 15 años estaba cañón, os aseguro que mucho mejor que el hombre este. O igual es que tienen una relación abierta, a saber.
Lo del papel de loba igual no es invent, que recuerdo que leí hace mil años que el cantante de La unión, que fue su novio, escribió la canción "ella es un volcán" por eso precisamente.
A lo mejor era/es un poco ninfómana.
El marido por lo que veo ahora es más señor pero no desagrada para nada. Pero cuando se casaron era un pibón de yate.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2926
Florida_infinita escribió: 21 Ago 2019, 12:08 No había una foto mejor de Patiño para la portada?? que encima que sale fea parece que la foto este borrosa.
Parece una foto hecha con el móvil y con escasa luz, no tiene la definición para aguantar una portada.
Me extraña que no haya querido sacarse un sobresueldo con una exclusiva.
Imagen

2927
Doraemon escribió: 21 Ago 2019, 12:25
Florida_infinita escribió: 21 Ago 2019, 12:08 No había una foto mejor de Patiño para la portada?? que encima que sale fea parece que la foto este borrosa.
Parece una foto hecha con el móvil y con escasa luz, no tiene la definición para aguantar una portada.
Me extraña que no haya querido sacarse un sobresueldo con una exclusiva.
Yo creo que no quiere dar la excusa de que se metan en su vida privada, que aunque sea compañera pero sabe cómo se las gastan los paparazzi cuando tienen esa excusa.
Tampoco creo que le haga falta el dinero la verdad. Vasile paga bien.

2928
[mention]Doraemon[/mention] mira que cara se le ha quedado cuando ha leído que parece una pìraña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2929
Me parto con lo de que parece una piraña :meparto: es totalmente cierto. Ayer estaba viendo mi madre Sálvame y parecía que llevaba una dentadura de esas de broma. Es como que los dientes le están grandes o no le encajan en la mandíbula. Seguro que no puede cerrar la boca.
Imagen

2930
ladiwen escribió: 21 Ago 2019, 13:45 @Doraemon mira que cara se le ha quedado cuando ha leído que parece una pìraña... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

[instagram]https://instagram.com/p/B1bAeb1Imkb/
La piraña alienigena allí se ha comido un limón.

Los de Telecirco van todos al mismo dentista equino, Carmen Borrego tiene el mismo problema, se ha puesto dientes enormes y de un blanco ártico deslumbrante, que se vea poderío.
Imagen

2931
Marezha escribió: 21 Ago 2019, 13:49 Me parto con lo de que parece una piraña :meparto: es totalmente cierto. Ayer estaba viendo mi madre Sálvame y parecía que llevaba una dentadura de esas de broma. Es como que los dientes le están grandes o no le encajan en la mandíbula. Seguro que no puede cerrar la boca.
Son como las dentaduras perrunas esas del anuncio
Imagen
Imagen

2935
Escarlata escribió: 21 Ago 2019, 11:36 La gordatraicionera ha vuelto a su ser no??
Sí, y ya vuelven a vestirla con ropa ancha y túnicas. Ahora ya no vende eso de 'vivan los kg de más' :guitar:
PPP Wikiforer@
Imagen

2936
¿Y el dinero ganado con el libro lo va a devolver o como??

2938
missjunio escribió: 21 Ago 2019, 11:51 Lo del papel de loba igual no es invent, que recuerdo que leí hace mil años que el cantante de La unión, que fue su novio, escribió la canción "ella es un volcán" por eso precisamente.
¿QUÉEEEEEEE? ¿Que esa canción de La Unión es por Cristina Tárregaaaa? Solo te diré que acabo de darle a Google y parece ser que es cierto. Prefería vivir sin saberlo. :wirr:

2939
Entro como un elefante en una cacharrería. Lo del ex novio de Tárrega me deja a cuadros, yo siempre había creído que el de La Unión era más de pescado, convencidísima (en base a nada porque de su vida sé 0).
Imagen

2940
Rafa???...si era un muy mujeriego. Recuerdo una entrevista que contaba las veces que hacía el amor y que nunca tenía bastante....y con mujeres, vamos...hablo de hace muchos años pero me acuerdo porque a mí me daba mucho repelús y pensaba pero quién se acostará con éste??... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji: