2926
por Celia
Moradora de las arenas
No parece una relacion abierta por lo que dice [mention]marjane[/mention] , en todo caso, a mi que le perdonen los cuernos no me parece grave, ahí creo que está la libertad de cada uno, y no se es mas sumisa por eso, la monogamia y la fidelidad es algo cultural que no todo el mundo tiene que ver como algo imprescindible. El problema es cómo trataban y hablaban de las mujeres, y la viola***n en Pamplona o Pozoblanco, a mi que estos se liaran con tias y que las novias lo vean bien me es indiferente , el problema es que hay pruebas de que esas relaciones no eran consentidas y siguen defendiendoles. En lo de sentir pena, yo estoy de acuerdo con que evidentemente se habrán criado con una mentalidad muy machista, pero reconozco que me cuesta ser empatica con ellas, y no sé si justificarlas es positivo, son personas adultas, los hombres también son machistas por el tipo de educación que tienen, y no se les perdona ni se les justifica, y estas mujeres no es que tengan actitudes machistas o no se hayan parado a pensar en el feminismo, es que defienden a violadores, no sé, me cuesta mucho ponerme en su lugar.