Qué fea con esto
Ha subido unas fotos del fitting para los CFDA
Re: Kim Kardashian
2923Kanye le ha regalado un nuevo coche, sale en los stories, y ella haciendo zoom a las chanclas con calcetines de él xD
2925Siempre me ha parecido guapísima pero últimamente la veo como una caricatura. Y más pava que nunca.
2927Me hace gracia que va de fitgirl ahora, y sus entrenos son una chapuza.
Yo creo que va al gym, se graba haciendo una serie y se vuelve a casa a que le pinchen hombro.
Yo creo que va al gym, se graba haciendo una serie y se vuelve a casa a que le pinchen hombro.
2928jajajajajaabiochic escribió: 26 Ago 2018, 13:42 Me hace gracia que va de fitgirl ahora, y sus entrenos son una chapuza.
+1000
2930La proporción culo-cintura-cadera-pierna es lo más tramboliko que he visto en mi vida, un despropósito. El rollo pelucas...sin comentarios, con la melena con volumen que ella tenía y lo bien que le quedaba...
2933Imagino que querrá decir que le pinchan anabolicos para que se le hinche y parezca que se le están desarrollando con el ejercicio...digo yo.
2934hahahaha pinchandote anabolicos en X musculo no hará que este crezca mas. Llevo lo que se pinchan en el culo todas.
2935Bueno, mi marido lleva entrenando 25 años, y sé que hay gente que se pincha en los hombros y se les "hinchan", evidentemente es un efecto temporal.Shawty escribió: 27 Ago 2018, 19:43hahahaha pinchandote anabolicos en X musculo no hará que este crezca mas. Llevo lo que se pinchan en el culo todas.
2939Pues lo de tu marido es imaginaciónDorami escribió: 27 Ago 2018, 19:46Bueno, mi marido lleva entrenando 25 años, y sé que hay gente que se pincha en los hombros y se les "hinchan", evidentemente es un efecto temporal.Shawty escribió: 27 Ago 2018, 19:43hahahaha pinchandote anabolicos en X musculo no hará que este crezca mas. Llevo lo que se pinchan en el culo todas.
2940En los hombros se pincha relleno, como en el culo y la cara.
Luego va al gym ese del Show de Truman, que en cuanto apaga la cámara se apagan los focos y es un decorado.
Luego va al gym ese del Show de Truman, que en cuanto apaga la cámara se apagan los focos y es un decorado.