Re: POSADOS famosiles RIDÍCULOS
2922No entiendo los pelos de la Patiño, ahí abombados por arriba y cuatro pelo abajo.
2923Lo de la Rata se entiende como una necesidad patológica de mostrar lo buena que está. Porque, vamos, fotos así en bikini y/o despelotada tiene mil, por una en que el crío saliese tapándola no iba a pasar nada.
2924La foto de la Rata yo lo veo como que al crio le saca para que el mundo vea que a pesar de ser madre sigue estando buena, que es de lo que vive, pues vale hija.
2925¿De verdad veis que la rata está buena? encuentro que está delgadísima, desde luego el calificativo de "buena" no entraría en mis comentarios ni de lejos.
2927Lo de la Rata, ejem...
Hace mucho que no veo a La Mala por aquí. ¿Alguien que explique el "outfit"? No pillo lo de los cordones esos.
Hace mucho que no veo a La Mala por aquí. ¿Alguien que explique el "outfit"? No pillo lo de los cordones esos.
2928Pero por qué querría alguien ser tan ordinaria? No lo entiendo. Si quieres enseñar enseña, pero hija con un poco de estilo aunque sea.
Parece que se va a tirar un peo.
Parece que se va a tirar un peo.
2930Qué postura más basta y poco favorecedora. Y el fondo no puede ser más cutre.
2931No entiendo el modelito, esas cintas, esa chaqueta, la pose de "mira a ver si tengo lombrices"...
2932Gorgeous escribió: 17 Jun 2021, 21:20 No entiendo el modelito, esas cintas, esa chaqueta, la pose de "mira a ver si tengo lombrices"...
2933Todas y cada una de sus fotos son en ese plan. Da muy mal rollo, parece q no hay nadie al volante
2934Es que no puede ser más ridícula, siempre con la misma pose. Y la cara también le está mutando en algo extraño
2935Tampoco entiendo el entorno ¿estaba visitando el almacén de bobinas de una compañía telefónica?, se supone que habrá sitios mejores para hacerse fotos.Laurapalmer escribió: 11 Jun 2021, 11:54 No entiendo los pelos de la Patiño, ahí abombados por arriba y cuatro pelo abajo.
2936Que poco arte tiene Martaconas para la teletienda.
Los bolsos me parecen horteras y horrorosos, ni regalados.
De vacaciones
2938Qué feos bolsos, no me gusta ni uno.Doraemon escribió: 18 Jun 2021, 08:41 Que poco arte tiene Martaconas para la teletienda.
2940Diosss Marta, leí por ahí que se había comprado un castillo o algo así con Kiko...no recuerdo bien.