Re: Rosalía
2921Es que los remix en un alto porcentaje suelen empeorar la canción, por poner un ejemplo del mismo rollo, Djadja con Maluma que para mi opinión empeora la canción con los típicos "bebe" etc etc.
Uff pero esto qué es??? No puede ser más horrible la canción, partes en inglés, partes en español, palabras sueltas en cada idioma? La voz de ella forzada total... No sé cómo definir este engendro... Como un fan que hubiera hecho un remix cutre en su casa cogiendo partes de cada uno... Horrible de verdad. Me la pienso quitar de tono del móvil ahora mismo para no recordar estoscarlettmine escribió: 04 Dic 2020, 08:51 Pero horrible eh? Ella al límite, demasiado aguda y es que no, el intento de flamenqueo con el ritmo de esta canción no puede pegar menos.
h*stias he pensado lo mismo! le había visto alguna vez pero no le presté atención jajaja
Si hablamos de remixes tal cual, no fts, también hay ejemplos a patadas. Como la gente la que ha echado pestes de este, y eso que me gusta:raedera escribió: 04 Dic 2020, 09:26 Es que los remix en un alto porcentaje suelen empeorar la canción, por poner un ejemplo del mismo rollo, Djadja con Maluma que para mi opinión empeora la canción con los típicos "bebe" etc etc.
Y es que la española lleva ya meses con ese click encendido. Su participación en diferentes canciones empieza a limitarse a cantar con mucho aire y en un tono muy agudo, todo muy marca de la casa, pero olvidando todo lo que aportaba al panorama como artista, porque el puntito de inspiración flamenca sólo se deja intuir aquí en la segunda mitad. Y pega menos que el Super Glue de marca blanca de Aldi, las cosas como son.
+1000Topa escribió: 04 Dic 2020, 14:16 JODER qué horror! Cuando canta en ingles tiene un pase pero pssss...Muy guapa en el vídeo,eso si.
Estará junto a la canción con Billie Eilish.Castañuelas escribió: 02 Dic 2020, 17:53 Todavía me acuerdo cuando dijeron hace un año o dos que iba a sacar una canción con Beyoncé para no se qué premios.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados