Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo el "Cuento de navidad" del dulce Tio gilito/Encuesta navideña ya lista!

2921
Vista, le pongo un 10 :wub:

Aprovecho y hago la encuesta:

1.¿ Cuál es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? Los Aristogatos. Es mi película favorita y todos los años la veo con mi madre.

2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad. Gatos Jazz :mrgreen:

Imagen

3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia. Vuelvo a responder Los Aristogatos y añado Mary Poppins.

4.Canción Disney mas navideña. Más que de una película, tengo el recuerdo de un disco que se llamaba Villancicos con Disney que lo ponía una y otra vez en casa y entraba en bucle cantando Adeste Fideles.

5. Película no animada Disney perfecta para Navidad. Solo en Casa.

6.Vuestro personaje Disney favorito. Toulouse y Berliotz.

7. Personaje Disney mas entrañable. Dory.

8.Cascarrabias favorito.Sebastián de La Sirenita.

9.Mojón navideño Disney. No se me ocurre ninguno en concreto.

10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica? Eurodisney porque París está al lado y me parece un viaje navideño perfecto.

11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños. Hay muchísimos pero me quedo con Ding Dong, Lumiere y la señora Potts.

12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón. Edgar de Los Aristogatos porque es villano y no vale ni para prota.

13. Con que personaje Disney pasarías la Navidad. Con Ariel, Sebastián, Flounder y el rey Tritón. A Eric lo podemos dejar encerrado en el castillo.

14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita. Muchas pero con El Rey León no falla.

15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad. A Mufasa que es maravilloso y podríamos cantar "El ciclo de la vida" juntos.

16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños. La Sirenita 2, sé que tiene fans pero a mí me horrorizó.

17. Regalo Disney favorito. Un peluche tamaño XXL de Mufasa que tenía en la cama siempre. No me acuerdo quién me lo regaló pero acertó totalmente.

18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad. Me repito más que el ajo pero "Escalas y Arpegios" y "Todos quieren ser gato jazz".

19. Corto navideño disney favorito. Un cuento de Navidad.

20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... :wub: Sois maravillosas y tenemos una casita monísima en este post que da gusto.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo el "Cuento de navidad" del dulce Tio gilito/Encuesta navideña ya lista!

2922
Eleanor escribió: 14 Dic 2019, 19:55

15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad. A Mufasa que es maravilloso y podríamos cantar "El ciclo de la vida" juntos.
Imagen

:wub:

Mira elegante toda la tierra que baña la luz es Villa evil

Eleanor escribió: 14 Dic 2019, 19:55

20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... :wub: Sois maravillosas y tenemos una casita monísima en este post que da gusto.
Que bella ellaaaa :lesbi:
Imagen

2923
Bueno pues vengo a colgar mi encuesta, no vaya a ser que Evilete me tueste en su parrilla...

1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? Mary Poppins. Me había olvidado de ella, pero la suelo volver a ver de vez en cuando en Navidad.

2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad. Ebenezer Scrooge.

3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia. Como tiene que ser Disney, me repetiré con Mary Poppins, pero realmente la que más me recuerda a esa época de mi infancia es Solo en casa :roll:

4.Canción Disney mas navideña. What's this? The Nightmare before Christmas :cool1:

5. Película no animada Disney perfecta para Navidad. La nueva de La Bella y La Bestia... Por la nieve, Lule...

6.Vuestro personaje Disney favorito. Mérida :wub:
Imagen

7. Personaje Disney mas entrañable. Mi adorado Stitch :wub:
Imagen

8.Cascarrabias favorito. Donald :lol: pero en el fondo es muy majete aunque a veces no le entendía nada :lol:

9.Mojón navideño Disney. Coincido con el resto en El cascanueces y los cuatro reinos.

10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica? Al de París que Orlando me pilla más lejos :lol:

11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños. A Pascal de Enredados :corro:

12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón. Cheshire :bag:

13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad . El principe Caspian :hide1:

14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita. Con Coco :lloro:

15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad. Mufasa

16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños. Taron y el caldero mágico :susto:

17. Regalo Disney favorito. Un libro de Peter Pan que me regalaron cuando era peque :wub:

18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad. La verdad es que no suelo escuchar música Disney en Navidad :bag: Ahora mismo estoy escuchando Guns N' Roses y Led Zeppelin, pues eso... :lol:

19. Corto navideño disney favorito. Cuento de Navidad.

20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... :wub:
Solo os deseo a todas que en este año nuevo seáis muy felices y os pasen muchas cosas buenas. Y que si este 2019 ha sido duro para alguna de vosotras, ojalá el 2020 se lleve todos esos malos momentos y los sustituya por otros muy, muy buenos y bonitos. :huglove: :huglove:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW

2927
1.¿ Cual es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? Cuento de Navidad

2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad. Ebenezer Scrooge.

3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia. Cuento de Navidad y la bella y la bestia 2.

4.Canción Disney mas navideña. What's this? The Nightmare before Christmas :cool1:

5. Película no animada Disney perfecta para Navidad. En mi cabeza Love Actually esta producida por Disney.

6.Vuestro personaje Disney favorito. Sirenita

7. Personaje Disney mas entrañable. Stitch

8.Cascarrabias favorito. Sebastián

9.Mojón navideño Disney. El cascanueces y los cuatro reinos. Me estoy reponiendo del papel de mi Keira

10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica? Orlando

11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños. Flounder
12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón. Olaf

13. Con que personaje Disney pasarias la Navidad . Jack Skellington

14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita. Con Coco :lloro:

15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad. Madre de Ariel

16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños. Taron y el caldero mágico :susto:

17. Regalo Disney favorito. Un set de tupper y termo de mickey y minnie rosa que tengo desde que tengo memoria

Imagen

18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad. La de la bella y bestia dos y pesadilla antes de navidad

19. Corto navideño disney favorito. Cuento de Navidad.

20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... :wub:

Quedada Disney de una fakin vez, gracias.

P. D: Os quiero.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Imagen

Imagen

2929
¡Cumpleaños feliz, cumpleaños felizzzz, te deseamos Evileteee, cumpleaños feliiiiiizzzz! :guitar:
¡Felicidades Evilqueen :hbday: !

Hoy estamos de fiestaaaaa
Imagen

Preparaos, que viene Peter Pan y Campanilla a rociarnos con polvos de hadas para ir camino a Disneyland
Imagen

Imagen

¡Ya hemos llegado!
Imagen

Aquí tenemos el banquete :wub: :wub:
Imagen

Imagen

Imagen

Ya en la pista de baile, mira quién ha venido a felicitarte
Imagen

Que no te de vergüenza Olaf, que Evil te quiere mucho :cuore:
Imagen

Mirar quién viene con la tarta a cantarle a la cumpleañera :wow:

Y ahora los regalitos :police:
Imagen

Imagen

Imagen

Y que siga la fiesta :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2: :hppydnc2:
Tremendo numerazo nos montamos :poli1:

Muchas felicidades Evil, pasatelo muy bien en tu día, te mereces lo mejor, te queremos mucho :hug: :hug: :hug: :hug:
Imagen

2933
Zorionak Evilete!! :drunk: Hace pocos añitos, en un día como hoy, nació nuestra adorable Evilete :queen:

Imagen

y hoy venimos a celebrarlo porque la queremos mucho :angel1:
Imagen

Y dicho esto...

Marchando unos chocolates calentitos para todas, ya que Evilete no puede beber alcohol así que nos solidarizamos todas contigo :guiño:
Imagen

Lule ha dicho que ya que estaba le cantaba canciones de su disco, así que se queda a pasar la tarde con nosotras :cheer:
Imagen

Reacción de Evileto al enterarse de lo de Lule...
Imagen
Traquilo Evileto que nosotras la vigilamos :silbando:

Otro regalito Disney para ti
Imagen

Pásalo muy bien Evilete :kiss: Que por aquí se te quiere mucho, mucho :cuore: :enamorado: :wub:
Imagen

Qué cansadita estoy, aaaaaaay
ABBC3_SPOILER_SHOW