Vista, le pongo un 10
Aprovecho y hago la encuesta:
1.¿ Cuál es el clásico Disney que siempre revisionais en Navidad? Los Aristogatos. Es mi película favorita y todos los años la veo con mi madre.
2. Personaje Disney que mas os recuerda a la Navidad. Gatos Jazz
3. Que peli Disney os recuerda a vuestras Navidades de la infancia. Vuelvo a responder Los Aristogatos y añado Mary Poppins.
4.Canción Disney mas navideña. Más que de una película, tengo el recuerdo de un disco que se llamaba Villancicos con Disney que lo ponía una y otra vez en casa y entraba en bucle cantando Adeste Fideles.
5. Película no animada Disney perfecta para Navidad. Solo en Casa.
6.Vuestro personaje Disney favorito. Toulouse y Berliotz.
7. Personaje Disney mas entrañable. Dory.
8.Cascarrabias favorito.Sebastián de La Sirenita.
9.Mojón navideño Disney. No se me ocurre ninguno en concreto.
10. ¿A cual de todos los parques Disney viajarais para pasar una Navidad mágica? Eurodisney porque París está al lado y me parece un viaje navideño perfecto.
11.Secundario adorable al que colmarías de regalos navideños. Hay muchísimos pero me quedo con Ding Dong, Lumiere y la señora Potts.
12. Secundario mamarracho al que le traerán carbón. Edgar de Los Aristogatos porque es villano y no vale ni para prota.
13. Con que personaje Disney pasarías la Navidad. Con Ariel, Sebastián, Flounder y el rey Tritón. A Eric lo podemos dejar encerrado en el castillo.
14. Peli con la siempre se os escapa una lagrimita. Muchas pero con El Rey León no falla.
15.Que personaje fallecido Disney traerias de vuelta en Navidad. A Mufasa que es maravilloso y podríamos cantar "El ciclo de la vida" juntos.
16.Peli Disney que no volverías a ver ni después de seis copazos navideños. La Sirenita 2, sé que tiene fans pero a mí me horrorizó.
17. Regalo Disney favorito. Un peluche tamaño XXL de Mufasa que tenía en la cama siempre. No me acuerdo quién me lo regaló pero acertó totalmente.
18.BSO disney que nunca falta en vuestra Navidad. Me repito más que el ajo pero "Escalas y Arpegios" y "Todos quieren ser gato jazz".
19. Corto navideño disney favorito. Un cuento de Navidad.
20. Un deseo de año nuevo para las compis paraweris de este post... Sois maravillosas y tenemos una casita monísima en este post que da gusto.
Re: Reto: Peliculas Disney 3.0/Viendo el "Cuento de navidad" del dulce Tio gilito/Encuesta navideña ya lista!
2921Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman