Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

2922
Madre mia que me quedo muerta en la bañera con lo de Verdeliss!! Yo recuerdo en un GHVIP a una señora de mediana edad que le gustaba beber una mijilla y le daba la turra a otro concursante que creo que era triunfito. Así me imagino a esta mujer, poniéndoles a todos la cabeza como un bombo con la fertilidad, la capacidad de crear vida y traerla al mundo, a se posible en el salón, y los vínculos que ella, oh Diosa de la preñaura, les transmitirá en la casa. Pero de verdad que con un montón de hijos, una barriga, te merece irte a Gran Hermano? Mucha panoja que le soltarán no? No doy crédito! Menos mal que Aitar ya maneja, sino menudo disgusto me llevo.

Con lo de Melisa me quedo muerta igual aunque no creo que merezca que la gente vaya a su perfil a ponerle que si hace o deshace, muy mal.

2923
Acabo de ver el video de Verdeliss y me ha sabido hasta mal. Creo que esta chica se piensa que va a entrar a la casa de Gran Hermano 1, cuando todos éramos vírgenes de telebasura y todo era muy buenrollero y la gente entraba de verdad a vivir una experiencia. Que se va a meter en un gh vip, en el que sólo entran freaks y viejas glorias para dar espectáculo y luego salir y seguir con el circo por los programas de Telecinco.
Madre mía, si es tan inocente como para creer que va de campamento, se la van a comer con patatas.

2927
Tangerine escribió: 07 Sep 2018, 16:42 Acabo de ver el video de Verdeliss y me ha sabido hasta mal. Creo que esta chica se piensa que va a entrar a la casa de Gran Hermano 1, cuando todos éramos vírgenes de telebasura y todo era muy buenrollero y la gente entraba de verdad a vivir una experiencia. Que se va a meter en un gh vip, en el que sólo entran freaks y viejas glorias para dar espectáculo y luego salir y seguir con el circo por los programas de Telecinco.
Madre mía, si es tan inocente como para creer que va de campamento, se la van a comer con patatas.
+100000. Dice que es como ir a un campamento... :loll: :meparto: Yo creo que, aunque diga que ha sido una decisión muy meditada, no tiene ni idea del circo en el que se va a meter.
Claro que desde la dirección el programa la van a mimar y proteger por ser "la embarazada". Pero no estoy yo tan segura de que el resto de participantes se porten bien con ella.
Como ya se ha comentado antes, una cosa sería Mira quién baila o ese tipo de reality más blanco, en el que además, lo que se gana se dona a una ONG... Ejem.
Aunque claro, embarazada no va a ir a un programa de baile o que requiera un esfuerzo físico.
En fin, que no sabe la selva en la que se mete.
Es que me la imagino con Aramis, Ángel Garó... y demás peña así, y no me pega nada.
Yo creo que su imagen se va a ver muy perjudicada.
Y desde luego, va a haber un antes y un después.
Imagen

2928
Madison escribió: 07 Sep 2018, 15:51
haemalea escribió: 07 Sep 2018, 15:12 Yo que pensaba que se exageraba mucho cuando se comentaban las ganas que tenía de atención, fama y demás... ilusa de mí.
Nunca lo hubiera dicho. De hecho lo iba a comentar un día en el foro, que qué raro que no metieran a ningún influenser pero de meter sería a alguno muy nisu porque Dulceida o alguien así no creo que aceptara, y va y se mete Verdeliss. Sigo a cuadros.

Y quién la irá defender? Igual va una hermana que tiene más joven que vive en Madrid, o alguna amiga.
En GH normal entró una youtuber, Barby Cacú.
¿Y qué fue de esa mujer? Era muy personajaza y el padre del niño pequeño hacía una pinta de chungo...
Imagen

2929
Libby escribió: 07 Sep 2018, 16:56
Madison escribió: 07 Sep 2018, 15:51
haemalea escribió: 07 Sep 2018, 15:12 Yo que pensaba que se exageraba mucho cuando se comentaban las ganas que tenía de atención, fama y demás... ilusa de mí.
Nunca lo hubiera dicho. De hecho lo iba a comentar un día en el foro, que qué raro que no metieran a ningún influenser pero de meter sería a alguno muy nisu porque Dulceida o alguien así no creo que aceptara, y va y se mete Verdeliss. Sigo a cuadros.

Y quién la irá defender? Igual va una hermana que tiene más joven que vive en Madrid, o alguna amiga.
En GH normal entró una youtuber, Barby Cacú.
¿Y qué fue de esa mujer? Era muy personajaza y el padre del niño pequeño hacía una pinta de chungo...
Iba a ganar, pero su padre enfermó y tuvo que salir del concurso. El programa la invitó a seguir yendo a las galas y eso, pero no quiso y se desvinculó de todo el medio televisivo. Al poco subió un vídeo para hablar de su experiencia y no sé si ahora sigue con el canal.
PPP Wikiforer@
Imagen

2940
Tizzi escribió: 07 Sep 2018, 18:17 Voto por la doula de Zaragoza y por la alcaldesa de Guanajuato.
Qué bonito sería esto :wub:

¿Ahora no sentís ganas de un GH de youtubers?

Balamoda cambiando los muebles de la casa cada 2x3
Riumbau en la compra semanal pidiendo más sabanas y más edredones
Cadepe tendría una semana asignada la limpieza de la casa pero limpiaria el aura y se liaria gorda porque los baños están hechos un asco. Ella diría que quema palosanto 3 veces al día y los otros le contestarian que si sigue así se iba a llevar un santo palo. Movidote.
Silvia DIY entraría una semana antes, sola, para poder tener decoración en la casa.
Depostreunpolo no aparecería en el día a día pero sí las noches que hagan fiesta.
Esbatt entraria muy a tope pero sería echada por los propios compañeros a los 5 dias porque no soportan que todas las putas mañanas se oiga ALTO Y CLARO Buuuee-nos di-as mi caaampiii-toooooooOOOOOO