Re: Perfumes NICHO
2921La de Goutal creo que la probé en el Corte y me gustó. Me acuerdo de probar dos Nuit, y una me había gustado y la otra era un NO rotundo.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Palma escribió: 10 Ene 2024, 23:18Esta tarde estuve ordenando perfumes y encontré la muestra de Honour, que me queda más de la mitad y volveré a darle una oportunidad. La muestra la cogí en Le Secret al hacer algún pedido (lo digo porque tiene el botecito aue mandan ellos con atomizador). De hecho había pedido la de Honour 43 y Honour, y de la 43 se les había acabado el probador.Koalita escribió: 10 Ene 2024, 22:20 Yo probé una muestra de Honour de Amouage hace unos años y me encantó, me gustaría volver a olerla a ver qué me parece ahora...
Y Tubéreuse Nue también quiero probarla.
Con los botecitos que mandan, aunque son pequeños, se prueban bastante bien los perfumes gracias al formato spray, así que anímate y pide! Aunque me parece rsro que en tu ciudad no haya ninguna perfumería con Amouage…
La que probé yo olía a carameloSugar Kane escribió: 11 Ene 2024, 14:50 La de Goutal creo que la probé en el Corte y me gustó. Me acuerdo de probar dos Nuit, y una me había gustado y la otra era un NO rotundo.
No si lo decía por ponérmela de diario, Se que es momento dormir pero me gusta mucho.Pinkdemia escribió: 11 Ene 2024, 15:02 Lo estuve pensando, pero no sé si me convence ir a la cama con algún olor. Ya tuve alguna bruma de almohada pero me cansaba a las pocas semanas. El olor sí me gusta, si hicieran botitos de 100ml igual me animaba antes, porque el bote grande me canso antes fijísimo. Igual la pido para reyes el año que viene
Sí... yo creo que son los traumas que me quedaron de la vainilla de Yves Rocher o algo, que no la soportaba. Y tengo muchos perfumes que llevan vainilla, pero no que sean pura vainilla. Y eso, últimamente me molestan mucho, Teint de Neige me ha saturado muchísimo, aunque es culpa de una amiga que se pone muchísima y me revuelve el estómago. Pero me está pasando con alguna más :SSugar Kane escribió: 11 Ene 2024, 17:46 A mí también me pasa con las demasiado avainilladas o dulzonas, que al principio digo Oooh y luego me saturan.
Para mí tiene que estar integrada pero no ser la nota predominante.
Palma escribió: 11 Ene 2024, 18:04Sí... yo creo que son los traumas que me quedaron de la vainilla de Yves Rocher o algo, que no la soportaba. Y tengo muchos perfumes que llevan vainilla, pero no que sean pura vainilla. Y eso, últimamente me molestan mucho, Teint de Neige me ha saturado muchísimo, aunque es culpa de una amiga que se pone muchísima y me revuelve el estómago. Pero me está pasando con alguna más :SSugar Kane escribió: 11 Ene 2024, 17:46 A mí también me pasa con las demasiado avainilladas o dulzonas, que al principio digo Oooh y luego me saturan.
Para mí tiene que estar integrada pero no ser la nota predominante.
Bueno, va a venir en burra que tiene un servicio pésimo... A ver cuándo tarda jajaja. Ya tenía la otra terminada desde hace mucho, tengo el frasco metido por algún armario (lo hago con todos cuando se me terminan pero todavía huelen), y hace mucho que no la huelo. Siempre estaba para comprarla, pero me da rabia semejante subida de precio y lo fui dejando...Olene escribió: 12 Ene 2024, 12:23 Me encanta a la Nuit y Fleurs d'Oranger que es uno de mis favoritos. Que lo disfrutes mucho!
Pues en la web de Lutens la tienen pero no siempre, así que llevaba un tiempo que no la veía y ayer entré a ver, y la cogí.Koalita escribió: 12 Ene 2024, 17:05 @Palma A ver cuánto te tarda a la Nuit, pensaba que ya no se conseguía en ningún sitio... Y sí, yo ya metí en wishlist Blanc Poudre
Palma escribió: 12 Ene 2024, 17:15Pues en la web de Lutens la tienen pero no siempre, así que llevaba un tiempo que no la veía y ayer entré a ver, y la cogí.Koalita escribió: 12 Ene 2024, 17:05 @Palma A ver cuánto te tarda a la Nuit, pensaba que ya no se conseguía en ningún sitio... Y sí, yo ya metí en wishlist Blanc Poudre
Solamente me han mandado el mail de pedido registrado jajaj así que me
Da a mí que va para largo.
Es que son diferentes. A la Nuit era de de una gama màs barata pero luego la descatalogaron y tiempo después la sacaron de nuevo, pero no la he vuelto a oler así que no sé si ha cambiado.Koalita escribió: 12 Ene 2024, 17:19Palma escribió: 12 Ene 2024, 17:15Pues en la web de Lutens la tienen pero no siempre, así que llevaba un tiempo que no la veía y ayer entré a ver, y la cogí.Koalita escribió: 12 Ene 2024, 17:05 @Palma A ver cuánto te tarda a la Nuit, pensaba que ya no se conseguía en ningún sitio... Y sí, yo ya metí en wishlist Blanc Poudre
Solamente me han mandado el mail de pedido registrado jajaj así que me
Da a mí que va para largo.
Mientras llegue...
Edito: ostras y semejante flipada de precio...??? compré hace unos años Nuit de cellophane en ECI y no voy a decir que a la mitad, pero bastante menos...
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados