Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)

29141
Missfake escribió: 30 Mar 2023, 20:08
Shirley escribió: 30 Mar 2023, 19:15 Jo, estoy gafada.

El juguete que me compré ayer ya no funciona 😭
40 años y justo se me estropea a mi en 24 horas 😱

Lo he abierto y la maquinaria no se mueve.
Dónde puedo llevarlo a arreglar?
Ay! Dinos cuando te lo arreglen

Yo la semana que viene tengo que hacer un montón de apaños.. el sofá, la puerta, tapar agujeros y pintar..
Gracias. Me ha dicho que no me puede asegurar que me lo vaya a arreglar y yo que soy doña pesimista estoy 😭

En fin, voy a intentar no pensarlo.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

29142
Yo a no ser que sea una entendida o que lo piense pagar ella tampoco lo entiendo Clark
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

29144
Clark A mí no me haría gracia y menos pq lo ha dado por hecho sin preguntarte antes.
Recuerdo la primera vez que buscamos piso mi ahora marido y yo. Nos mudamos de ciudad y mis suegros nos dijeron de venirse con nosotros a verlos y a mí ni p**a gracia y mí marido afortunadamente pensó lo mismo que yo.
Sois vosotros los que tenéis que verlo y es solo vuestra opinión lo que cuenta. La madre no pinta nada.

29145
Clark tengo una amiga que, con 30 años que tiene, consulta todo a sus padres. Y cuando se fue a vivir con el novio obviamente sus padres tuvieron que ir a ver el piso que iban a alquilar y darle el visto bueno. La pareja ya está rota, por otros motivos, pero los padres de ella están involucrados y tienen que opinar y dar el visto bueno a todo lo que hace.

Yo intentaría averiguar si está "tan unido" a su madre como para consultarle todo. Porque empieza siendo el piso al que se va a vivir y termina opinando sobre la decoración, los hijos...
Imagen

29146
aytana escribió: 30 Mar 2023, 21:19 @Clark A mí no me haría gracia y menos pq lo ha dado por hecho sin preguntarte antes.
Recuerdo la primera vez que buscamos piso mi ahora marido y yo. Nos mudamos de ciudad y mis suegros nos dijeron de venirse con nosotros a verlos y a mí ni p**a gracia y mí marido afortunadamente pensó lo mismo que yo.
Sois vosotros los que tenéis que verlo y es solo vuestra opinión lo que cuenta. La madre no pinta nada.
Mi suegra también quiso venir a ver pisos pero no. Cuando compramos el que tenemos sí que se lo enseñamos antes de firmar la hipoteca pero ya estaba decidido. Es que no podían más de la curiosidad :lol:. Pero en los que estuvimos de alquiler nada.

29147
Muchas gracias por vuestras opiniones, chicas :flor: Gaby, es la primera vez que sale de su casa, pero ya no somos chiquillos. Y no, Shirley, ella trabaja en otro sector así que por consejo profesional no es.
sanyo, vaya percal el de tu amiga. Me da cierto miedo que sea eso, la verdad. En principio no ha dado indicios hasta la fecha, pero tampoco hemos tomado grandes decisiones.

Cuando nos confirmen la cita se lo diré, que prefiero que vayamos nosotros, a ver por dónde me sale, espero que no haya conflicto y lo entienda. Shirley que antes se me pasó, espero que te lo puedan arreglar. A malas, si esta persona no puede, podrías contactar con algún otro para tener una segunda opinión/oportunidad.

29148
Sí, supongo que seguiré intentándolo.
Ya veré.

Pues Clark ten cuidado no vaya a ser que sea la típica suegra que tiene que estar en todo porque piensa que su hijo no se caga encima de milagro y gracias a ella.
Imagen

29150
Yo voy a ser un poco la nota discordante pero, en principio, no lo veo para tanto.

Habría que ver si está muy unido a su madre y le gusta hacer cosas con ella, y por tanto ha dado por hecho que estaría guay que fuese también a ver el piso. Pero sin dependencias, ser un niño a las faldas de mamá, ser suegra metomentodo o cosas así, por supuesto.

Por otro lado, también habría que saber la relación con Clark y su suegra, no es lo mismo que tengan relación tirante, relación cordial y ya o que se lleven bien y tengan mucha confianza. Si es el último caso, no veo mal que vaya y la habrá invitado porque da por hecho que todos se llevan bien. Si no es así ya sí que me chirría más que la invite alegremente.

No sé, no todas las suegras son metomentodo ni por invitarla significa que sea mala señal, hay matices.

Pero si tú no quieres pues es sentarte a hablar con él y explicárselo.

29151
Yo es que por eso decía que depende del contexto, y es que no todo es blanco o negro. Es la primera vez que se muda, pues en parte es normal su reacción. Se habla con él tranquilamente de que la decisión es vuestra y que prefieres que vayáis los dos, pero sin juzgar la relación con su madre. Simplemente que te hace ilusión mirarlo y sin influencias externas.

También depende de cómo sea la suegra, igual simplemente es una muy buena relación no dependiente. Pero lo importante es que los dos estéis a gusto, se habla y se comenta y ya está.

Hacer juicios de valor de que es una suegra que se mete o que esto pinta mal solo por ese detalle, es correr antes de andar.
Imagen

29152
Yo es que le habría dicho que no desde el primer momento que lo hubiera propuesto, a menos que diera algún argumento con sentido (como que ella sea profesional del tema). No me gusta esto de no estar de acuerdo y callarselo por si se molesta. Creo que las cosas hay que hablarla y aclararla lo antes posible. No veo qué pinta su madre ahí y no solo eso, si cree que su madre va a estar metida en nuestros asuntos es una bandera muy roja. En estas cosas hay que plantarse desde el principio.

Sobre Mallorca, a mí me encanta, tengo familia ahí y voy varias veces al año. He ido en junio y en agosto y sin problema. Claro en agosto hay más gente pero si tienes coche y buscas playas menos concurridas, calas, etc se está muy bien. No me parece tan agobiante

29154
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 08:46 Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.
Llevan días. Son unos HDP los que los provocan.

Lo había escrito en otro post,es que justo me desperté y vi el incendio desde la ventana.

29155
Tach escribió: 30 Mar 2023, 20:35 En junio no creo que vayas a tener multitudes, Pink
Exacto, en junio hay mucha gente porque aquí siempre la hay pero aún se puede ir a la playa y pasear sin agobios. Además, el calor, es fuerte pero no tantísimo que no te permita hacer turismo.

29156
bri escribió: 31 Mar 2023, 08:52
sanyo escribió: 31 Mar 2023, 08:46 Qué barbaridad los incendios en el norte, sobre todo en Asturias. Qué pena. Pero no me queda claro si ha sido de repente, esta noche, o llevan días.

Lo había escrito en otro post,es que justo me desperté y vi el incendio desde la ventana.
Madre mía :triste:

Ayer vi que un español ha inventado un producto que sirve para apagar incendios, que es mucho mejor que el agua porque no se evapora. Se ve que es 40 veces más efectivo que el agua.
Imagen

29157

Es horrible. Yo estoy deseando que esto salga a la luz:
https://www.cope.es/emisoras/cataluna/b ... 28_2628677
Imagen

29158
No sé, yo entiendo que si es la primera vez que te mudas con 18 años prefieres que te acompañe tu madre también, pero ya a partir de ciertas edades necesitar a los padres así, sobre todo cuando te vas a mudar con tu pareja y ésta prefiere que vayáis solos, a mi no me parece muy lógico. No es que vayas a ir un piso en el que vas a vivir solo que ahí también lo entendería, no se... Y más siendo un piso de alquiler, que no es una decisión tan de peso como si fuera una compra.
♪ Hay patatas y melaza ♪

29159
Gaby escribió: 31 Mar 2023, 09:00

Es horrible. Yo estoy deseando que esto salga a la luz:
https://www.cope.es/emisoras/cataluna/b ... 28_2628677
Lo que dice sanyo no? Qué invento!

29160
Clark
Yo no lo veo nada normal. Es algo que debería hacerse en pareja, no creo que pinte mucho nadie más viendo el piso.
Yo te recomendaría no ceder ahora, porque si hoy lo dejas pasar porque total, es solamente ver el piso, mañana será otra cosa y al final acabaréis siendo tres en la relación en vez de dos.