Pero no la conocía casi nadie, sobre todo comparada con otros.Clementine24 escribió: 07 Jul 2019, 22:42 Porque Mahi se vende como si fuera el primer reality al que va?Y Maestros de la Costura?
Re: Supervivientes (reality T5)
29141PPP Wikiforer@
Pero no la conocía casi nadie, sobre todo comparada con otros.Clementine24 escribió: 07 Jul 2019, 22:42 Porque Mahi se vende como si fuera el primer reality al que va?Y Maestros de la Costura?
RepeBellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:51Que el otro día supuestamente habló su sobrina por teléfono, no Isabel Pantoja como nos hicieron creer.Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 22:47Me he perdido, qué ha pasado?Bellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:45Yo escucho claramente a Anabel, la Pantoja no tiene el acento andaluz tan marcado. También Isabel habla como más pausado y más dramática.haemalea escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Pues como la echen por esto es una putada. Que se vaya porque la eche el público o pagando la multa.
Ella no se expresa así.
No entiendo porqué han hecho este paripe, pero si son capaces de esto. Estoy segura que va a ganar Isabel Pantoja.
Escúchalo a ver qué opinas
Edito:
Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 22:58Ostras estaba flipando con el otro vídeo jajajajaBellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:51Que el otro día supuestamente habló su sobrina por teléfono, no Isabel Pantoja como nos hicieron creer.Dimmu escribió: 07 Jul 2019, 22:47Me he perdido, qué ha pasado?Bellaysabuesa escribió: 07 Jul 2019, 22:45Yo escucho claramente a Anabel, la Pantoja no tiene el acento andaluz tan marcado. También Isabel habla como más pausado y más dramática.haemalea escribió: 07 Jul 2019, 22:32 Yo escucho a la Pantoja sí creo que sea ella.
Pues como la echen por esto es una putada. Que se vaya porque la eche el público o pagando la multa.
Ella no se expresa así.
No entiendo porqué han hecho este paripe, pero si son capaces de esto. Estoy segura que va a ganar Isabel Pantoja.
Escúchalo a ver qué opinas
Pues sí, yo también creo que no es Isabel, no me di ni cuenta el otro día, alucino y me reitero en que es todo un falserio.
Gracias!
A mi también, pero supongo que porque estamos sugestionadas pensando en que es ella. Es que no le veo el sentido a que hablara Anabel en vez de Isabel. Que ganan con eso??Dinamita escribió: 07 Jul 2019, 22:55 Ai madre pues lo acabo de volver a escuchar y parece Anabel totalmente
Si te das cuenta Chavelita al principio se sorprende, porque sabe que no es su madre.Dinamita escribió: 07 Jul 2019, 22:55 Ai madre pues lo acabo de volver a escuchar y parece Anabel totalmente
Porque el señor mofeta ha dicho que en Italia Violeto tiene novia y no es ella.
Necesita un motivo?
hamor berdadero como Bucho y AurahArabella escribió: 07 Jul 2019, 23:05 Gracias @Clementine24 @Dimmu
Pues pronto empieza a romperse la parejita...
ya ves, una cosa super románticaClementine24 escribió: 07 Jul 2019, 23:06hamor berdadero como Bucho y AurahArabella escribió: 07 Jul 2019, 23:05 Gracias @Clementine24 @Dimmu
Pues pronto empieza a romperse la parejita...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados