En el directo que hacen previamente a las galas Lara y el CM de SUPERVIVIENTES han dicho que saben que Carlos Sobera dijo que habría expulsado hoy. Pero que están cambiando constantemente muchas cosas. Y que de momento se expulsa el Jueves.
También me ha dado la sensación (quizás me equivoco, eh?), es pura interpretación mía que la Pantoja se pira hoy. Quizás peco de ilusa. Pero me dió esa sensación por cómo respondían a preguntas.
Re: Supervivientes (reality T5)
29062Hubo un momento de la gala del jueves que JJ le dijo a Chabelita que si ella estaría el jueves para recibir a su madre y rápido corrigió diciendo este jueves o el jueves que venga...igual se le escapó.
29063Yo todavía estoy esperando a que nos muestren cuando se fue en la lancha porque abandonaba y luego volvió sin más explicaciones.
Que para eso valía más que no nos contaran nada.
Que para eso valía más que no nos contaran nada.
29064Voy pasando lista:
[mention]Madison[/mention] [mention]Tach[/mention] [mention]cerocero[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]Xoaniña[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]pltrusky[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Ivyrevel[/mention] [mention]truese[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]Bellaysabuesa[/mention] [mention]Sixna[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Novacane[/mention]
Mención especial a [mention]Arabella[/mention] tienes mi bandeja de MP abierta para ti [mention]Olivian[/mention] [mention]Suspiria[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention]
Si me olvido de alguna ya sabéis de quien es la culpa
Me voy a por un helado
[mention]Madison[/mention] [mention]Tach[/mention] [mention]cerocero[/mention] [mention]Efeeme[/mention] [mention]Adelaa[/mention] [mention]haemalea[/mention] [mention]Garp[/mention] [mention]Xoaniña[/mention] [mention]Shirley[/mention] [mention]Perracallejera[/mention] [mention]Diamante Woman[/mention] [mention]reXch[/mention] [mention]Dimmu[/mention] [mention]Lux[/mention] [mention]Lucia[/mention] [mention]Lorelai[/mention] [mention]Miriam92[/mention] [mention]Erica[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Kat Ellis[/mention] [mention]Novacane[/mention] [mention]pltrusky[/mention] [mention]Dinamita[/mention] [mention]Caperucita Rosa[/mention] [mention]Dafne[/mention] [mention]Ivyrevel[/mention] [mention]truese[/mention] [mention]Marla[/mention] [mention]soniamgu[/mention] [mention]Bellaysabuesa[/mention] [mention]Sixna[/mention] [mention]Illinoise[/mention] [mention]Novacane[/mention]
Mención especial a [mention]Arabella[/mention] tienes mi bandeja de MP abierta para ti [mention]Olivian[/mention] [mention]Suspiria[/mention] y [mention]Candy Girl[/mention]
Si me olvido de alguna ya sabéis de quien es la culpa
Me voy a por un helado
29065Buenas, yo hoy no puedo, mañana os leo.
Gracias [mention]Clementine24[/mention] .
Gracias [mention]Clementine24[/mention] .
29071A Maribel le comunicarán que puede volver a la isla cuando quede media hora para abandonarla en el helicóptero.
29075Hola chicas, gracias [mention]Clementine24[/mention]
Drama Queen
29077Mientras esta en el resort a base de chopped por prescripción medica para ver si se le regulan los triglicelidos.Efeeme escribió: 07 Jul 2019, 22:10 A Maribel le comunicarán que puede volver a la isla cuando quede media hora para abandonarla en el helicóptero.
29079Presente [mention]Clementine24[/mention]
Quien es ese señor raro qe parece salido de un anuncio de Neutrex?
Quien es ese señor raro qe parece salido de un anuncio de Neutrex?
29080Anda que los Violetos hacen aguas antes de acabar el concurso, que sorpresa más grande.