Después de ver este vídeo voy a buscar más información sobre la vitamina B12.
Re: Suplementos de belleza
2901" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo también lo vi, y me puse a investigar. Creo que la vitamina b12 puedes tomarla solo algunas veces por semana, si tomas carne y demás.Isik escribió: 15 May 2024, 14:42 Después de ver este vídeo voy a buscar más información sobre la vitamina B12.
Yo estuve mirando, y vi que solgar tenía una masticable con buenas reseñas. Es verdad que Solgar siempre me da más confianza.Isik escribió: 16 May 2024, 17:21 Yo ahora estoy buscando unas cápsulas de vitamina B12 "decentes" si encuentro alguna lo pongo por aquí @Abueladeroberto
Hola!!! Llego tarde pero acabo de verlo. Las probé, creo recordar que tomé tres botes y no noté absolutamente nada, para mi dinero tirado…unamasporaqui escribió: 09 Abr 2024, 18:48 Me vengo a este hilo a ver si alguien conoce este producto:
Oenobiol autobronceador. Son una perlas que se supone que te dan colorcillo sin tomar el sol.
Quería saber si alguien las ha probado y qué tal. Yo con que den un pelín de color más que suficiente.
Tb quería preguntar por las Ceramol Global defense, que son para preparar y proteger la piel del sol.
El citrato es más para el estreñimiento. Si lo tomas para mejorar descanso y recuperación muscular mejor bisglicinato o malato.
muchas gracias!!!Blue_Ivy escribió: 17 May 2024, 11:35El citrato es más para el estreñimiento. Si lo tomas para mejorar descanso y recuperación muscular mejor bisglicinato o malato.
El peor es el óxido , el que venden en el Mercadona. No se absorbe y puede dar diarrea.
Pues gracias!LaVecinaMorena escribió: 17 May 2024, 07:29Hola!!! Llego tarde pero acabo de verlo. Las probé, creo recordar que tomé tres botes y no noté absolutamente nada, para mi dinero tirado…unamasporaqui escribió: 09 Abr 2024, 18:48 Me vengo a este hilo a ver si alguien conoce este producto:
Oenobiol autobronceador. Son una perlas que se supone que te dan colorcillo sin tomar el sol.
Quería saber si alguien las ha probado y qué tal. Yo con que den un pelín de color más que suficiente.
Tb quería preguntar por las Ceramol Global defense, que son para preparar y proteger la piel del sol.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado