Re: EUROVISION 2022 - TURÍN. Febrero va a ser intenso
2901La Kan me parece la h*stia, es que la van a liar.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
El tema no va por ahí, sino porque hacen lo que quieren y no dejan que lleve a gente de su equipo como su representante a Turín. Es bastante más complicado de lo que parece.Wifi escribió: 22 Feb 2022, 19:45 Pero ya ha dicho que está solucionado y que va a ser Marvin el escenógrafo
Creéis que se va a celebrar Eurovisión este año si esto sigue así?Illinoise escribió: 24 Feb 2022, 13:16 Lo que puse ayer fue un hackeo, así que siguen yendo los Nickelback por Bulgaria.
Ucrania ha mandado una carta a la EBU pidiendo que Rusia no participe acogiéndose a preceptos similares a los que usaron contra Bielorrusia.
Me imagino que la EBU le va a decir bye bye un añito o dos a Rusia. Más no porque dan mucha pasta a la organización.
Sí. Se va a celebrar. Probablemente sin Rusia.Tutyfruty escribió: 24 Feb 2022, 22:41Creéis que se va a celebrar Eurovisión este año si esto sigue así?Illinoise escribió: 24 Feb 2022, 13:16 Lo que puse ayer fue un hackeo, así que siguen yendo los Nickelback por Bulgaria.
Ucrania ha mandado una carta a la EBU pidiendo que Rusia no participe acogiéndose a preceptos similares a los que usaron contra Bielorrusia.
Me imagino que la EBU le va a decir bye bye un añito o dos a Rusia. Más no porque dan mucha pasta a la organización.
Es que a Ucrania la UER les deja hacer lo que quiere.Perracallejera escribió: 25 Feb 2022, 00:22 El tema politiqueo se coge con pinzas cuando conviene eh.
Porque Ucrania ganó con una canción claramente propagandística.
Es que no había otra. Me sabe mal por quien fuera a ir, que seguro que era un mandao, como todos, pero la presencia de Rusia este año no iba a ser viable.Illinoise escribió: 25 Feb 2022, 17:31 Hala, ya está. Rusia fuera: https://eurovisionworld.com/esc/ebu-kic ... ision-2022
Además que de aquí a Mayo se habrá acabado.Margaery escribió: 26 Feb 2022, 10:08 Hombre se celebró en Israel con bombardeos los días antes a pocos km, no creo que por esto se vaya a cancelar si se queda entre dos países que muy cerca de Turín están.
Margaery escribió: 26 Feb 2022, 10:08 Hombre se celebró en Israel con bombardeos los días antes a pocos km, no creo que por esto se vaya a cancelar si se queda entre dos países que muy cerca de Turín están.
Masuneo a las dos.bluemarine escribió: 26 Feb 2022, 15:03Además que de aquí a Mayo se habrá acabado.Margaery escribió: 26 Feb 2022, 10:08 Hombre se celebró en Israel con bombardeos los días antes a pocos km, no creo que por esto se vaya a cancelar si se queda entre dos países que muy cerca de Turín están.
A mí me da pena que paguen los artistas rusos por ésto, porque el pueblo ruso no está a favor de esta guerra, y los artistas no tienen culpa, pero lo comprendo y entiendo que hay que tomar medidas contra Rusia.
Espero que pase pronto todo y una vez que se castigue a Rusia por todo esto se tome ejemplo y se banee a Israel de todo lo posible, porque sino va a parecer que las invasiones y las vidas humanas no valen lo mismo dependiendo de quién ataque.
No quiero crear controversia, porque es un foro de música y no de política. Sólo espero que pronto haya paz para todos. Y que podamos disfrutar de Eurovision sin política.
Otro por aquí.Perracallejera escribió: 26 Feb 2022, 15:07Margaery escribió: 26 Feb 2022, 10:08 Hombre se celebró en Israel con bombardeos los días antes a pocos km, no creo que por esto se vaya a cancelar si se queda entre dos países que muy cerca de Turín están.Masuneo a las dos.bluemarine escribió: 26 Feb 2022, 15:03Además que de aquí a Mayo se habrá acabado.Margaery escribió: 26 Feb 2022, 10:08 Hombre se celebró en Israel con bombardeos los días antes a pocos km, no creo que por esto se vaya a cancelar si se queda entre dos países que muy cerca de Turín están.
A mí me da pena que paguen los artistas rusos por ésto, porque el pueblo ruso no está a favor de esta guerra, y los artistas no tienen culpa, pero lo comprendo y entiendo que hay que tomar medidas contra Rusia.
Espero que pase pronto todo y una vez que se castigue a Rusia por todo esto se tome ejemplo y se banee a Israel de todo lo posible, porque sino va a parecer que las invasiones y las vidas humanas no valen lo mismo dependiendo de quién ataque.
No quiero crear controversia, porque es un foro de música y no de política. Sólo espero que pronto haya paz para todos. Y que podamos disfrutar de Eurovision sin política.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados