Disfruta Elounda
Último día de trabajo este año por aquí, y mi jefe ya mandó un email que ya hablamos el año que viene Llevo desde el lunes encendiendo el pc, sin hacer ni el huevo
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
2902Ya te digi nada que hacer y hoy que quiero irme pronto me piden cosas .. Anda a la mierda
2905Pienso que me compré unos vestidos a principios de año muy monos en plan oficina y ya no me entran, doy auténtica pena dentro de ellos
2906Yo siempre suelo ser el Grinch, la típica que desde el 15 de diciembre ya dice "a ver cuando llega ya el 8 de enero". Pero este año estoy bastante motivada con las fiestas.
2907Qué suerte! a mi nunca me han gustado pero este año menos.Candy Girl escribió: 23 Dic 2020, 10:34Yo siempre suelo ser el Grinch, la típica que desde el 15 de diciembre ya dice "a ver cuando llega ya el 8 de enero". Pero este año estoy bastante motivada con las fiestas.
2908Cora63 cuídate mucho Por lo menos estás en casa, y seguro que descansas mejor.
Maud lo siento mucho. Espero que dentro de lo malo se recupere y que no sufra.
Y por otro lado ¿cómo es eso de que te vas de paseo con el NOVIO? No me había enterado de nada! Cuéntanos más, ¿dónde lo conociste? ¿Lleva chaleco? ¿Le gusta ECI? ¿Es corredor sansilvestriano?
Maud lo siento mucho. Espero que dentro de lo malo se recupere y que no sufra.
Y por otro lado ¿cómo es eso de que te vas de paseo con el NOVIO? No me había enterado de nada! Cuéntanos más, ¿dónde lo conociste? ¿Lleva chaleco? ¿Le gusta ECI? ¿Es corredor sansilvestriano?
2909Le van a hacer una broncoscopia y una biopsia pero no sé de que. Suena fatal eso, estoy muy asustada.
Mi novio tiene el cielo ganado conmigo. Ayer el pobre aguantó todos mis lloros.
Mi novio tiene el cielo ganado conmigo. Ayer el pobre aguantó todos mis lloros.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2910Maud no te asustes por las pruebas. Es normal, cuantas más pruebas le hagan mejor, para saber bien que es lo que tiene. Mucho ánimo
2911Maud piensa que ahora pueden empezar a tratarlo. Mucho ánimo.
La verdad es que ponerse ahora enfermo es una papeleta.
La verdad es que ponerse ahora enfermo es una papeleta.
2912Un abrazo, Maud Es normal que estés así. Te mando mucha fuerza.
2913Gracias chicas. Pero es normal tantas pruebas? Es que me asusto. No quiero buscar en google pero tengo miedo.
Autumn... The year's last, loveliest smile
2914
Maud mucho ánimo, está en buenas manos, es muy difícil pero intenta distraerte con lo que sea, aunque entiendo que la angustia sea horrible y no puedas pensar en otra cosa. Espero que vaya todo bien
Edito para decirte que sí, es normal, hay que descartar todas las posibilidades antes de dar un diagnóstico definitivo.
Edito para decirte que sí, es normal, hay que descartar todas las posibilidades antes de dar un diagnóstico definitivo.
2916Maud es normal, se tienen que asegurar, a veces ven "algo" en una radiografía y luego no es nada, pero necesitan más información. A mi padre le hacían radiografías cada dos por tres por su enfermedad y le vieron una mancha en un pulmón, claro, acojonaos porque encima ya estaba enfermo por fumar. Pues al final no era nada (bueno sí, era algo de fibrosis derivado de su enfermedad, pero nada tumoral). Intenta no darle muchas vueltas
Y cuando tengas ánimo cuéntanos lo del novio
Y cuando tengas ánimo cuéntanos lo del novio
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
2917Maud es normal que le hagan pruebas y cuantas más y más variadas mejor, eso de por sí no significa nada malo, mejor eso a que pequen de "pasotismo" y no le hagan. Si quieres cuéntanos exactamente qué pasa y así seguro que alguien que haya pasado algo parecido te puede contar cómo es todo el procedimiento, que a veces ayuda saber un poco qué va a pasar, la ignorancia nos agobia más
Veo que no soy la única que no sabía nada del novio
Veo que no soy la única que no sabía nada del novio
2918Ay Maud
no sabía que estaba ingresado ya, mucho ánimo No os dejan ir a verle?
Es normal que te asustes con tantas pruebas, pero mejor que le miren todo lo que puedan.
Un abrazo grande, bonita
Es normal que te asustes con tantas pruebas, pero mejor que le miren todo lo que puedan.
Un abrazo grande, bonita
2919Maud te mando todo el ánimo del mundo.
No busques nada en Google, que siempre te sale lo peor de lo peor y no siempre es así.
Respecto a las pruebas es normal que estés así, pero piensa que cuantas más pruebas le hagan, mejor, así está más mirado.
Un abrazo enorme
No busques nada en Google, que siempre te sale lo peor de lo peor y no siempre es así.
Respecto a las pruebas es normal que estés así, pero piensa que cuantas más pruebas le hagan, mejor, así está más mirado.
Un abrazo enorme
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
2920Maud es normal lo de las pruebas, en el fondo cuantas más mejor.
A mi padre le están controlando un tumor y cada x meses le hacen varias pruebas, es un coñazo la incertidumbre entre pruebas y resultados, pero es lo que hay...
Y enhorabuena por lo del novio
A mi padre le están controlando un tumor y cada x meses le hacen varias pruebas, es un coñazo la incertidumbre entre pruebas y resultados, pero es lo que hay...
Y enhorabuena por lo del novio