Afrodita escribió: 15 Ene 2021, 00:43
No es así cero. No siempre he vivido en este piso y mi forma de actuar es la que es. A veces, cuando vivía en la otra casa y cuando los contenedores han estado llenos, me he subido de vuelta a mi pisito sin ascensor por las escaleras con la basura de vuelta. Y en esta casa lo mismo. Cuando he bajado con basura y los contenedores cercanos estaban llenos, me he ido cargando con los distintos reciclajes a buscar otros más vacíos, cuando en general lo que hace la gente es dejarla fuera y punto. Pero bueno, podéis pensar lo que queráis...
Lo que digo es que si nunca has tenido que acumular basura orgánica de una semana en una cocina enana igual no deberías de ir de concienciada, joer, es que es increíble.
Desde luego yo si no tuviera terraza la bajaría y si la calle se llena de mierda pues mira, putada, podían habilitar contenedores en las.calles principales en las que si hay recogida o yo que se, algo así, no han hecho nada.
Por quién más lo siento es por la paliza que se van a pegar los basureros, y a esos no les aplaude nadie, cuando son uno de los pilares del estado de bienestar.