Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2901
Libuse escribió: 20 Nov 2020, 01:50
Nympha escribió: 19 Nov 2020, 20:42
Parru escribió: 19 Nov 2020, 19:08 Me acabo de leer lo de "las que tengáis dos dedos de frente" y me ha escocido un poco... @Nympha yo ni te conozco, ni tengo twitter ni nada por el estilo. Sé que se pueden tener ideas distintas y aun así no llegar a pasar al ataque absurdo, y no sé si te referías a la situación que has tenido con @Roce o a la opinión que en general tenemos la mayoría (vamos, la que manifestamos) en este hilo. Te cito simplemente por eso, ni de mal rollo ni nada eh! Pero es que me ha llamado la atención, nada más. Un saludo.
Para nada. Lo decía por la estupidez cobarde que ha hecho Roce, y por la que le ha reído las gracias a una persona que hace eso con 4 posts escritos. No se parece al forovogue que yo conocí. Saludos!
Supongo que te refieres a mí y me hubiese gustado que me mencionaras en lugar de referirte a mí como "la que le ha reído las gracias". Un poquito pasivo-agresivo, he de decir. Que encima lo has hecho en dos posts...

Has dado cosas por supuestas que no son. Viene alguien (me da igual que tenga 3 mensajes que 3000), obviamente con ganas de gresca y lo señalo. Y le digo que pase unos tuits que menciona (y no hace). Me puede parecer obvia su actitud y no censurarla y eso no significa que le ría las gracias. Pero para mí, no sois distintas. No me parece una actitud muy amigable ni abierta al debate, que por tu parte digas que quien esté en contra de tus tuits, es tránsfoba. No sé qué tuits son esos y deduzco (quizás, erróneamente) que son como tantos otros que aquí se critican igual que se critica la actitud de aquellos que llaman transfobia a cualquier cosa.

Criticas lo que tú misma haces. Tirando la piedra y escondiendo la mano y contribuyendo a que haya un ambiente irrespirable. Y encima diciendo que no tengo dos dedos de frente. Así, faltona. A una persona que no conoces de nada :queen: Pero está mal que yo le conteste a una forera que sólo tiene 3 mensajes. Pues ok :D:
No me atrevo a poner su Twitter porque debe ir contra las normas del foro. Nympha es defensora de la teoría Queer, ya se había comentado aquí y afirma que a quien le moleste su defensa es porque es tránsfoba.

Agnesvk escribió: 20 Nov 2020, 16:48
Her escribió: 20 Nov 2020, 16:47 Acabo de descubrir a un tal Roy Galán y me están dando ganas de cortarme las venillas.
Ese no era un triunfito?
Es escritor y activista del colectivo LGBT.

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

2907
Agnesvk escribió: 20 Nov 2020, 18:15 Sí, ya lo he visto, el que yo decía es Roi, con i latina. Pero como también iba de lgtbisheeiyxbyebx, los he mezclado.
Jaja hombre yo creo que Roi simpatizaba con el colectivo LGTB y eso está super bien, vamos, es lo que espero que haga todo el mundo! Y también era feminista. Pero no era especialmente concienciado con el tema.

2909
Hace poco censuraron la cuenta en twitter Roy Galán cállate
Argo escribió: 20 Nov 2020, 02:01
Rory escribió: 19 Nov 2020, 23:06
savanah escribió: 19 Nov 2020, 22:30hay un comentario que me ha hecho reir la verdad, decía que a ver si la Infanta Sofia se identificaba como hombre y empezaba una lucha por la sucesión contra Leonor
Ostrás :wow:
Ojalá :wow: o Elena :popcorn:
No preocuparse, todo está atado y bien atado. El sexo masculino puede ser el mujer más guapa, ser las 2 mitades en listas paritarias, competir contra mujeres, ir a cárceles de mujeres, evitar ser juzgado por violencia machista, usar vestuarios, baños, refugios,... de mujeres, cerrar negocios de mujeres que se niegan a depilarles las pelotas femeninas, hacer bullying del progre :yess: a mujeres en trabajos hasta echarlas y heredar, incluso títulos, como las personas de sexo masculino que son.

Peerages etc.
The fact that a person’s gender has become the acquired gender under this Act—
(a)does not affect the descent of any peerage or dignity or title of honour, and
(b)does not affect the devolution of any property limited (expressly or not) by a will or other instrument to devolve (as nearly as the law permits) along with any peerage or dignity or title of honour unless an intention that it should do so is expressed in the will or other instrument.

https://www.legislation.gov.uk/ukpga/2004/7/section/16
El sexo femenino sigue sin poder evitar violaciones, incluso cuando informan al vi0lad*r de que no se identifican como mujeres, sigue pariendo y siendo noticia por ello como si siguiéramos en el franquismo, y por supuesto, no siendo el padre paridor de la criatura sino progenitor como todas las mujeres ahora, rechazando ir a cárceles masculinas, a veces también competir en categorías masculinas, también he leído que algunas continúan en universidades femeninas y heredando como las personas de sexo femenino que son.
Imagen

2914
Supongo que los hombres están acostumbrados a que siempre se les escuche, expresarse en cualquier tipo de foro y salirse con la suya, incluso cuando transicionan a mujer, siguen queriendo salirse con la suya. A las mujeres nunca se nos ha permitido expresarnos de la misma manera ni luchar por lo nuestro, y eso lo llevan interiorizado las que transicionan a hombre. Pero llama la atención que con tanta inclusión, sigan hablando de ellas (ellos en realidad). Muy tolerante y mucho tolerante pero para lo mío, no tengo por qué serlo para lo de los demás...

2918
No sé, pero soy una completa ignorante en este tema. Cierto es que tengo 42 palos y en mi entorno juvenil/rancio estas cosas eran TABÚ, aunque a mi me la ha pelado siempre mucho lo que hiciera cada uno, la verdad.

Trabajé muchísimos años de noche y cuando me encontraba a alguien que no se sentía cómodo con su género simplemente le preguntaba como dirigirme para evitar ofender. Vamos, con normalidad absoluta porque cada persona es un mundo y cada cual sus traumas.

Tengo dos sobris lesbianas (una de ellas diría que es bisexual pero se fija mucho en su hermana, es aún muy jovencita) y no me parece ni bien ni mal. Si mi padre lo supiera le da algo, menos mal que mi hermano no se habla con él.

En definitiva, que estoy antigua. Estoy por instalarme el XP y bajarme el Messenger.
:ctree:

2920
Chonita escribió: 21 Nov 2020, 09:09
shastha escribió: 20 Nov 2020, 23:12 No entiendo por qué todo lo trans lo ponen en femenino
Venía a decir esto, leyendo los twits que ha colgado marjane.
Yo creo que en este caso es porque se refiere a personas y de ahí el femenino.

Podemos en materia de género me ha parecido siempre de lo más cínico,ambiguo y simplista habido y por haber.Ellos se abanderan del feminismo pero nunca se han enderezado ni han tratado las problemáticas de género con fundamento,el único propósito que veo es el de camelar a las masas y ser políticamente correctos.Populismo puro y duro,compromiso irreal,nunca han tomado una postura definida en aspectos como la prostitución o los vientres de alquiler.Sin tirar cohetes,el SOE va por delante con diferencia.