cerocero escribió: 06 Jun 2018, 13:10
Celebrian escribió: 06 Jun 2018, 13:00
Pitiu escribió: 06 Jun 2018, 12:59
Celebrian escribió: 06 Jun 2018, 12:56
No si ya, el pijiprogresismo se masca en el ambiente, pero si lo que quiere el psoe es recuperar el voto de ciudadanos empezamos bien.
No, el voto que quiere recuperar principalmente es el moderado que se ha ido a UP y a este paso lo consigue y yo que me alegro.
Y yo, no le corresponde a up el voto de "centro".
Pues yo no me alegro, sin el voto "de centro" es imposible ganar unas elecciones aquí, absolutamente imposible. Pero bueno, que yo he votado toda la vida IU igualmente sabiendo que jamás ganarían, porque también es importante tener representación en el congreso y cuanta más mejor.
Ya pero yo no quiero que la gente vote IU porque está equivocada, yo quiero que la mayor parte de la sociedad sea de izquierdas, no que vote a la izquierda sin serlo. Hay que ser realistas. Yo voto a mi partido aunque no vaya a ganar porque tengo ideología y porque puede pactar con otros para llegar al Congreso. Si la mayoría de gente en este país es de centro o derecha o apolítica pues es lo que hay, habrá que intentar concienciar y convencer, es lo que se puede hacer.
Vamos que yo no quiero que la izquierda haga políticas para ganarse el voto de centro porque entonces NO es izquierda.